Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruido electrico debajo del panel instrumentos

Iniciado por berettaurica, Septiembre 10, 2007, 10:32:47 PM

uveefeerre

efectivamente sonic ahi esta toda la solucion necesaria ante estos problemas, todo viene dado del cableado de nuestras V que al parecer honda lo hizo con material de "todo a 100", ya en su dia "V" un forero con una gran experiencia y gran conocimiento tecnico, aprovecho y le mando un saludo,  lo puso en conocimiento del todos, al igual que su solucion.
Este tio la verdad que ha dado en el clavo poniento a la venta todo esto, ademas de quitar el rompedero de cabeza que supone hacer una instalacion de ese tipo a ciegas.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

valenvfr, berettaurica os puse un ms. 8)
saludos.

berettaurica

perdonad que no haya contado nada hasta ahora por causas de conexion, la moto por suerte ya la tengo arreglada, en el taller solo me han dicho que era problema del cableado o masas, lo que aqui me deciais, pero no me han querido dar mucho detalle, lastima porque tenia mucho interes en que se supiera como se soluciona el problema, bueno deciros que me han soplado 180 euros por no se que le han hecho pero que estoy muy contento, la moto parece que hasta me consume menos que antes y que anda mas, bueno o que me da a mi esa impresion, agradecer a todos los que me habeis contestado, y en especial a uvefeerre`por las molestias. 8)  :drink1:

uveefeerre

Cita de: "berettaurica"perdonad que no haya contado nada hasta ahora por causas de conexion, la moto por suerte ya la tengo arreglada, en el taller solo me han dicho que era problema del cableado o masas, lo que aqui me deciais, pero no me han querido dar mucho detalle, lastima porque tenia mucho interes en que se supiera como se soluciona el problema, bueno deciros que me han soplado 180 euros por no se que le han hecho pero que estoy muy contento, la moto parece que hasta me consume menos que antes y que anda mas, bueno o que me da a mi esa impresion, agradecer a todos los que me habeis contestado, y en especial a uvefeerre`por las molestias. 8)  :drink1:
hola berettaurica, molestia ninguna todo lo contrario un placer ayudar, me alegro que ya puesdas disfrutar de tu V en pleno, del problema pues que decirte, ya se comentó, las jodidas masas, pero en su dia te puse un ms, no se si lo habras visto, pero aun asi hoy te pongo otro pues me parece un descaro por parte del serivcio oficial que te soplen 180 € por la cara.
Saludos.
PD. tienes un ms.

Valen

Pues yo ya he arreglado el problemilla de las masas gracias a las explicaciones de uveefeerre, muchas gracias otra vez desde aqui, y el coste total han sido dos coca-colas para mi colega Wory que me ha dejado su taller y un pellizco en el dedo con los alicates, bastante mejor que los 180 € de berettaurica, no?

V'SSSSSSSSs
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

motonanic

perdona uveefeerre, creo que tengo el mismo problema que  berettaurica, podrias mandarme el mensaje con la explicacion de cables y conexiones,
mi vfr es del 2003 la compre de segundamano y tiene 43000 Km.
ruido devajo de los relojes, se me calo dos veces en marchas cuando di las largas y volvio a arrancar con la inercia, ahora no me arranca, bueno si me arranca pero en cuanto suelto el pulsador de arranque se para, no me se me enciende el FI ni nada parecido solo el ruido que no para del rele y que se cala en cuanto suelto el pulsador de arranque

gracias por las molestias

motonanic

muchisimas gracias por la ayuda chicos,
en efecto era el conector de las masas, ya esta reparado
despues de 4 horas mas menos que era la primera vez que quitava los plasticos, y unas clemas aaaaaaaaaaa eso si yo le e puesto una malla de 0.5 cm. de masa al chasis directamente desde las conexiones

Vssssssssssss y cuidadito hay fuera