Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola soy nuevo

Iniciado por aquiles, Septiembre 04, 2007, 08:42:56 PM

aquiles

Un saludo ha todos , tengo intencion de comprar una vfr y dejar mi cbr600F,la cual esta nueva pero   quiero  que antes me digais por que tanta fama tiene la VFR. un saludo :?:  :drink7:

Antonio_RC36

Hola Aquiles,
de que año es tu CBR-6F?

Si es actual y está nueva... porqué motivo la quieres cambiar?
Te lo digo porque el concepto de la VFR no es muy distinto de la CBR-6F.

La VFR es algo más turística y por ello un poco más grandota, pesada y cómoda, con un poco mejor protección aerodinámica que tu moto. El motor tiene una respuesta más suave en toda la gama, pero no tiene la suavidad de giro del 4 en línea (es más progresivo, más lleno abajo pero un poquito más 'tractorcito', al ser en V). En curvas de cuchillo la CBR-6 sería más rápida, salvo que la VFR te permite ir rápido cansándote menos, ya que no tienes que usar tanto el cambio. Para viajar la posición de la VFR es algo más relajada y pasan más fácil los muchos kms.

El porqué del éxito de la VFR es como preguntar por el éxito de la Coca-cola... o el de tu CBR... porque gusta a mucha gente de diferentes estilos.

Básicamente su mayor virtud es ésa, es muy polivalente, te permite ir a hacer curvitas por la sierra con los amigos el domingo o hacerte un viaje a Capnord sin problemas, si unes eso a una fiabilidad envidiable y a una estética muy conseguida tienes lo que muchos consideramos que es "LA MOTO" con Mayúsculas.

No es la mejor en nada, pero vale para todo haciéndolo todo bien (escepto para hacer trialeras...  :lol: ).

Vsssss!

vectragt

a parte de todo lo que te indica el compi, te invitaria a presentarse en quienes somos y leer un pelin el foro antes de postear para que sea mas sencillo para todos leer tu mensaje y asi poderte ayudar.
No obstante bienvenido
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

aquiles

mi cbr es del 2002 ,y estoy contento con ella ,pero cundo vi la vfr fue un flechazo se que el mundo vfr es diferente al de cbr600f

aquiles

Perdon me preseto soy TINO de CANTABRIA ,soy socio de la mutua motera ,tengo una cbr600f como dije  pero mi pensamiento es cambiarla por una vfr ,antes que la mujer se me en frie un saludo atodos en cuanto el mundo vfr del cbr 600 f es muy parecido , perdon por decir que no pero quizas lo que busco es mas polibalencia  en la vfr,paquete viajes carga me canica no se si me entendeis gracias .

JMARCO

Bueno, son dos grandes motos y no es justo compararlas ya que por poner un ejemplo una es 800 y la otra 600.
Si estas decidido a comprarte una VFR pues te dire que acertaras de pleno, ya que esta moto es una maravilla.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

aquiles

La duda me asalta si como un virus es que me ha entrado al ojo la moto  guzzi 1200 esport se que no tiene que ver una con otra pero????????

holleros

Cita de: "aquiles"La duda me asalta si como un virus es que me ha entrado al ojo la moto  guzzi 1200 esport se que no tiene que ver una con otra pero????????
El mundo de la moto es asi, o te entra un modelo o ya puedes comprar otra cosa.
La Guzzi esta bastante bien, pero es una moto pesada de entrar en curvas por las inercias de su motor en V transversal y te lo digo por que tuve una California.
Irias mas descubierto al ser una naked y llevarias menos potencia, aun siendo un motor con mas de 300cc. sobre el de la VFR.
Por eso te digo que si estas dudando entre una naked y una carenada, mejor primero pìensa bien lo que buscas y luego decidete.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]