Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

kdd madrid con jcap jueves 20 casa mingo

Iniciado por jcap, Septiembre 14, 2007, 03:24:55 PM

Nebari

Siento que no pude estar con vosotros. Jodías arañas  :twisted:  :twisted:

Espero que os lo pasarais como es de obligación  :wink:

jcap

Cita de: "Nebari"Siento que no pude estar con vosotros. Jodías arañas  :twisted:  :twisted:

Espero que os lo pasarais como es de obligación  :wink:
Joer neba lo tuyo me tenia preocupao joer,,,la verdad es que desde que me fui de madrid, le he estado dando vueltas a lo tuyo y todavia lo de la picada no me lo termino de imaginar ,pero si de creer....... El aracnido tenia el tamano de un zapato?
Jajajajajajajajaja
Tienes ya los superpoderes de spiderman?jejejeje
Todos los males se te hubieran quitado en ca mingo con unos chorizos y unas birras, que alli estaban el jaso bellota y champa para ayudarte a levantar la jarra, jejejeje
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Uyyyyyyyyyyy .......... algo se me ha pegado  :risa3:

:burla1:

jcap

Jajajajajajajajaja,ese es el mono que vas a llevar a guadix?
La verdad que me parto el culo con ustedes teneis cada cosa ,jajajajajajaj
Otra cosa jajajaja me fui de madrid y me lleve el buen tiempo a canarias , na mas irme empezo a llover y al llegar a canarias 28 grados sere gafe?
Esperemos buen tiempo en granada , por que si no....
La gente se va a embajonar por lo que queda de ano
Mira se me olvidaba decirte crees que en guadix podremos ver todos un duelo vtec contra rc36 ?
Por que yo tengo la mosca en la oreja de cual de las dos se va a llevar el gato al agua......por que si la rc36 ganara en la toma de tiempos ,se podria revalorizar mas ese modelo....
Habra pique? Que emocion......
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Cap, no creo que se trate de ver quien es el mejor o que modelo de VFR sea el que gane. Al menos esa no es mi intención para Guadix.

Voy con la idea de festejar, un año más, el aniversario del clús, pasar un buen fin de semana con los coleguis  :wink: disfrutar del viaje y soltar algo de adrenalina en el circuito. Ahhhhhh y ........  :pollo:  :risa3:

De todas formas yo me decido por el grupillo de los lentorros, la poderosilla yas´tá algo currailla como para subirla mucho de vueltas y a mi, incomprensiblemente, se me ha bajado el pecho a la tripa  :risa3:

Ta luennnnn  :wink:

Toxico

Cita de: "Nebari"De todas formas yo me decido por el grupillo de los lentorros, la poderosilla yas´tá algo currailla como para subirla mucho de vueltas y a mi, incomprensiblemente, se me ha bajado el pecho a la tripa  :risa3:

Ta luennnnn  :wink:

Neba, amos no me joas..... tú en el grupo de los menos rápidos???  :roll:

Si el garbanzo se portó como un jabato enseñando los colimillos en el Jarama a cualquier "modernez" que se acercaba, la Poderosilla no va a ser menos. Ya verás qué pronto empiezas a enroscarle el mango cuando estés allí.

Espero que estés mejor del brazo ;)

Jcap, me alegro que lo pasárais bien. Gracias por todo. Nos vemos en tu próxima visita a la capi.

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Gianola

Jijijiji, acabo de ver el título y reconozco el sitio. Mola, quedar en Madrid con un canario y llevarlo a un ¡chigre asturianu!

La próxima vez venís a la convocatoria de Álvaro y nos dejamos de medias tintas, ¿eh? :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -