Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Diferencias 2006 2007

Iniciado por sabaris, Septiembre 14, 2007, 02:16:09 AM

sabaris

Buenos días, llevo 1400 km con mi vfr, y lo de ahogarse parece que desapareció, así como que parece que también va mas suave, pero la duda me surgió, el otro día, cuando tube un problema con el color de las maletas , y me dijeron "los de recambios de motopasíón" que mirara debajo del asiento la referencia del color, en esto veo "modelo 2006"
¿hay alguna diferncia entre la 2006 y 2007?, me la habran colado por inexperto? por cierto , me parece que soy otro de los que tendrán problemas con motopasión,  en el presupuesto, "escrito en un trozo
de papel" me hicieron el precio  con maletas y top box, pero  hoy fuí a recogerlas y sólo me tenían las laterales, me pongo a hablar con el encargado y me dice que no esta anotado en el presupuesto, pero que lunes hable con "QUIN", el que me hizo el presupuesto,no estoy seguro, pero me da que tendré problemas, un saludo.

holleros

No conozco las diferencias pero en principio te la han colado, ya que asumo tu compraste un modelo 2007 y te vendieron una de stock del año pasado. El problema es que siempre tendra un año mas y a la hora de venderla se notara. Imaginate que quisieras deshacerte de ella ahora. En vez de tener unos meses, ya seria del año pasado.  :evil:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

bueno pero pienso que en las maletas no es como en las motos, o como los neumaticos, siempre que las maletas esten en perfecto estado....su valor no deberia de bajar, tan solo deberia afectar en que fuesen ya de segunda mano a la hora de venderlas, pues que yo sepa las maletas no han cambiado de modelo o forma de un año a otro :roll:.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "uveefeerre"bueno pero pienso que en las maletas no es como en las motos, o como los neumaticos, siempre que las maletas esten en perfecto estado....su valor no deberia de bajar, tan solo deberia afectar en que fuesen ya de segunda mano a la hora de venderlas, pues que yo sepa las maletas no han cambiado de modelo o forma de un año a otro :roll:.
saludos.
Me parece que igual no hemos entendido lo mismo.  :roll:
Al mirar la referencia del color, se ha dado cuenta que la moto no es del 2007, como la ha pagado el, si no del 2006, lo que si conlleva una ligera diferencia.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

Cita de: "holleros"
Cita de: "uveefeerre"bueno pero pienso que en las maletas no es como en las motos, o como los neumaticos, siempre que las maletas esten en perfecto estado....su valor no deberia de bajar, tan solo deberia afectar en que fuesen ya de segunda mano a la hora de venderlas, pues que yo sepa las maletas no han cambiado de modelo o forma de un año a otro :roll:.
saludos.
Me parece que igual no hemos entendido lo mismo.  :roll:
Al mirar la referencia del color, se ha dado cuenta que la moto no es del 2007, como la ha pagado el, si no del 2006, lo que si conlleva una ligera diferencia.  8)
cierto no entendi eso, menuda timada lan dao, si es que.....menudos H.P. :evil:  :evil:
Aunque mirandolo detenidamente el valor de la moto en el mercado viene dado por la matricula si no recuerdo mal, o quiza el año de fabricacion tiene que ver algo?, imagino que si, lo pregunto pq lo desconozco, aunque muy mal por parte del concesionario, te han vendido una moto del 2006 por una del 2007 sin conocimiento tuyo :roll:
saludos.

sabaris

Lo que no sé es si habrá diferencias mecánicas, si no hay diferencias mecánicas como que no le digo nada, a no ser que se pongan tontos con el tema del top-box, si no hay diferencias entre 2006 y 2007 no me importa mucho, un saludo y gracias

uveefeerre

hombre que yo recuerde la diferencia viene del modelo 02-05 con el nuveo modelo 06, que consiste basicamente un detalle en el cuenta revoluciones, pero de imagen, otro en el color del plastico de los intermitentes y faro trasero, la mas importante es la rectificacion del sistema VTEC, del cual bajaron el punto de entrada en funcionamiento de este, pasando a ser a menos revoluciones a partir del modelo 06, es decir si en el modelo antiguo se activaba creo que a las 7.000rpm y desactivaba a las 6.500 rpm creo que en nuevo se activa a 6.500 y desactiva a 6.000, no me hagas mucho caso numericamente hablando, pero esa es creo la diferencia fundamental, del resto pues nada mas que decir.
saludos. :wink:

NorieN

Que yo sepa entre el año pasado y este la moto es exactamente la mismita. Vamos que ahora se está vendiendo en Europa como 2007 el modelo del 2006. Mismos colores y todo...

1 saludo.

sabaris

Muchisimas gracias a todos  por las respuestas, ya estaba yo acojonado,hoy se me ha vueto ta ahogar la moto, hizo el amago de pararse , con la temperatura alta, temperatura ambiente 27 grados, marchas corta y bajas revoluciones, como os decía muchísimas gracias a todos,
saludos, ahhh, menuda mier... instalar las maletas, trae el kit unos hierros que pesan mas que las propias maletas, y además, sin maletas se ven mogollón, tengo un taller de aluminio, y no sé si tendré que fabricarlos yo en aluminio , ya os contaré
un saludo

uveefeerre

yo te aconsejo que montes los originales. :wink: su motivo tendra que pesen asi.
saludos.

sabaris

no, no, si son lar originales compradas en motopasion,¿ o es que hay otras que no traen hierros?

uveefeerre

Cita de: "sabaris"no, no, si son lar originales compradas en motopasion,¿ o es que hay otras que no traen hierros?
a ver me explico mejor, los originales son los que dices pesan mas que las maletas y dices de hacer algo en aluminio y yo te aconsejo que dejes los originales, todas las originales traen el mismo herraje, ten en cuenta que si montas de aluminio.....no creo que tengan la misma resistencia, ademas los originales vienen preparados para soportar 10kg, como podras haber comprobado en una pegatina que viene en cada uno, el aluminio no creo que resistiese ese peson sumandole baches, vibraciones etc, y la verdad que perder una maleta en marcha puede ser tremendo no por perderla sino por lo que puedes ocasionar.
saludos.

sabaris

creo que tienes razón, ya me lo había planteado, y eso lo tengo controlado, lo que no tengo tan controlado es el tiempo (bastante escaso), por lo que de momento se quedan asi, un saludo