Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Matinal motera CULLERA 16/09/07

Iniciado por palau, Septiembre 06, 2007, 07:51:03 PM

palau

No llevo mucho tiempo por aqui pero me he permitido el lujo de informar de una KDD muy buena.

De valencia iremos 2 Vfr,s y alguna R mas.

¿Alguien se apunta?

TomyMakinen

Palau, facilitanos más información del tema, ya que sería interesante, para poder apuntarnos algunos.

Saludos,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

SANCTUS

JEJEJEJ....

hombre, pos a mi me pilla cerquita cerquita cerquita....jajajjajajajja

(como que la carpa la ponen bajo de mi balcon....asi que....)

No se....de quere ir tu , Tommy, dame un toke , estaremos un poco entre la peña, pero sin apuntarnos, que eso se convierte en un deskoke.....y te enseñare un par de planos "diferentes" de CULLERA con la motillo...y hasta nos tomaremos el mejor PASTELITO DE CHOCOLATE que te hayas tomado en los ultimos 140 años..... (un pelin caro, pero te vas a cagar por la patas...), y con la moto a 1 metro de ti, en una terracita de lujo.....

(ventajas de vivir en la minicity)

(llevate la camara, claro)

vvsss...

TomyMakinen

Recordones, Sergio, eso suena muy bien; yo luchando como un "descosio" para quitarme esos 8 kilarros de manteca que se me ha adherido al cuerpo, y tu tentandome con pasteles de chocolate.

Pero lo probaré seguro.

Cuenta conmigo; si quieres nos llamamos o por este mismo post, quedamos de acuerdo para ir.

Saludiños,

jami111

Cita de: "SANCTUS"JEJEJEJ....

No se....de quere ir tu , Tommy, dame un toke , estaremos un poco entre la peña, pero sin apuntarnos, que eso se convierte en un deskoke.....y te enseñare un par de planos "diferentes" de CULLERA con la motillo...y hasta nos tomaremos el mejor PASTELITO DE CHOCOLATE que te hayas tomado en los ultimos 140 años..... (un pelin caro, pero te vas a cagar por la patas...), y con la moto a 1 metro de ti, en una terracita de lujo.....

vvsss...

Que te paso en ese matinal hace 2 años?????????????? :lol:  :P  :twisted:

buho

:cry:  :cry:   Yo ese domingo curro................

pero por la tarde estamos libres, si la cosa se alarga podriamos acercarnos. Si no por lo menos me gustaria quedar contigo Sanctus que ya me da no se que seguir debiendote las perras, dime algo..

SANCTUS

Cita de: "jami111"
Cita de: "SANCTUS"JEJEJEJ....

vvsss...

Que te paso en ese matinal hace 2 años?????????????? :lol:  :P  :twisted:

Pos que estaba aprendiendo a PERDERME en las rotondas.....jsijsisjsisjisjsi

(era muy muy novato coñe.....)...

weno, ahora no es que sea Stoner...peroo....jajajajajajaja

vsss

TomyMakinen

No te preocupes, Stoner..... que diga Sergio, a todos se nos ha ido la almendra alguna vez..jejeje.

saludiños,

rasa

Tambien teneis esta Kdd, me parece que este domingo no hay salida a Cofrentes :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"Tambien teneis esta Kdd, me parece que este domingo no hay salida a Cofrentes :wink:

UUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

UUUFFFFFFFFF    UUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF..!!!!!!!!!!!!!!

...tio se nos amontona la faena......

la verdad es que la matinal de Cullera es mas de trankilito, de mogollon y de cuadrar un poco los neus......

pa redondear los nues mejos lo de Cofrentes....pero ammos.....que cada uno diga lo que le gustaria mas......

En cullera vamos a estar mas tiempo al ralenti que otra cosa.... :cry:  :cry:  :cry:

vvsss

TomyMakinen

Insisto, lo que sus majestades manden.

Yo, con tomar un cortadito o una hogaza de pan en buena compañía, me doy por satisfecho.

Saludiños.

p.d. leñe, se nos amontona la faena.jeje

biker57

Yo ya he votao en KDDAS VALENCIANAS.... que me llevais loco de allá pa ca... joer  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: Tarosquietos ya joer ¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"Yo ya he votao en KDDAS VALENCIANAS.... que me llevais loco de allá pa ca... joer  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: Tarosquietos ya joer ¡¡¡

Pos me parece que va a ser que

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

TomyMakinen

Coño, Rafa, que cartelico más chulo.

palau

Jooooooder como te lo montas Sanctus, 3 años veraneando en Cullera y no se donde es eso del pastelito.

Podrias decir algo mas,,,,

TomyMakinen

Tienes razón, Palau, que nos diga lo de los pastelitos de choco donde es.

Que nos has despertado la curiosidad a todos y tenemos ganas de probarlos.

Saludiños, :maria:

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen"Tienes razón, Palau, que nos diga lo de los pastelitos de choco donde es.

Que nos has despertado la curiosidad a todos y tenemos ganas de probarlos.

Saludiños, :maria:

Aiiinnnnsssss.....cuanto me costais de criarrrr........jejejejejejejje

pos esta en la zona del puente nuevo de la Vega.....jisjisjsi

lo llevan dos muy majos homos que son un encanto, la verdad, superatentos y supereducados y supercultos asi como tres camareras....

los pasteles mas elaborados, asi como las tartas mas "in" las tienes que pedir por encargo, pero tienen una buena variedad de delicatesen y de zumos (batidos) de lo mas originales...

el precio no es que sea barato (no sales por menos de 6 euros casi nunca con un cafe con leche y un pastelito y un agua....) pero esta de lujo, con la moto a tu lado, en la terracita y viendo el Jucar a tus pies y el puente recien puesto.....UNA MARAVILLA..

espero sepais donde esta, sino, quedamos un dia y nos vamos, que a mi, COMO QUE ME CONOCEN un poquito...jijsisjsijsisjis

vvss...

El_Uve

Cita de: "SANCTUS"

lo llevan dos muy majos homos que son un encanto (....)que a mi, COMO QUE ME CONOCEN un poquito...jijsisjsijsisjis

vvss...

:cuchicheo:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"

lo llevan dos muy majos homos que son un encanto (....)que a mi, COMO QUE ME CONOCEN un poquito...jijsisjsijsisjis

vvss...

eeeeyyyyy.......eeyyy.........estas TERGIVERSANDO mi escrito.......... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: ....uuuyyyyyyyy......

zuerte tienes que entras mejor en las curvas qu yo.....y no te puedo perseguir que sinoooooo :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

jisjsisjisjsiss

por cierto, no sus habia dicho que tienen CHAMPAN frances de tres o cuatro marcas distintas cualquier dia de la semana, cosa que no habia visto yo en ninguna parte....

vvsss

rasa

Cita de: "El_Uve"

vvss...

eeeeyyyyy.......eeyyy.........estas TERGIVERSANDO mi escrito.......... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: ....uuuyyyyyyyy......

zuerte tienes que entras mejor en las curvas qu yo.....y no te puedo perseguir que sinoooooo :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

jisjsisjisjsiss

por cierto, no sus habia dicho que tienen CHAMPAN frances de tres o cuatro marcas distintas cualquier dia de la semana, cosa que no habia visto yo en ninguna parte....

vvsss

Yo prefiero el CAVA valenciano que ultimamente lo gana todo :twisted:  :twisted:  :twisted: