Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ducatti le pone las pilas a Honda

Iniciado por champa, Septiembre 12, 2007, 08:01:17 PM

El_Uve

El tensor de la cadena de distribución es famoso en las CBR600F. En todas. Un amigo mio (el que tiene actualmente una CBR1000RR) tuvo una F Sport (del 2001, creo)....y le dio el fallo. Solucionado en garantía. Otro colega tiene una CBR600F del 2004 (creo)....y mismo fallo. Solucionado en garantía.

Quien tiene ese fallo, y no se lo soluciona en garantia, una de dos:

O es tan sumamente sordo y negado que no se da cuenta de que a su moto le falla algo (hace un sonido muuuuuuuuuuy característico y que se oye perfectamente, como si "arrastrase" algo dentro del motor), o es usa tan poquito la moto, que ni se da cuenta (volvemos a lo de "negado"). O esas 2 opciones, o es un gilipollas de los de "ya iré otro día"...aunque tenga la moto en garantía. Ya iré otro día, ya iré otro día....y se pasa el tiempo, y el tío, no lleva la moto al taller. Lo dicho, eso se soluciona rapido...y no vuelve a dar el fallo.

Lo de las suzuki....no es que el chasis fuese turistico(bueno, no simplemente)....es que era un amasijo de hierros, macho. Vale, las motos eran pa "rutear", pero desde la primera VFR750(ya se que la VF era una castaña, y además, la VF1000R era una castaña con un motoraco que corría mucho, un chasis penoso, y unas ruedecitas delgadiiiiiiiiiitas que no aguantaban la avalancha de potencia) ya se llevaba el doble viga. Joder, si hasta la GS500 lleva un doble viga....de acero, y normalito, pero doble viga.

Las yamaha consumen aceite....si les pones aceite sintético. Claro, es mas "moderno", y hace falta cambiarlo menos a menudo...pero se lo beben casi tan rapido como la gasolina. Con usar aceite mineral se soluciona el problema, y no pasan de un consumo aceptable...a no ser que la moto esté mal.

Edito: Yo tengo un "golf de lujo"(Audi A3) :oops:  :oops:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Antonio_RC36

Cita de: "rasa"
Cita de: "ferranzz"
A mi, como marca, Honda no me ha molado mucho. Solo la V...

Casi na:::::::::::: :wink:
Suzuki Nuda, si no recuerdo mal presentada en el salon de Tokio en el '88. Tracción a las dos ruedas con diferencial viscoso con reparto de par a cada rueda en función de las necesidades, faros direccionales, pistas de frenado de diámetro del interior de la llanta, instrumentación digital multifunción, casco a juego con infrarrojos...  :babba:
Cuantos planes frustrados para ir a Hamamatsu (o como se escriba), entrar en la casa madre de Suzuki, (donde se supone que la tienen expuesta), conseguir la tarjeta magnética que decodifica el arranque... y salir por patas !!!!
Lo jodío sería que desde Japón aquí creo qu no se puede hacer por carretera...  :think:  :roll:

Vssss!

Antonio_RC36

Yo creo que Honda ha sido de las marcas con mecánicas más fiables a partir de las primeras VFR y CBR.
El resto de Japos se han ido poniendo las pilas, aunque Yamaha siempre ha estado muy cerca y es posible que ahora esté incluso por delante, aunque no lo sé.
Suzuki y Kawa eran las 'más peores' (la peor la Kawa), pero también creo que se han puesto a la altura.
Ya os diré si a mi Z se le sale un pistón por el lado o no, espero que no, pero de momento os digo que va más fina de motor que ninguna Honda que haya probado (y eso significa que es el motor más fino que he probado), espero que siga así... :lol:

Vsssss!

rasa

Esta es la Suzuki Nuda, un modelo experimental que no salió a la venta, y que fue mostrado en el Salón del automovil de Tokio a finales de noviembre de 1986. Un modelo de alta tecnología y totalmente funcional, pero que de todas formas nunca se llevó a producción. Estaba dotada de un motor GSX-R750, y con tracción a las dos ruedas. Parece increíble que fuera fabricada en 1986, ya que todavía hoy en día su aspecto es moderno incluso con cierto aire de modelo futurista.

Casi es algo mas antigua todavia :wink:

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

pao

y todo lo que queramos comentar......pero la moto más equilibrada para andar a gusto, la VFR.
¿verdad?
además, por 55.000 euros de la Ducati, cuantas VFR´s podemos tener?
Por cierto, yo he tenido tres Ducatis y era un continuo soltar Euros al taller, nunca estaba a punto más de 5.000 kilometros
Nada como la moto y en especial: VFR

ferran_zz

Estamos todos un poco con la falsa idea de que una marca tal o cual es mejor o peor que otra. Y nos equivocamos.

Ejemplos, pues uno que el primer chasis doble viga l(hablo solo de las 4 japonesas) lo introdujo Suzuki con GSX 750 R alla por el 84-85.

El exup de Yamaha, la famos valvula parcializadora del escape, ya lo empleaban las NSU de carreras de hac un porron de años...

Todas han ido innovando y copiando al mismo tiempo. No creo que una Honda actual sea mejor que una, por ejemplo, Kawa. No a estas alturas de la pelicula, que todas son buenas.

No obstante, Ducati ha ganado el mundial...

:)

Gramer

Nos quejamos de vicio, hoy en dia quien mas quien menos tiene una moto comoda suave que anda y con la que te lo puedes pasar de pm, creo que no merece la pena comerse mucho el coco con el tema de la tecnoligia, yo hira mas a la efectividad, suavidad duracion etc etc.
En ese sentido Honda soblesale del resto aunque sea poco, las otras pecan por aqui o alli, ¿no teneis alguno motos con mas de 120.000 Km?
¿que coño queremos pues?

maya

Cita de: "Gramer"Nos quejamos de vicio, hoy en dia quien mas quien menos tiene una moto comoda suave que anda y con la que te lo puedes pasar de pm, creo que no merece la pena comerse mucho el coco con el tema de la tecnoligia, yo hira mas a la efectividad, suavidad duracion etc etc.
En ese sentido Honda soblesale del resto aunque sea poco, las otras pecan por aqui o alli, ¿no teneis alguno motos con mas de 120.000 Km?
¿que coño queremos pues?
Hombre Gramer,a mi me gustaria esta,pero mi presupuesto no me lo permite :cry:

Pero bueno,me conformo con mi vfr :wink: