Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Piñazo del probador de la Kawa GTR1400

Iniciado por fbitan, Septiembre 07, 2007, 06:14:38 PM

chorenvfr

Los Patrol eran una delicia comparados con los Land Rover que teniamos ,Habia uno largo de 6 cilindros que para girar el volante en parado habia que levantarse del asiento y los otros era imposible llevarlos en linea recta sin ir rectificando con el volante :lol:  :lol: (como en las peliculas) de los camiones los que mas me molaban eran los pegaso cortos con turbo,tiraban muy bien.
En fin, :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  ¡Que batallitas!
Pd:En la parte de atrs de la escuela de aplicacion habia un barco al que subiamos a tomar el sol y escaquearnos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:(adjunto foto ,yo soy el eskakeao de la derecha 8)  8)  8) )

uveefeerre

Cita de: "chorenvfr"Los Patrol eran una delicia comparados con los Land Rover que teniamos ,Habia uno largo de 6 cilindros que para girar el volante en parado habia que levantarse del asiento y los otros era imposible llevarlos en linea recta sin ir rectificando con el volante :lol:  :lol: (como en las peliculas) de los camiones los que mas me molaban eran los pegaso cortos con turbo,tiraban muy bien.
En fin, :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  ¡Que batallitas!
Pd:En la parte de atrs de la escuela de aplicacion habia un barco al que subiamos a tomar el sol y escaquearnos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:(adjunto foto ,yo soy el eskakeao de la derecha 8)  8)  8) )
choren eso no es la escuela de aplicacion, esa foto es de un barco simulado que había en el centro de instruccion de marineria, dicho cuartel ya no existe como tal.
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

chorenvfr

ahhhhhhhh vaya lapsus la verdad es que ya no me acuerdo muy bien,ya hace 12 añitos de na,efectivamente alli había popeyes,pero muy pocos nosotros estabamos alli de prestado para comer y dormir,a clases ibamos al lado del TEAR,¿esa debia ser entonces la escuela de aplicación?,vayaa lio :oops:  :oops:
Por cierto Uvefeereeee me ha fijado que eres de CADI bonita tierra,buenos recuerdos tengo de alli,ahi va esa foto,¿te suena el sitio no?
Un saludo Killoooooo :D  :D  :D  :D  :D

uveefeerre

jeejej "puerta tierra", si señor bonito sitio :wink:
saludos killo :wink: .
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: