Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

kdd madrid con jcap jueves 20 casa mingo

Iniciado por jcap, Septiembre 14, 2007, 03:24:55 PM

jcap

Cita de: "champa"Hola Jcap, yo ya estoy disponible tanto hoy miercoles como el jueves, termino de currar sobre la 17:30, no tengo inconveniente en irte a buscar al hotel y luego vamos donde quieras. Lo único que hay que concretar con el resto del personal o bien si quieres salir los dos dias tampoco hay inconveniente. Pongo mi movil en general para cualquier cosa.

Vsssssssssssss
Vale champa, te tomo la palabra y pasate a buscarme, asi mejor para mi por que yo me lio con el metro, ya encontre un cajero de mi banco en la calle alcala 27 ,esta tarde paso por alli para surtirme de euros
Asi que el jueves quedamos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

champa

Cita de: "jcap"
Cita de: "champa"Hola Jcap, yo ya estoy disponible tanto hoy miercoles como el jueves, termino de currar sobre la 17:30, no tengo inconveniente en irte a buscar al hotel y luego vamos donde quieras. Lo único que hay que concretar con el resto del personal o bien si quieres salir los dos dias tampoco hay inconveniente. Pongo mi movil en general para cualquier cosa.

Vsssssssssssss
Vale champa, te tomo la palabra y pasate a buscarme, asi mejor para mi por que yo me lio con el metro, ya encontre un cajero de mi banco en la calle alcala 27 ,esta tarde paso por alli para surtirme de euros
Asi que el jueves quedamos

De acuerdo estamos en contacto para lo que quieras Vsssssssss

Jaso_VFR

Hola chicos que estaba un poco despistado, asi que vais a estar el proximo jueves 20 de septiembre (es decir mañana) en casa mingo?.

Yo salgo a las 6 asi qeu mientras atravieso madrid lo mismo me dan las 7, podria estar en casa mingo a patrir de las 7 tambien puedo ecojer a alguien  con el coche, estoy en arturo soria con la N-II.

A que hora empezamos a quedar en mingo?, que si no le da por llover, esta estupendamente.

juanmavfr

Yo salgo de currar a las 22:00 horas, y estaré en Casa mIngo sobre las 22:20. ¿estareis todavía allí? espero que si, porque tengo muchas ganas de veros a todos.

No obstante mañana desde el curro llamo a Jcap para que me diga mas
VFR 750 F= caña de España

jcap

Ok, problema monetario solucionado ,
Todo sigue su curso quedamos para el jueves en mingo y haced una lista para lo que vayamos a estar
yo salgo de san agustin de guadalix a las 5 y llego al hotel a las 6 de la tarde ya sabes champa llamame a esa hora o esperame por el hotel me llamas y bajo
Saludos

champa

Cita de: "jcap"Ok, problema monetario solucionado ,
Todo sigue su curso quedamos para el jueves en mingo y haced una lista para lo que vayamos a estar
yo salgo de san agustin de guadalix a las 5 y llego al hotel a las 6 de la tarde ya sabes champa llamame a esa hora o esperame por el hotel me llamas y bajo
Saludos

Ok perfecto yo salgo del trabajo a las 5, 30 sin problemas. Te llamo cuando valla a salir.

jcap

Gracias a todos, en tonces quedamos a partir de las 20:00 horas en adelante
En casa mingo
Los que dicen que se apuntan son:
01.  Jcap
02 toxico
03 champa
04 juanmavfr
05 jasovfr
06 bellota
07 nebari

Si alguien mas se apunta pues mejor a si conozco a mas gente , ya el viernes me voy......y asi el jueves podre inmortalizar el dia con el comando madrid, prometo a quien valla un pequeño obsequio sin importancia de un llaverillo honda y a champa por recogerme una camiseta honda de color "rossa",para los demas  tambien habran pero las repartire en guadix ya que las 40 que traia me las mangaron en barajas,
Saludos y mariquita el ultimo que llegue.

Toxico

jcap, lo siento pero tengo un compromiso para mañana jueves...

Pasadlo bien y seguimos en contacto ;)

Ahhhh, y gualdame algo paaaayo.... :reza:  :ok2:  :fiesta1:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Tengo jodida la asistencia a Casa Mingo, lo intentaré pero dependerá de como me encuentre esta tarde. Anteayer me picó un bicho mientras regaba los arbolillos en casa  y tengo el antebrazo que parezco Popeye (Tengo el brazo de un hombre  :lol: ); me duele, me pica, no puedo mover apenas el brazo y estoy a base de cortisona, antibioticos y pomaditas que me recetaron ayer en Urgencias.

Haré lo posible por acudir pero ya digo que no lo aseguro al 100 %.

Jaso_VFR

Bueno pues confirmado a las 20:00 estare en casa mingo, salgo de aqui (arturo soria) a las 19.00, no se lo qeu tardare en llegar, pero poco menos de una hora  jejeje asi que  no me tocara esperaros demasiado.

champa

Hola a todos, yo salgo a las 17:30 y Jcap está en el hotel a las 18:00, yo creo que podemos estar en casa mingo un poco antes de las 20:00, pues parece que Jaso va ha estar antes de esa hora luego ya irá llegando el resto. Como lo veais.

Jaso_VFR

Serguey

Lo siento pero me es imposible, que lo pasis bien.

jcap

Gracias , champa
Gracias, jaso
Gracias, bellota
Gracias toxico
sois unos tios cojonudos , de verdad, gracias por tratarme bien y hacerme pasar un rato agradable con vuestra compania ...
Ya nos veremos otra vez el proximo mes
Me ha encantado conoceros....ya sabeis donde teneis un amigo para lo que querais..
Me he quedado con las ganas de conocer a neba ,rossa,serguey,juanma ,holomind
Neba,recuperate ese brazo para que estes a punto para guadix...jeje,
A todos gracias de todo corazon por ese ezfuerzo que habeis hecho para encontrarnos y tomarnos algo juntos,cosas como esta hace grande este foro....
Saludos y rafagas desde madrid que me ha encantado y manana saludos desde fuerteventura la isla tranquila.

champa

Hola Jcap, me alegra que lo pasases bien, espero que tengas un buen viaje. Cuando llegues a tu isla escribenos para seber que has llegado bien.

Vsssssssssssssssss

juanmavfr

Sois unos malandrines..... me habeis dejado tirado.
No en serio, salgo de trabajar y llego a casa Mingo a las 22:30 horas y ya no había nadie. Sois unos aburridos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno Jcap, otra vez será, la verdad es que me hubiese encantado conocerte. Lo que más me extrañó es que llame desde casa Mingo a Jaso y ya estaba en su casa de <Guadalajara, joder Jaso como te gusta darle al mango.

Bueno chicos, otra ves será lo de la sidrita, la verdad es que tengo unas ganas locas de quedar con todos vosotros
Un abrazo Jcap, por cierto ¿a que hora sale tu avión?
VFR 750 F= caña de España

rossa91

Lo siento, no dije anda antes por que habia una pequeña esperanza de poder sacar la Rossa del rincon oscuro del garaje y al final fue que no... lo siento de veras.

PD Nebari, tio que pasa con ese brazo?

Jaso_VFR

jajaj juanmaa exajerao, que me fui a las 22:10 mas o menos, cuando me llamaste estaba por la carretera, no en casita  jajaja que no tardo 20 minutos desde casa mingo (por que me fui a velocidad legal hasta la R-2)

Por cierto encantado de conoceros, champa y jcap, de ti bellota pues nada como ya nos conocemos no te digo na, solo que a ver si nos vemos mas veces.

Neba, como va el brazo?

Uf Rossa, pues la mía sigue durmiendo desde qeu te acompañe de casa a guadalajara (reservando neus pa guadix jejejeje)

nachoxi

pues nada yo pense que estariais mas tiempo llegue en el lata sobre las 22:35H y mientras aparque, ya no estaban ni los camareros, otra vez sera
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

jcap

Jeje, que pena no haberte conocido....
De todas maneras estoy alli otra vez los dias 2,3,4,sobre seguro y si engano a la guardia civil el 5 y el 6 me bajo a guadix ,claro que me pondran falta el viernes que trabajo ,pero puedo alegar asuntos propios.
De. Todas maneras ya quedamos sobre seguro en casa mingo otra vez entre el 2,3 y 4 a partir de las 20 horas y esta vez yo traigo el queso de cabra y unas aceitunas con mojo para picar jajajajaja , si alguien quiere que le traiga algo tipico de canarias que lo diga , gofio, mojo, bienmesabe,raspadura etc que se lo llevo....jajajajaa
El proximo ano organizamos entre nosotros un elefantrujen con casetas de campana y nos montamos unos asaderos , en algun lugar de la peninsula. Jejejeje
Saludos