Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

dundop

Iniciado por fleke, Septiembre 05, 2007, 01:45:42 AM

fleke

buenas que os parecen las dundolp qualifier para la v.
alguien las a probado.

juliancsanchez

yo los llevo y la verdad es que van muy bien ,y durar pues la verdad es que llebo 6500 kilometros y todabia me queda rueda para mas ,y eso que me decian que no podria hacer tantos ,las puse para jerez y me e ido de viaje este verano a los alpes y lo que e rodado desde jerez ,eso si son caras ,pero sus prestaciones son escelentes  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

fleke

bueno ya estoy mas traquilo ,me han dicho que duraban pues eso 5000 o 7000 km.
por el precio me los deja por 255 leuros montados por que son de una r6 nueva que la preparan para competir.
asi que te parece hago buena compra.saludos

jorgenmoto

Cita de: "fleke"bueno ya estoy mas traquilo ,me han dicho que duraban pues eso 5000 o 7000 km.
por el precio me los deja por 255 leuros montados por que son de una r6 nueva que la preparan para competir.
asi que te parece hago buena compra.saludos

No te lo pienses mas!!!! esta a un precio muy bueno y si tienen los pelillos es una ganga  :lol:  :lol: pero de una R6  :think: seran los Qualifier RR ,mas blanditos y para menos Kms (3.000)

rusbel

compralas por ese precio.
yo las llevo y si bienes el sabado ya las veras jeje

Gianola

Hace 2.000 Km que puse unos Dunlop D208, y junto a la nueva amortiguación, la moto va como nunca :-D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

fleke

no lo se si son las rr, lo he llamado ahora y me ha dicho que son las sport.
si tienen los pelillos y debe ser una ganga porque el tio se queria hechar patras  8O  8O  8O y despues de hablarlo me sale que me habia dado palabra el muy truan.
total que esta tarde voy a montarlas por si las moscas

maya

Fleke,por el tipo de conducción que tu tienes es mejor que pongas algo más turistico.Los qualifier son blandos y los dejarás cuadrados más rapidamente que un neumatico más turistico.Yo llevo 207 que son mas duros que los 208 qualifier y tengo agarre de sobras,(para lo que yo hago claro :lol: ).En serio,pon uno más turistico. :ok2:

fleke

maya si tienes razon pero ya no podia ir con los que llebava por que en vez de ir en moto iba con tractor,si iba despacio la direccion se iba pa todos los lados y si iba deprisa no iba seguro y enlas curvas no te digo na.
desde que las e montado es otra moto vamos un abismo.e montado las 209 pt,ya se que no soi ningun fitipaldi pero en las curvas antes iba con miedo y ahora la moto entra sola ,bamos que e quedao flipao de lo que pueden hacer unas ruedas.
me an salido por 230 leuros montadas,quizas me e pasado montando este modelo pero bueno la moto responde de otra manera y yo me lanzo mas,esque es una pasada lo que a cambiado conducirla.saludos

maya

Seguro Fleke,la moto se deja conducir mucho mejor ahora no?.Tampoco lo decia porque no puedas ir deprisa,si no que al llevar paquete uno va más comedido no?.
El precio te ha salido de cohones :ok2:

fleke

pues si,pero ahora mi  :girl:  en las curvas ya no se le aprietan las piernas contra mi y yo voi mas tranquilo :bounce:  :bounce:  sera por que le a pillao el gustillo no.saludos