Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

DE QUE OS VALEIS PARA PROGRAMAR UNA RUTA

Iniciado por TERRAFERMA, Septiembre 07, 2007, 01:38:07 PM

TERRAFERMA

Pues nada el titulo lo dice todo.

Que es lo que os da vueltas por la cabeza para programar y proponer una ruta.????

SANCTUS

Cita de: "TERRAFERMA"Pues nada el titulo lo dice todo.

Que es lo que os da vueltas por la cabeza para programar y proponer una ruta.????

En mi caso,  por orden de importancia (mayor a menor)

0. Que no tenga que ir a trabajar..claro...
1- Si hace bueun tiempo (ni viento excesivo ni lluvia)
2. Presupuesto suficiente para gasofa y papeo
3. Compromisos familiares (que este exento)
4. Disponibilidad mecanico-fisica
5. El adonde y por donde.....muchas veces lo decido sobre la marcha

y..yasta....en lo que nunca me fijo es en lo de salir o no solo....prefiero salir con muuucha gente, pero si se tercia y estoy dispuesto a salir por todos los factores antes mencionados....SALGO a pesar de que no venga nadie.....en ese caso me llevo un peluche de paquete y una camara de fotos....

espero haberte ayudado....

vvss..

biker57

De acuerdo con Sanctus, pero además también puede ser a la inversa.

Hace tiempo que pasaste por un lugar impresionante, alguien te ha comentado que menudas carreteras hay por allá o por acá..... has leido en algún sitio una ruta que te gustaría hacer.... no se cualquier excusa es buena.

Intentas adaptar todos los demás conceptos que menciona Sanctus para conseguir tu objetivo.... y bingo... a disfrutar ¡¡¡¡.

No sé, cualquier excusa es buena para salir a rutear....  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

TERRAFERMA

Si sobreo todo una de las cuestiones es que tengas los hijos en buen recaudo y la mujer que es la que te acompaña tenga ese día en disposición no? :P

TomyMakinen

Ahí le has dao, terraferma, hay que combinar el poder encalomar al niño, y que la mujer se pueda ir; y si no quiere ir, que te deje hacer marcha.

En mi caso, estoy casado con un Angel,y me deja salir siempre, incluso con niño. En esos casos se queda con el niño.(y alucina, es mi segunda mujer, no es la madre biológica, pero tienen una química tremenda).

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

TERRAFERMA

En mi caso dice que si ella no sale yo tampoco que la moto es de los dos.
La suerte es que le gusta pero claro el problema es que no se cuadra siempre
Y luego no solo eso.
Tambien que todo el personal que pueda salir.
Que quieran ir al mismo sitio.

Nosotros aqui organizamos salidas para todo el domingo con comida incluida pero es complicadisimo.

Tenemos un proyecto de moto club pero es complicadisimo reunir gente para coincidir en salidas.

Sobre todo cuando vamos con paquete.

TomyMakinen

Te he de confesar que el 90% de las veces vamos sólos.

En casos contados vienen ellas; al menos en mi caso. En otros casos van juntos, como vosotros.

Depende de la pareja. Cada pareja es un mundo.

Saludos,

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

TomyMakinen

Terraferma,  te sugiero que si salis sin "la autoridad competente" en el asiento trasero de las uves,  volvais al mediodía, para que ellas no os echen de menos.

De lo contrario, encontrareis reticencias y peros en la siguiente salida, es que es domingo y no te veo, te pasas el día fuera con la moto y yo pasando miedo por si te ocurre algo....etc.

Si vienen ellas, es mejor una ruta día entero, que le quede buen sabor de boca. Pero la clave es que nunca, nunca, nunca...... se encuentren incómodas, desplazadas, pasen calor-frío, etc.

Las mujeres son cómodas por sistema, y no les gusta pasar los inconvenientes de salir en moto.

Recuerda, que en la moto el que disfruta es el que pilota.

Saludiños,

Lady-of-Dreams

Tommy eso de que somos cómodas por naturaleza... 8O  lo dirás por tu experiencia, porque yo me subo a una tabla (pilotando o de paquete) con tal de que tenga dos ruedas... y me da igual, si son cincuenta como si son seiscientos kilómetros, con tal de que haga run run...  :lol:  :lol:  :lol:

Puesssss en mi caso, que la amoto esté en casa (dos pilotos -> una moto = mogollón asegurado) y la enana con los awelos (Casi vive allí la pobre ^_^)
Tiempo, pues es un poco indiferente, yo salgo aunque caigan chuzos de punta, pero eso sí, no por los mismos tramos.
Compañía... Poca y buena, o mucha y buena, o ninguna y mi móvil.
Paquete... Mi marido no sale solo, yo sí, principalmente porque no quiere montar atrás. Y problemas de conjugar horarios, pues si no se tiene horario se fabrica  :mrgreen:

Vamos, en mi caso el principal problema es ¿Está la moto en casa?
Jajajajajaja.
Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche :drink1:

M.G.M. Nº 008253

joseto

Cualquier momento y excusa son buenos, luego el problema es el tiempo disponible. Yo cuando quiero un extra mas de tiempo, pues me doy un madrugon y ahi te sacas 2 o 3 horas extras, asi sigues manteniendo la hora de llegada pero ha dado tiempo a ir mas lejos  :lol:
Y como lo planeo? pues la mayoria de veces, sobre la marcha y otras como bien dice biker 57, te acuerdas de rutas leidas o sitios bonitos que alguien te ha dicho y a por ellas.
En fin, la cosa es salir a rodar  :moto1:
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

TomyMakinen

Mi enhorabuena, Lady of Dreams, ya que en ningún momento quise ofender a nadie.

Unicamente, en base a mi experiencia personal, como tu bien has escrito, mi chica no es amiga de los madrugones; y a mi me encanta que ella venga conmigo, ya que lo paso mucho mejor rodando los dos puesto que me gusta compartir con ella nuestra afición.

En cualquier caso, mis felicitaciones por tu afición motera.

Ahora sólo falta que te animes con tu marido y os apunteis al asunto de Guadix 5 de octubre.jejeje.

p.d. Soy de Porriño (Vigo), aunque vivo en Valencia toda la vida. mi familia toda ella está por ahí, Puxeiros, Redondela, Tameiga, Mos,  Sanguiñeda,etc.

Saludiños,

Lady-of-Dreams

Ya quisieramos ya, pero no sé si será posible, por el trabajo de él más que por el mío, y que nuestra amoto ya no está pa muchos trotes que digamos (98.560km en una GS500)

De todas maneras, iremos comentando.
Besiños desde Vigo ^_^
Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche :drink1:

M.G.M. Nº 008253

TERRAFERMA

El gran problema es que mi mujer le encanta la moto y no me deja salir solo por lo de la preocuapción de que pueda pasar.

Yo no insisto que luego llegan los problemas.

Pero claro luego estan los niños jejejej que el problema es dejarlos.

No son pequeños el grande se queda solo con 16 ya esta deseando quedarse solo el problema es el de 12 que el quiere y no quiere quedarse solo.

Y luego la compañía teniamos un grupito bastante bueno pero entre que algunos tienen las mujeres embarazadas y otros se rajan esta complicado.

Este finde que entra para Estoril que vamos.

TomyMakinen

Coñe,terraferma, tú lo tienes complicado eh......

Saludiños,

TERRAFERMA