Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Consejo para goma delantera

Iniciado por AndresVFR, Septiembre 13, 2007, 10:49:24 AM

AndresVFR

Hola compañeros. Me toca primer cambio de goma delantera. No se cual poner, ¿algun consejo de esos guais que dais?
Gracias.

holleros

Si solo es delantera lo mas acertado es que sea similar a la trasera.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

Lonormal es poner la pareja del trasero, puedes optar por un compuiesto algo mas blando, pero de la misma marca.

A mi personalmente me gustan delante los Pirelli y detras los Bridgestone, manias :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

obimikel

Yo estoy encantado con el Metzeler Sportec M1. Ahora hay el M3.

Pero como dice el resto depende de lo que tengas atrás.
Encuentra tu límite antes de que el te encuentre a ti

NorieN

A mi me recomendaron (tanto en el taller como un amigo que las puso) las michelin pilot road 2. Que eran perfectas para la VFR...

Yo si no me entero de nada negativo de estas gomas, serán las que ponga despues de las que lleva de serie.

1 saludo!  :adios1:

lolo800

M1 de metzeler van de lujo.Un saludo.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Antonio_RC36

Cita de: "lolo800"M1 de metzeler van de lujo.Un saludo.
Síp, pero que poquito duran las joías.
Las Pirelli Diablo (a secas) duran un poco más y a mi me van igual de bien.

Vssss!

PD. Por cierto, yo no montaría marcas diferentes deltante detrás, como mucho modelos de la misma marca muy similares, p.e. Diablo corsa delante / Diablo 'normal' detrás (y ya ni eso hago).

maya

Si cambias solo el delantero que sea la misma marca como te dicen los apañeros.Yo estoy muy contento con mis Dunlop d207,pero ya estan descatalogados.Creo que los proximos serán los 208. :ok2:

Antonio_RC36

Pues yo con los Dunlop de la Kawa no tanto.
Ya me los he cargao sin llegar a 5.000 kms  :evil:  y he montado Pirelli Diablo (a secas), a ver si duran más.

Primera diferencia: ya no derrapa tanto como antes, los Diablo traccionan muy bien en aceleración.
Los Diablo parece que dejan menos huella, pero agarran más (siendo en teoría más duros que los Qualifier, que serían de la categoría de como mínimo Diablo Corsa), espero que sea señal de más duración.

Vssss!

muelledriver

Buenas. mi consejo es el nuevo 021 bt.
    Uves.

maya

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Pues yo con los Dunlop de la Kawa no tanto.
Ya me los he cargao sin llegar a 5.000 kms  :evil:  y he montado Pirelli Diablo (a secas), a ver si duran más.

Primera diferencia: ya no derrapa tanto como antes, los Diablo traccionan muy bien en aceleración.
Los Diablo parece que dejan menos huella, pero agarran más (siendo en teoría más duros que los Qualifier, que serían de la categoría de como mínimo Diablo Corsa), espero que sea señal de más duración.

Vssss!
Es que no lo parece pero cuando abres el grifo a la Z tira de una maneraaaaa que no veas.Normal que te los comas no? :ok2:

Antonio_RC36

Cita de: "maya"

Vssss!
Es que no lo parece pero cuando abres el grifo a la Z tira de una maneraaaaa que no veas.Normal que te los comas no? :ok2:

Si tracciona fuerte está claro, pero ya te digo que noto que patina menos el Pirelli que el Dunlop, parece más duro de carcasa, pero la goma tracciona mejor (el dunlop enseguida me empezaba a girar sobre sí mismo, con el pirelli en lugar d'eso me empuja la rueda delantera p'arriba). Eso sí, en mojado  :evil: tanto el uno como el otro se van de lao en cuanto pisas pintura mojada, con gas, sin gas y con lo que quieras :evil:  :evil:  :evil:

Vssss!

rasa

Vssss!

A mi los diablo me patinan, en cambio los BT no :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveferrita

Pues yo empecé con unos continental (mi 50 aniversario era de 2ª) y la verdad es que parecía que lllevaba la piedra de obelix montada. He probado con varias marcas y sin llegar a montar nada muy blando tipo diablo corsa ni nada de esto.... Con diferencia los mejores que he probado y que encima aguantan son los D-208 de dunlop. Acostumbro a ir con la chati y a salir los fines con los amiguetes a pegar unas curbitas. Desde que los tengo (empecé con el modelo D-207) no me han fallado NUNCA y en el trasero he llegado a usar todo el hancho de goma, por lo que se puede decir que: por lo menos son muy eficaces. Lo de son los mejores lo dejo para los muy expertos.

Salu2 8)  :violin:

maya

Hola Uveferrita,Bienvenido al club.Pasate por "quienes somos" y te presentas a los demás miembros del clusss¡¡¡

En cuanto a las gomas,yo tengo montadas unos dunlop 207 (pienso que son muy buenas gomas para todo)y a diferencia que tu si me acabo toda su banda de rodadura.Que no se acabe la banda de rodadura no quiere decir que sea mejor o peor neumatico,simplemente que uno incline más o menos en el paso por curva.También los neumaticos dependiendo del corte deportivo,sportouring etc..la carcasa es mas o menos puntiaguda,y  rigida. :ok2:

robofe

yo tambien llevo unso pirelli diablo(a secas) delante. estoy muy contneto. cuando gaste la trasera tambien montare atras unos pirelli, l oque no se si poner los dicablo a secas o los diablo strada

abeldepor

Haber si me entero :idea:  de menor a mayor agarre:
1º diablo
2º diablo strada
3º diablo corsa, es asi, Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

respiro

yo he tenido delantero y trasero strada pero con 2500 me cambiaron el delantero por un fallo en la carcasa ,me pusieron corsa y de momento estoy contento  :!:

VVVVVVsssssssssss

Kurry

Yo llevo diablo corsa y strada y muy bien con ellos.

robofe

creo q va asi:
la mas turismo es la diablo strada, despues la diablo a secas, diablo corsa y luego la diablo supercorsa la mas racing......que alguien me corrija si me equivoco