Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos a todos

Iniciado por achab, Septiembre 12, 2007, 03:49:51 PM

achab

Saludos a todos, me presento:

Me llamo Paco, en el mundo en el que me desenvuelvo (Custom) soy conocido por Achab y resido a caballo entre Barcelona y Benicassim (Castellón).  Tengo una HD y he entrado en este foro con dos intenciones,

a/ aclarar en lo posible las dudas que sobre nuestras motos y su mundo podais tener y

b/ y para mi mas importante, acabar con el mito de la supuesta enemistad entre nuestras distintas formas de vivir la moto.

Atiendo la invitación de un forero compañero habitual vuestro que me ha indicado que teneís una pequeña "polémica" sobre las HD y la gente que las montamos y  sin mas paso a contestar y dar mi opinión en ese post,  os agradezco de antemano la atención prestada.

Vsss
Hace un dia cojonudo, verás como algún gilipollas lo jode

Cobreti

Bienvenido achab, a este nuestro club espero que te encuentres a gusto entre nosotros.

PD. El ser propietario de un hierro cromado no te hace ser enemigo nuestro,  :lol:  :lol:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

champa

Bienvenido a este club, por mi parte eres bien recibido tengas la moto que tengas, espero que estes agusto entre nosotros y sigas compartiendo tus opiniones.

Vssssssssss

rasa

Me parece cojonudo que gastes un HIERRO de Milwaukee, pero eso de que no te pagues las preceptivas  :evil:  :evil:  :evil:

Bienvenido

:uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

Bienvenido, tengo por costumbre no catalogar a nadie por como vista o que vehiculo lleve, pero hombre enemigo nunca, ja, ja. he conocido mas de un tio muy majo con harleys, pero no puedo evitar verlo como un estilo de entender la moto distinto (sin querer generalizar). un saludo. :wink:

[move]

Antonio_RC36

Hola otra vez Achab,
aunque a veces parezca lo contrario aquí no se discrimina (si hasta hay algún berzas que no para de dar la lata con una kakasaki... (Y BIEN GUAPA QUE ES!!!) :oops:).

Bienvenido y gracias por tus aclaraciones en el hilo sobre HD, pese lo que pueda parecer nunca pensé otra cosa, cada cual su estilo, sólo faltaría y a disfrutar.

Ah, por cierto, si alguien (malintencionado) te suelta por ahí que yo 'he dicho en alguna ocasión' que las HD "son como un camión"... :oops:  :lol:  bueno...  :solo: upss..., pues es verdad  :lol: , para que negarlo, pero me arrepiento de ello  :oops:  :?  :oops:

Una cosa que no te vamos a perdonar por mucho que hayamos tachado en falso el buen nombre de los "cerdos" de Milwaukee es que nos invites a unas cervezas virutales, como es norma en esta santa casa!

A tu salú!
:drink8:

Vssss!

biker57

Bienvenido al clusss ¡¡¡¡

Encantado de que te unas a nosotros..... y que disfrutes del buen humor y coñas que hay en esta web.

Me gustan todas las motos del mundo mundial, incluidas las HD's... es más, con el tiempo y una caña, me encantaría tener una en el garaje de casa, aunque solo fuera para sacarle brillo y hacer ruido.... cada uno vive la moto como lo siente, y al igual que el hábito no hace al monje, tampoco una moto, sea cual sea, hace a un motero, verdad ?, pues eso...

UV'ss desde Valencia

PD: ah, ojito que el virus VFR pica y mucho :wink: , así que ten cuidao que en nada te veo con un mono de cuero de colores chillones y las botas por fuera  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Pues yo te mando la Bienvenida desde Castellón City.

A mi no me gustan las Harleys (no te voy a mentir, además, ya me habrás leído en el otro hilo en el que has participado), pero vamos, vista la sensatez con la que hablas (muy lejos de mi (reconozcolo) insensatez e intransigencia hacia los hierracos de milwakee), será cuestión de acojerte entre nosotros  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jcap

Bienvenido al foro, aunque solo sea de forma ocasional
Y desde canarias, me quito el sombrero para felicitarte , por tu expocicion .se nota que sientes la moto como cualquier otro motero.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]