Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cascos Suomy

Iniciado por joseto, Septiembre 07, 2007, 11:51:29 PM

joseto

Hola a todos, ando con dudas respecto a esta marca de cascos. Mi mujer tiene echao el ojo a uno y teniamos pensado comprarle, el caso es que esta tarde estando con la tropa tomando unas birrillas (por cierto ahi van unas para vosotros  :wink:   :drink8: ) pues uno a empezado que si yo tengo un amigo y a su vez este conoce a no se quien, etc, etc pues que dicen como que salen malos estos cascos, que tienen mala vejez.
Asi que ahora estamos con la mosca detras de la oreja con que si seran buenos o malos.
Mi pregunta es a ver si alguien a tenido un Suomy antes y si es asi pues que tal le va con el.
El modelo que nos gusta es un suomy vandal.
Un saludo y gracias por adelantado   :uvves:
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

jcap

Antiguamente ,si los interiores aunque comodos se deterioraban y las pinturas perdian color
Hoy en dia ya no pasa y puedes hacer tu compra sin equivocarte ya que es muy buen casco
Actualmente todos los cascos honda procedentes para la venta en europa son suomi (trek)
Tambien honda vende otros cascos honda con serigrafia deportiva bajo licencia y fabricacion suomi estos se llaman suomi kabuki , yo me los he probado en la honda y estan muy bien en cuanto a peso,interiores,y acabados
http://www.januaservice.com/easyStore/SchedeVedi.asp?IDCatSchede=895
Los suomi de gama alta ya son canela fina y sus viseras caras ,tambien
Los cascos honda vendidos para japon y eeuu son marca arai y shoey (valla discriminacion)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

joseto

Gracias por la aclaracion  :ok1:
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

aquiles

No se si llego tarde para tu pregunta yo tengo uno de ese modelo y no estoy nada contento con el nopor el diseño pero si por el ruido es demasiado tanto quetengo que ponerme tapones .antes tenia un ARAI tope de la gama y el ruido hera inferior yo seguro que no cojere otro ha tambien tengo un SOHEI y esparami mejor en todo espero alludarte aunque un poco  :roll: tarde