Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

.

Iniciado por errante, Septiembre 11, 2007, 02:28:02 PM

errante

.
.

rasa

Te he estado siguiendo en su construccion y ya me lo he leido enterito :lol:  :lol:

Aunque lo escondas debajo de la "Y". 8)

Me alegro que haya ido todo bien.

Que tal la duracion de los BT 021, aguantaron y como estan :wink:

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Madre mía que pedazo de viaje ¡¡¡¡¡

joer que pasada macho... mira que me esperaba algo bueno, pero no tanto.

He intentado marcar los lugares que habeis visitado en el Autoroute y me ha sido imposible porque no están las carreteras de Rumanía,, ni de Bulgaria, ni de otros sitios.... buffff.... impresionante....

Muchas gracias por compartir ese peazo de viaje, y me alegro de que todo fuera tan biem como lo cuentas.

Cuando pueda hacer uno de estos viajes, ya se a quien le tengo que pedir consejo....

Nos vemos ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Como he disfrutado del viaje, tio, como he disfrutado.

Gracias por compartirlo.

Saludos.

:)

Maverick

Que pasada de viaje!! :ooooh:
Me alegro que lo disfrutarais, y gracias por compartirlo!! :lol:
Anytime, Baby

El_Uve

Pedacho de ruta, macho. Enhorabuena por el viajecito.

A todo esto, por lo que observo en tu moto(VFR como la mía)....como coj....llevas las maletas? Son Givi? Parece que van muuuuuuuuuuuy atrás en lamoto....es así? No afecta demasiado el comportamiento?

Si no son Givi, cuales son? Donde lasconseguiste?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Sí, una preguntita: Podrías poner una fotillo de los anclajes? Es que los de Givi y su Wingrack, aparte de que los encuentro un tanto feos...no se si podría anclarlos,ya que en la estribera derecha del pasajero, tengo, aparte del escape (lógico, llevo el de casa), por el interior va anclado el reglaje remoto del amortiguador Öhlins.

Pues eso...me gustaría ver una fotillo de los anclajes...y, si puedes, otra de las maletas con mas detalle.

Zankiu  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

OK yo llevo el trasero y era mi duda con el delantero, llevo muy a gusto los delanteros Pirelli y no tanto otras marcas :wink:

Jejejejejeje la encontre por casualidad y mola leer en fasciculos :idea:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ferran_zz

Pues esta mañana he vuelto a mirar el "fotorelato"... esta vez con el mapa en mano. Jo*er, vaya kilometrada.... y con calor.

Queda apuntado el viaje como pendiente en mi agenda. Aunque no me habia despertado nunca la curiosidad por viajar a esa zona, no se, entrar en Asia, con la moto. Tiene su aquel. Las mezquitas, las culturas diferentes, las carreteras.

Ah, y el sentido del humor caracteristico de las explicaciones de las fotos... media hora me he pegado diciendo que si, moviendo la cabza como si dijera que no... :D  :D  :D  :D

:)

CENTURION

:bienn:  :bienn:  :bienn:

Hola errante,,, todavía estoy  :babba:  despues de haber visto tu reportaje fotográfico,, enhorabuena :ok1: , eres un máquina,, celebro que todo haya ido tan bien, y me alegra ver que lo habeis pasado fabulosamente,,, yo ya empiezo a preparar el viajecillo del año que viene,,, que ya tengo unas ganas que no veas.. :wink:

un fuerte abrazo y Felicidades  :drink1:

Nos vemos en la carretera.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

:lol:  :lol:  :lol:  Otro mas que se apunta el viaje en la agenda :lol:  :lol:

Voyager

Que pasote de ruta errante  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Tomo nota de ella sobre todo los Alpes ... impresionante el paisaje y las carreteras. Está claro que tengo que ir algún día (en moto claro) pq en lata he estado pero con muuuucha nieve.

:uvves:

juliancsanchez

sergio enudo viaje os habeis marcado los 4 me alegro de que os haya ido bien una pasada ya nos lo contaras en persona un dia de estos :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Toxico

IMPRESIONANTE VIAJE !!!

Me ha encantado el extenso reportaje fotográfico.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S