Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

aconsejarme bolsa deposito

Iniciado por rusbel, Septiembre 16, 2007, 10:37:59 PM

DrNillo

Cita de: "biker57"

PD: y tu que pensabas que había ido a parar a unas buenas mano eh  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yademasdeverdá. :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

JAVI-SVQ

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Y lo que mola ir calentito!!!!!

ferran_zz

Ves Neba, como tenia razon el sabado cuando te dije que eso ahi quedaba feo, si es que no ma haces caso y luego te dan el toke...

Eso si, mejor vision, imposible. 8)

:)

Nebari

Feo pero mu motero de otras épocas pasadas  :lol:

Me tiré toda la tarde del viernes con el equipaje. Lo metí en las maletas y las monté en la moto pero me daba impresión de trailer, coño si no cabía por entre las poderosilla y la Yamaha. Decidí usar la bolsa sobre depósito pero por la cantidá de ropa tuve que sacar el "segundo piso" y la bolsa sobresalía por encima de la pantalla. He hecho viajes en esta situación, es muy incómodo, poco seguro y no se ven los relojes. Al final opté por bolsa en asiento trasero con red elástica y pulpo.

Para Motauros, como llevé poco equipaje le puse la bolsa Bagster sin la extensión y muy bien: segura, fácil de usar y muy cómoda en los repostajes. Además que se puede llevar de bandolera cuando echamos el pié a tierra  :wink:

Las bolsas sobredepósito bagster es una muy buena recomendación y están muy bien acabadas, de gran capacidá, con compartimentos para tarjetas, bolígrafos, monedero .... leches si hasta llevan linterna y todo 8O  8O

uveefeerre

lo mas importante creo es que tu conduzcas comodo, eso es vital, la estetica.....bueno es cuestion de simple vistosidad hacia el resto :roll: y ese resto seguro que no te va a pagar la multa por no poder ver un reloj antes de pasar por un radar :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: