Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Avistamiento melancólico...

Iniciado por Toxico, Septiembre 16, 2007, 11:36:40 AM

Toxico

Como sabéis, he vendido el garbanzo. Finalmente, se la llevó un chico de Madrid, mecánico de Motostión. El sujeto en cuestión vive en la Alameda de Osuna en Madrid.

Pues bien, estando en Ibiza hace unos días en el puerto tomando una copita en una terraza me fijo en una VFR negra que había aparcada. De repente me doy cuenta que llevaba el escape por la izquierda y que la tipografía de las letras era "distinta". Se lo comento a mi pareja y nos levantamos para mirarla y AHI ESTABA ELLA !!!

Jooooooooder, el garbanzo en Ibiza 2 semanas después de haberlo vendido.....  :cry:  :cry:  :cry:

Le puse un sms al chico que le vendí la moto y al rato apareció con la novia. Llevaban 2 semanas de ruta por España con el garbanzo y habían hecho cerca de 3.000 km. Tenía la maneta izquierda reparada de una caída pero estaba precioso.

En fins, me dio un yuyu en el estómago :(
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

uveefeerre

si cuando dicen que el mundo es un pañol algo de razon llevaran..... :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Esta claro que la vfr te persigue,
Parece que esta maldita.......hasta que no te compres otra nueva no parara de verte, jajajajaj
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holomind

furylow

Serguey

Joer que casualidad y que algria para ti verla de nuevo y encima por esos lares, me alegro.

Antonio_RC36

Que casualidad!  8O
Es curioso cuando pasan estas cosas, parece que no pueda ser y a veces le buscamos un significado a lo que posiblemente no lo tenga, y no sea más que  eso, una casualidad.

Pero.... y si no? y si significa algo? ... significará que tienes que compar otra V????  :lol:  :lol:  :lol:

Que cosas, seguro que te dejó un poco tocao el verla, eh?  :wink:

Vssss!

NorieN

Eso es una señal!! :)

El mundo VFR te persigue, no puedes escapar de él :)

FERNVFR

si es que se las pilla cariño :roll:

[move]

vferrer19

Pues no t lo creeras, el otro dia iba direccion cala vadella a trabajar por alli y me cruce con una VFR negra con la cupula amarilla, y dije: ostia, esta moto me suena, pr me extraña q haya venido a ibiza sin avisar ...

Mira por donde q si es la q yo pensaba!!!

Por cierto, estando por ibiza no has visto una V blanca con las chapitas del carenado rojas?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Toxico

Coñe vferrer, era el garbanzo negro casi seguro.    :o

Cúpula amarilla, negra y escape por la izquierda cuadra al 100%.  ¿Iban 2 en la moto?

Creo que se volvían el jueves a la península y si fue el martes/miércoles vamos no hay duda.

Respecto a otras VFRs, lo único que ví es una 800Fi rojita. No tuve la suerte de cruzarme con la tuya pero si llega a cruzarme con una VFR RC36 blanquita doy la vuelta fijo y te persigo ;)

Lo bueno de todo ésto, es que la parienta al verme la cara en el reencuentro com el garbanzo me dijo que la próxima vendríamos en moto...  :D  Ella es motera y aunque actualmente tiene una Burgman no veas lo bien que se lo pasó en Formentera con la DT 125 por los caminos. Tenías que ver la cara del de la tienda de alquiler cuando le dijimos que queríamos 2 Yamahas DT 125...  8O  8O  8O  A ver si descargo las fotos y subo alguna con las Yamahitas  8)

La próxima vez que vaya te aviso y si te viene bien quedamos para tomar una birrilla y conocernos en persona ;)

vferrer19

Era el garbanzo seguro al 100%, por aki no hay ninguna VFR parecida. Ademas, si, iban dos en la moto ...

Fotos fotos!!! jajajajaja

Yo creo q ya nos conocemos, aunq no estoy seguro ... Estube en la kdd aniversario en Cuenca, y no se si ibas alguna vez con Pol en Jerez el año pasado o en las SBK d este año en Cheste ...

Toxico

Cita de: "furylow"y ese escape por la izquierda?

Es un Laser americano. La compré así y la verdad es que me gustaba el sonido y el monobrazo desnudito.

El inconveniente es que no puedes poner el caballete  :?

Toxico

Cita de: "vferrer19"
Yo creo q ya nos conocemos, aunq no estoy seguro ... Estube en la kdd aniversario en Cuenca, y no se si ibas alguna vez con Pol en Jerez el año pasado o en las SBK d este año en Cheste ...

Pues creo que no... No estuve ni en la Nacional de Cuenca (sí en Navacerrada) ni en las SBK pero vamos que es "otra" escusa más para volver a la Isla Blanca ;)

Una pena que no te vea en los apuntados de Guadix :(

Pondré las fotitos de Formentera  8)

Por cierto, en Cala Vadella estuve cenando el viernes en el Restaurante Maria Luisa (creo que se llama así) y muy muy bien. Eso sí, carete pero mereció la pena. Peaso de Bullit + Arroz a Banda pal cuerpo que nos metimos  :babba:

vferrer19

Conozco el maria luisa, he estado varias veces alli, y siempre es un gustazo!

De pequeño yo vivia en Cala Vadella, ahora vivo en San Jose, cerkita del nucleo urbano del pueblo...

Ya sabes, cuando vuelvas por aki tienes birra pagada!  :wink:

elalemotociclista

ahhhh, yo creo que te persiguen las Vfrss.
hasta que no compres otra te perseguira esta.
mientras lo vas pensando, tomemos una birritas :drink1:
Montevideo
Uruguay

Toxico

las fotitos de Formentera...

Menudo estilazo tiene la joía  :P