Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Piñazo del probador de la Kawa GTR1400

Iniciado por fbitan, Septiembre 07, 2007, 06:14:38 PM

fbitan

Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Voyager

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
En este otro reportaje está el video de la prueba con otro piño previo. Al final del reportaje también está el piño que ha pusto fbitan.
8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

http://www.youtube.com/watch?v=2ZXYTGV2I6I&NR=1

No se yo si el probador este tiene mucha experiencia en probar ... :?

:uvves:

uveefeerre

bufffff, increible como se retuerce dando vueltas 8O  8O , que chungo. :roll:, aunque el segundo lo noto un poco raro de la situacion del conductor en el accidente y de la forma tan rara que quedo la moto me suena a total simulacion, vamos una coña, evidentemente que no tiene nada que ver con el primero.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Antonio_RC36

Me parece que el tío es un memo o un payaso...  8O
Habéis visto el meneo que le da a la dirección??? Parece que buscaba pegársela (o eso o es un poco torpe el hombre... :roll: ).

Vssss!

DrNillo

:roll: Éstos de las Kawasakis...

Preguntarle a Pedrosa.

Preguntarle si piensa en verde.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Antonio_RC36

Cita de: "DrNillo":roll: Éstos de las Kawasakis...

Preguntarle a Pedrosa.

Que te veo calamar!!!!  :twisted:  No todos los que vamos en Kawa somos tan malos como el tío ese..., eh? Kawrasaki al poder!!!  :burla2:

Lo del Pedrosa debe ser coña, no DrNillo???  8O
Si lo hiciera (o hiciese) creo que la cagaría, pero bien cagadeta...   :wink:  

Vsssss!

DrNillo

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "DrNillo":roll: Éstos de las Kawasakis...

Preguntarle a Pedrosa.

Que te veo calamar!!!!  :twisted:  No todos los que vamos en Kawa somos tan malos como el tío ese..., eh? Kawrasaki al poder!!!  :burla2:

Lo del Pedrosa debe ser coña, no DrNillo???  8O
Si lo hiciera (o hiciese) creo que la cagaría, pero bien cagadeta...   :wink:  

Vsssss!

Anda que has tardao :lol:  :juass:

Lo de Pedrosa lo decia por el "empujoncito" del Kawrero. :P

A proposito, sabes como se llama la maquina de hacer Antonios ?????
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Antonio_RC36

El empujoncito me lo perdí por estar en la salidita catalana a la que no viniste, pero no te excomulgo que yo me pierdo siempre el Paddok...  :oops:

Miedo me da preguntar... ¿Cómo se llama?

Vssss!

DrNillo

Pues la maquina de hacer Antonios, se llama...

ANTONIO MACHINE

Y que conste que me llamo Jose Antonio

uveefeerre

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"..................................................................................... Kawrasaki al poder!!!  :burla2:
Vsssss!
ui ui uiiiiiiiiii

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
saludos  :uvves:

Antonio_RC36

Zeñó! zi zeñó! Ya más tocao la fibra Uveefeerre... Ya hice la mili (infantería de marina, nada menos), y no me molaba 'nada, nada' ese tono...  :quemado::quemado::quemado: (  :juass: anda que no m'arrestaron veces ni nada... :roll: ) (:wink: )

Antonio Machine, como no...  :roll:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Vssssss!

uveefeerre

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

:wink: saludos  :uvves:

cmtm_mrt

Particularmente,prefiero la salve marinera,un miercoles santo,cantá por los marineros de cadiz mientras sale la virgen del Rosario. Se ponen los vellos de punta.
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "cmtm_mrt"Particularmente,prefiero la salve marinera,un miercoles santo,cantá por los marineros de cadiz mientras sale la virgen del Rosario. Se ponen los vellos de punta.
bueeeeeeeeno vaaaaale vennnnnga
pincha aqui y dale volumen a los altavoces. :roll:

http://personales.mundivia.es/fjg/salve%20marinera.htm
saludos.
P.D., popeyes.... siempre dando la nota jejejee eh antonio..

jcap

Jeje, seguro que trabaja a comision con bmw, por romper las motos de la competencia
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "cmtm_mrt"Particularmente,prefiero la salve marinera,un miercoles santo,cantá por los marineros de cadiz mientras sale la virgen del Rosario. Se ponen los vellos de punta.
bueeeeeeeeno vaaaaale vennnnnga
pincha aqui y dale volumen a los altavoces. :roll:

http://personales.mundivia.es/fjg/salve%20marinera.htm
saludos.
P.D., popeyes.... siempre dando la nota jejejee eh antonio..
Pero bueno Uveefeerre! no me digas que tú también eras lagarto???  8O
Yo estuve en el TERLEV y un poco en el TEAR (en la Escuela de Aplicación, en realidad). Pos a ver si me lo explicas tú eso de "por tierra y por mar" porque nunca lo entendí del todo (no navegué en todo el año, aunque eso sí, yo mismo conducía "barcos con ruedas", pero sólo por asfalto... :roll: )  :?

Vssss!

chorenvfr

Aqui se presenta otro ex infante :wink:  estuve un mes en San fernando (Cadiz),sacandome el carnet de camión luego en Ferrol en la compañia de transportes,estuve en la escuela de aplicación como Antonio y tambien me di unos paseillos por el TEAR,esos si que estan pasaos.

Hablando de verde estoy con  Antonio mola el de Kawa ¿no?

Antonio_RC36

Choren, yo también estuve en la unidad de transportes  :D , estuve en San Fernando en la Escuela de Aplicación hacia agosto-setiembre del 90 y luego destinado en Cartagena.
Que jartá de conducir camiones y coches 4x4, blindados ligeros (que no se que tenían de ligeros), vehículos 'anfibios' (que casi no funcionaban y por suerte no tuve que probar si flotaban -seguro que no-).... pero no había motos  :? , así me tenía que desfogar con lo que tenía (apoteósicas carreras de caminoes, furgonetas, land-rovers y nissan, que se han perdido en la historia por falta de medios audiovisuales... :lol: ), esto me causó algún arrestillo que otro, pues aunque jamás tuve un accidente en esos sitios no entienden de espíritu deportivo y de la necesidad imperante de intentar bajar alguna décima por vuelta :roll: .

Joe, esto parece las historias de la mili del abuelo cebolleta! como pasa el tiempo  :wink: .

Vssss!

uveefeerre

ahiiiiiii antonio y chorent, claro que no navegaste en esa epoca los VAP( vehiculo anfibio pegaso) o "pato" como mas se le conocia ya no entraban en agua, aunque si se usaban, pero no en operaciones en la mar.
Por cierto lo que no se si tu ya pillaste la cagada de los NISSAN PATROL 4WD, pero por otro lado te digo que motos si habia jejeeje, en el TEAR, si no recuerdo mal aun existen, son 3 bultaco frontera. :wink: ya te pondre alguna foto, decirte tambien que la escula aplicacion ya no existe, está en cartagena y con otro nombre.

saludos.

Antonio_RC36

Jol! fotos del pato navegando!!!  8O  8O  8O  Casi ni me lo creo!
:lol:
Sí que pillé los patrol y también los pegaso nuevecitos, aunque yo prefería los patrol (pese a ser más 'blandos') a los land-rover (que eran duros -menos el motor que rompía- y buenos en campo, pero en carretera eran horribles).

Vssss!