Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Seguros

Iniciado por Jaso_VFR, Septiembre 11, 2007, 08:13:02 PM

Jaso_VFR

Chicos como ya hay unos cuantos preguntando por seguros, se me ha ocurrido una idea, le he comentado a una amiga mía que es agente de Mapfre, la he preguntado si se puede hacer un apaño de descuento y tratamiento especial, para todos los miembros del foro, me ha dicho que puede ser posible que lo consultara con la central y me contesta.

Los tipos de seguro para moto son, A terceros, a terceros con robo e incendio y franquicia, y a todo riesgo con franquicia, la franquicia claro depende del valor de la moto y de la siniestrabilidad del modelo.

Ya os contaré que me dice, ademas también descuentos para otros tipos de seguros, a ver que pasa.

Os parece buena idea?

El_Uve

Umm....yo como idea lo veo cojonudo, porque como ya he dicho en otro hilo, mapfre está actuando realmente bien y de manera agresiva en sus precios para seguro de moto.

En mi caso, lo siento pero no puedo unirme a la iniciativa apuntandome a un seguro....porque ya tengo tanto el coche como la moto en mapfre, y en el caso del coche, el 50% de bonificacion (el máximo). Con la moto tambien tengo una bonificacion algo alta (estoy pagando algo así como casi la mitad de lo que pagaba hará 3 o 4 años(empecé con casi 600...y el recibo de este año ha sido de 355 euros(he flipado en colores))).

Pero vamos, que animo a toda la gente qu eno esté contenta con su seguro a que pregunte. :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Jaso_VFR

Yo ahora mismo pago  190 por la vfr y 540 por el cordoba a todo riesgo sin franquicia, y cuando me venza el de la moto de campo tambien lo hare con  mapfre.

jcap

Me parece buena idea si los pone a 300 euros o por debajo, si no, ni que se moleste
Yo estoy dispuesto a cambiar a maprhe si me hace una muy pero que muy buena oferta coche + moto
En yamaha disponen de seguro a bajo coste para ellos, www.yamahaseguros y en ducati lo mismo www.rossaseguros. Por que no uno para vfr
Asi que dile a tu amiga , que somos un buen colectivo de motos y que si puede marcar un precio base para todos por debajo de los 300 euros que dije antes ,ya que en todas las aseguradoras esta sobre ese precio o menos ,por que si lo hace individual o mas caro no interesa
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Si bueno, pero es que me he dao cuenta de que aquí sois todos unos viejunos. Uno, como es un yogurín, paga en la VFR los citados 355 euros, y en el A3 2.0 TDI con todo riesgo con franquicia de 300 euros unos 1.000 euracos (el año que viene me lo paso a terceros, que pagaré la mitad, y el coche ya tendrá 3 años). Todo, lo dicho, en mapfre.

Es lo que tiene tener 27 años. :twisted:  :twisted:  :twisted:

uveefeerre

jolinnnnn :evil: ya podia haber salido esto antes, yo el mes pasado me lo hice con mafre, la verdad que dice jcap de 300€ para abajo, en la actualidad yo 225 o 230 no recuerdo bien, pero ya digo que podia haber salido antes :?
ejeje que por pedir nunca quede.
Os marco mi referencia por si de algo o a alguien sirve
vfr800vtec, 38 años y mas de 10 de carnet, año en seguro anterior sin siniestros.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

Creo que los recargos son solo hasta los 25 ó  los 26, y con 2 años o menos de carnet, no???

uveefeerre

Cita de: "Jaso_VFR"Creo que los recargos son solo hasta los 25 ó  los 26, no???
pues creo que no que los recargos finalizan con superar los 10 años de carnet y los 30 de edad.
saludos.

El_Uve

A mi me dijeron en mapfre que lo de los recargos era uno hasta los 25....y luego ya, hasta los 30. Es decir, que yo en teoría estoy enmedio...pero, sin embargo, a mi de un año para otro (de los 26 a los 27 años, recordad: mi yogurín, vos, viejunos :twisted: )), me han bajado el precio unos 130 euros sin venir a cuento. Vale, no he dado partes por mi culpa...y en lo que llevo con mapfre, solo he dado 1....y fue este año pasado, y por culpa ajena. Pero joder, tanto como 130 euros? Mejor pa mi, desde luego...

Jaso_VFR

Bueno es que los seguros es una cosa muy personificada, depende de el riesgo qe la aseguradora piense que supones tu, en función de lla documentación que aportes.

El_Uve

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno es que los seguros es una cosa muy personificada, depende de el riesgo qe la aseguradora piense que supones tu, en función de lla documentación que aportes.

Y no solo eso, para mapfre por lo menos, tambien cuenta mucho si tienes otro vehículo asegurado con ellos e, incluso, si eres familiar de algún asegurado.

uveefeerre

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Jaso_VFR"Bueno es que los seguros es una cosa muy personificada, depende de el riesgo qe la aseguradora piense que supones tu, en función de lla documentación que aportes.

Y no solo eso, para mapfre por lo menos, tambien cuenta mucho si tienes otro vehículo asegurado con ellos e, incluso, si eres familiar de algún asegurado.
pues mira por donde esto ultimo que comentas de tener algun familiar asegurado se lo comente a la chica que me hizo la poliza, para ver si tenia algo que ver con una posible reduccion del precio y me dijo que no, que ello tan solo es como garantia en el caso de ser una poliza algo dudosa de realizar para la compañia
saludos.

El_Uve

Hombre, ahora que lo mencionas, es posible que sea solo de cara a  asegurar a gente mas jovencita, y con determinados vehículos.

En mi caso, por ejemplo, a mi creo que si que me asegurarían ya por la edad.....en la mayoría de casos. Pero creo que determinadas motos (una GSX-R 1000, por ejemplo), es posible que, si no tengo otro vehículo, o no soy familiar de asegurado, es posible, repito, que no me asegurasen...hasta cumplir, a lo mejor, los 30 años.

jcap

Yo conozco a un comercial de maprhe y me ha dicho lo siguiente ;
Eso depende del comercial que te haga la poliza ,cuanto mas barato te salga menos comision se embolsa el comercial
Yo he pedido presupuesto , por telefono, por internet, en el mostrador y yendo a varias sucursales y nunca coincidieron en el precio
Ademas me pedia el mas barato 400 euros y el mas caro 1200 euros y todo esto en maprhe , con 33 tacos con coche asegurado con ellos con la bonificacion maxima del 50 % y mas de 10 de carnet y encima todos los anos me subian el seguro del coche y para colmo tengo garage pribado y estoy casado...................estoy en caser pagando 350 euros y me doy con un canto en los dientes ,alguien me busca algo mejor y barato?
Con el coche empeze pagando 250 euros , y al final sin ningun parte ,ni siniestro llegue a los 580 euros y eso que era el seguro basico, lo quite y por lo mismo en linea direta 199 euros,
Ya lo dice juan luis guerra(el costo la vida sube otra vezzz)
Para mi maprhe son unos rufianes........ Asi que yo soy como las putas, y me voy con la mas barata
Jeje
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Gianola

A mi me hicieron un presupuesto ayer en Mapfre, y pasaría de unos 450 en AMA a 239.

Y pensar que en 2001 no me aseguraba nadie más que AMA por 90.000 pesetas, el resto ó >200.000 o "riesgo no asimilable". Pa flipar.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

carolus

Hay algo que no me cuadra, nosotros tenemos 4 pólizas en Zurich (los dos coches, la moto y la casa). Tengo el máximo de bonificación desde hace muchos años, tengo 49 años y carnet de moto grande y coche desde los 18. Y pregunto: ¿cómo es posible pagar sólo 487 € para un Nissan 200 SX a terceros con defensa y reclamación de daños, lunas y asistencia desde el kilómetro cero (y que lo uso casi a diario) y 502 € por la VFR por idéntica modalidad (obviamente sin el asunto de las lunas)? Pues no sé, pero me parece que voy a mover el asunto para la próxima.

Las aseguradoras dicen que las lesiones de los/las acompañantes son las que han hecho que las primas de los seguros de moto suban y suban, pero por lo que estoy viendo aquí, hay otros sitios en los que, a pesar de ser buenas compañias (caso de Mapfre), no suben tanto.

Veremos...
©

El_Uve

Carolus, con todos mis respetos....pero en zurich te están "timando".

El otro día llamé a mapfre para mirar cuanto me costaría el seguro a 3os ampliado en mapfre (la poliza "diez"), que es, básicamente como lo que tengo (todo riesgo con franquicia), pero sin daños propios. Todo lo demás, igual (lunas, robo y hurto, incendio, etc...).

Pues teniendo en cuenta que tengo los 27 años, y que el coche es un Audi A3 2.0 TDI de 140 cv (vale, no son los 200 de tu nissan).....y bueno, todos sabemos mas o menos por qué precio anda ese coche...y lo costoso de sus reparaciones (que es en parte en lo que se basan los seguros, aparte de en la potencia).....ya te digo que me saldría, a día de hoy, por poco mas de 500 euros. Como tú, tengo el tope de bonificación.

Está claro que mucho no te pueden bajar el precio del coche....pero para la moto, yo creo que deberías estar pagando la mitad...y mas teniendo en cuenta que es una VFR, no una RR (joder, un amigo mio de mi edad está pagando poco mas o menos cmo tu......por una CBR1000RR, y no está en mapfre).

carolus

Cita de: "El_Uve"Carolus, con todos mis respetos....pero en zurich te están "timando"....

Es que eso mismo es lo que estoy pensando, amigo. Hace años, los que vivimos en esta región, teníamos 2 aumentos en la prima (no sé si se aplicarán todavía), uno por proximidad con frontera y otro por densidad de población (zona con mucho núcleo urbano y muy cercano uno de otro).

Y para la próxima, lo que digo, que voy a estar bien atento a este hilo porque se me está quedando una cara...  8O
©

Mesangio

Buena iniciativa Jaso, zi zeñó!!

Yo la VFR la tengo en Línea Directa 380€ y la R1 la tengo en Mapfre, con robo y franquicia de 2600€ por +/-600€.  A ver si se marcan un descuentillo para el año que viene.. jejeje

donde hay que apuntarse??
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1