Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Matinal motera CULLERA 16/09/07

Iniciado por palau, Septiembre 06, 2007, 07:51:03 PM

El_Uve

Que conste que he puesto puntos suspensivos entre parentesis para indicar que había "algo" escrito entre esa expresion, jiajiajiajia.

No, en serio, a mi tambien me gustaría degustar esos pastelitos, si tan buenos están.

Total, por el precio.....si ya teniendo en cuenta que solo por un batido o un helado algo especifico del Haggen-dazs ya te soplan unos 5 o 6 euros...no veo tan y tan excesivo lo de la pastelería esa. Por lo menos supongo que serán artesanales, cosa que no puedo decir de los helados del haggen.

Edito: Cava valenciano? buagh. De los españoles, me quedo con el Juve&Camps (por mucho que digan algunos "elementos" que tenemos al norte de nuestra provincia, Catalonia is spain (toavía)).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"Que conste que he puesto puntos suspensivos entre parentesis para indicar que había "algo" escrito entre esa expresion, jiajiajiajia.

No, en serio, a mi tambien me gustaría degustar esos pastelitos, si tan buenos están.

Total, por el precio.....si ya teniendo en cuenta que solo por un batido o un helado algo especifico del Haggen-dazs ya te soplan unos 5 o 6 euros...no veo tan y tan excesivo lo de la pastelería esa. Por lo menos supongo que serán artesanales, cosa que no puedo decir de los helados del haggen.

Edito: Cava valenciano? buagh. De los españoles, me quedo con el Juve&Camps (por mucho que digan algunos "elementos" que tenemos al norte de nuestra provincia, Catalonia is spain (toavía)).

http://canales.lasprovincias.es/canalvino/noticia190.htm

Hay que defender lo de casa, que luego vienen los otros y la liamos :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"
Cita de: "El_Uve"Que conste que he puesto puntos suspensivos entre parentesis para indicar que había "algo" escrito entre esa expresion, jiajiajiajia.

http://canales.lasprovincias.es/canalvino/noticia190.htm

Hay que defender lo de casa, que luego vienen los otros y la liamos :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Ahi..ahiii.....Rasa....hay que defender lo nuestro, lo de cada tierra..que sinooo.....¿que seria de nosotros????... 8O  8O  8O

yo por mi parte, defiendo la moto japonesa (VFR), los monos de cuero italianos, los cascos Americanos, el arroz valenciano.....etc....osease, defiendo a esta nuestra tierra TIERRA....que, manque nos pese, solo tenemos una.....por ahora.....

jsijsisjisjsi

(y el cava, el bueno, sea de donde venga, hasta del mercadona....ejjeej)

vsss

El_Uve

Naaaaaaaah......lo siento, pero hace unos (2 o 3) probé un cava valenciano (no me preguntes el nombre), y lo vi tan...tan..."blef", que no puedo con él.

En cambio, el Juve & Camps me encanta. Eso sí, no me pongas un Codorniu delante, por muy bueno que se suponga que sea, que lo mismo poto ahí delante  :twisted:

Edito: SANCTUS: los cascos americanos? Eing? Viva japón (shoei y arai).

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"Naaaaaaaah......lo siento, pero hace unos (2 o 3) probé un cava valenciano (no me preguntes el nombre), y lo vi tan...tan..."blef", que no puedo con él.

En cambio, el Juve & Camps me encanta. Eso sí, no me pongas un Codorniu delante, por muy bueno que se suponga que sea, que lo mismo poto ahí delante  :twisted:

Edito: SANCTUS: los cascos americanos? Eing? Viva japón (shoei y arai).

sORRYY  UVE......Shoei = cabezon.... ARAI=careros por el morro...

nose, pero creo que SUOMY es americano...corregidme sino....que no tengo ni pajolera idea.....

vss

El_Uve

Shoei cabezón? Joer, pues te aseguro que mi novia de cabezona, poco.....y tiene un shoei XR1000  :wink: Solo hay que buscar tu talla (en el caso de mi novia, creo que es la S, pero hay desde la XXS hasta la XL o la XXL (yo uso la L)).

Suomy americano? umm...no se, no te lo puedo asegurar. No se de donde son, si te soy sincero.

rasa

Cita de: "El_Uve"Shoei cabezón? Joer, pues te aseguro que mi novia de cabezona, poco.....y tiene un shoei XR1000  :wink: Solo hay que buscar tu talla (en el caso de mi novia, creo que es la S, pero hay desde la XXS hasta la XL o la XXL (yo uso la L)).

Suomy americano? umm...no se, no te lo puedo asegurar. No se de donde son, si te soy sincero.

http://www.suomy.com/company.php

Italianos :twisted:  :twisted:  :wink:

El_Uve

Italianos? Ufff...entonces no lo quiero pa na. No digo que sean malos....pero entonces ya no hay duda: Arai y Shoei están muuuuy por encima  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

biker57

Pues en vista de que no vamos a estar en la matinal de Cullera porque nos vamos al Villarana y al Chirritoya... yo propongo que Sanctus, se curre unos pastelitos de esos para el almuerzo del domingo.... no ??.... chist más que nada por probarlos y confirmar que son de lo mejorcito de la terra.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eso si, ni se te ocurra traerlos en la riñonera eh  :twisted:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "El_Uve"Italianos? Ufff...entonces no lo quiero pa na. No digo que sean malos....pero entonces ya no hay duda: Arai y Shoei están muuuuy por encima  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Yo prefiero mi AGV mil veces a cualquier Shoei o Arai

Cuestion de gustos y comodidades :wink:

rasa

Cita de: "biker57"Pues en vista de que no vamos a estar en la matinal de Cullera porque nos vamos al Villarana y al Chirritoya... yo propongo que Sanctus, se curre unos pastelitos de esos para el almuerzo del domingo.... no ??.... chist más que nada por probarlos y confirmar que son de lo mejorcito de la terra.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

No seria mala idea, para hacer boca con los cafeses matutinos :roll:  8)  :wink:

El_Uve

Cita de: "rasa"
Cita de: "El_Uve"Italianos? Ufff...entonces no lo quiero pa na. No digo que sean malos....pero entonces ya no hay duda: Arai y Shoei están muuuuy por encima  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Yo prefiero mi AGV mil veces a cualquier Shoei o Arai

Cuestion de gustos y comodidades :wink:

Hombre, teniendo en cuenta la paaaaaaasta que valen losbuenos cascos, faltaría mas...claro quees cuestion de gustos y comodidades, jejejeje.

Recuerdo que,antes de comprarme el actual XR1000, me probé el AGV Ti-Tech (ya sabes, el tope gama)....y la incomodidad para mis orejas era increible.

Eso sí, por lo que he podido comprobar....la "vejez" de un shoei o un arai, no la supera ningun casco. Son los que mejor envejecen con diferencia. Ojo, a igualdad de trato.

SANCTUS

Cita de: "biker57"Pues en vista de que no vamos a estar en la matinal de Cullera porque nos vamos al Villarana y al Chirritoya... yo propongo que Sanctus, se curre unos pastelitos de esos para el almuerzo del domingo.... no ??.... chist más que nada por probarlos y confirmar que son de lo mejorcito de la terra.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Coñee Bikerrrr....se habla de pastelitos y sales tu a la de unaa..!!!!

jajajajajaj

NO puedo traerlos polque no estoy en Cullera hasta octubre (mediados), despues de mi entrada en Cheste me plego a Cullera, mientras tanto estare en el chalete de los papis gorroneando......

De todas formas, si un domingo sus apetece poca ruta y buenos pastelitos, sus invito a una minirutilla por la COSTA....que estaria muy bonita...con fotikis que sus caeriais de culo pa tras.....

vss

biker57

Cita de: "SANCTUS"
Coñee Bikerrrr....se habla de pastelitos y sales tu a la de unaa..!!!!

jajajajajaj

.... ya sabes que yo soy como Homer Simson con los rollitos, pero a mi me pueden los pastelitos de chocolate.... aaaagggggggsssss :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:

Cita de: "SANCTUS"NO puedo traerlos polque no estoy en Cullera hasta octubre (mediados), despues de mi entrada en Cheste me plego a Cullera, mientras tanto estare en el chalete de los papis gorroneando......

De todas formas, si un domingo sus apetece poca ruta y buenos pastelitos, sus invito a una minirutilla por la COSTA....que estaria muy bonita...con fotikis que sus caeriais de culo pa tras.....

vss

Con lo que bien que se estaba con los papis...... ay quien me mandaría a mi independizarme ...... :wink:

Pues esa rutilla costera la podriamos hacer y llamar al amigo gandía que seguro que se apuntará.... pero la dejaremos para más adelante, cuando ya estés en tu Cullera.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]