Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

aconsejarme bolsa deposito

Iniciado por rusbel, Septiembre 16, 2007, 10:37:59 PM

rusbel

pues eso k estoy mirando el tema de la bolsa cubre-deposito con imanes pero hay tanto k elegir k no me decido por ninguna, a ver si me aconsejais alguna en especial, el tema es k no quiero k sea muy grande por si es incomoda al conducir pero k me kepa la ropa para un find a ser posible.  :wink:

Juanitovfr

hombre eso de grande es muy relativo,yo tengo una de la marca cameeron,de treinta litros creo ,incluso llena a tope no me estorva,lleva unas cremalleras que conforme las cierras le vas quitando altura ,es como un acordeon ,mas o menos son todas asi ,en segunda mano las encuentras muy baratas,consejo comprala grande ,por si acaso :idea:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Serguey

La que tengo actualmente, la compre en los supermercados LIDL, pero claro eso es solo durante los pocos dias que dura cuando sacan cosas para moto, me costo 24€ y esta fenomenal, se pega bien al deposito, muchos bolsillos, reflectante, funda para el agua, y como te ha comentado juanito, pones, quitas, sacas, metes y tienes como tres o cuatro configuraciones, incluida una vez quitada llevarla como mochila o maletin etc...

Yo no me obsesionaria con ninguna marca en concreto, simplemente vete a un par de tiendas y busca una que tenga buenos imanes, una tela resistente, mejor con reflectantes y respecto a la distribucion y nº de bolsillos, eso va a gusto del consumidor, pero insisto como te ha dicho junito, a casi todas se les puede poner o quitar secciones, según necesites.

kodes

yo tengo cubre deposito bagster, y sus bolsas correspondientes que se enganchan con clips, son una pequeña y otra grande que se pueden llevar juntas unidas por una cremallera, o separadas, a tu gusto, se elevan de atras  para echar gasolina. Yo estoy muy contento porque valen para cualquier moto que tenga cubredeposito. Esta es la tercera moto que tengo y van perfectas, me salieron por unos 120 euros creo recordar pero no me hagas mucho caso.
Referente a las de imanes, no me gustan, pues si pillan suciedad dicen que te arañan el deposito, pero yo nunca tube ningunas. saluditos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Pues eso depende de para que la quieras utilizar.

Hace tiempo yo tenía una Cámeroon de tres pisos que utilizaba para viajar. Super complenta, con multitud de compartimentos y huecos, y totalmente modular. Podias utilizar uno de los pisos, dos o los tres, o tan solo el portamapas...

Con el tiempo me compré las maletas laterales y dejé de utilizar la bolsa, con lo que después de deshacerme de ella, me compré esta

Solo la utilizo para salir cerca de casa. Los sábados o domingos y llevo lo justo en ella. Tiene buena sujección en el depósito y un par de compartimentos.

Como se puede ver en la foto es de un material semirrigido impermeable (polyester), tiene un par de argollas para coger con una cinta que va por separado, un asa y poco más, pequeña y manejable que es lo que andaba buscando ahora.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

champa

Yo tengo la del LIDL, 24 € y es cojonuda, se hace mochila, puedes llevar solo el porta mapas tiene dos alturas y es muy comoda para viajar. El problema es que solo la venden un día al año.

Vsssssssss

Toxico

Otro con la del LIDL y bastante contento.

Los imanes tienen un inconveniente: joden las tarjetas de crédito. Yo ya llevo 2 reposiciones :(
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

La bolsas sobre deposito tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Actualmente tengo una Cameroon que me da muchas ventajas, es un regalo de un amigo que cuando la uso me evoca eso ... amistad. Es de tres alturas super complenta, con multitud de compartimentos y huecos, y totalmente modular. Podias utilizar uno de los pisos, dos o los tres, o tan solo el portamapas...  :lol:  pero como he dicho antes tiene también sus inconvenientes. Las tres alturas nunca la he usado  en esta, en la otra sí y es que cuando se ponen todas las alturas se hace incomoda y puede restar movilidá e incluso ocultar el tablero de intrumentos de la moto por falta de visibilidá del cuadro de mando.

Por esto aconsejo no usar toda si no es de vital importancia. Pero en general sí que vienen bien y te sacan de apuros para llevar lo necesario para un fin de semana si no tienes top-case o maletas laterales.

En el mercado hay cantidá de ellas. Busca algo práctico y cómodo, pero que tampoco sea la Sears tower porque perderás algo de seguridá en marcha.

Edito. Al contrario que a Toxico a mi nunca me ha estropeado una tarjeta bancaria. Será porque las llevo siempre en la cartera dentro de una riñonera junto con el telefono, gafas de sol y demás.

rasa

Cita de: "Toxico"Otro con la del LIDL y bastante contento.

Los imanes tienen un inconveniente: joden las tarjetas de crédito. Yo ya llevo 2 reposiciones :(

Otro mas con la del LIDL, aparte una pequeña para salidas de finde como biker y aun no he j****o ninguna tarjeta :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "Nebari"La bolsas sobre deposito tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Actualmente tengo una Cameroon que me da muchas ventajas, es un regalo de un amigo que cuando la uso me evoca eso ... amistad. Es de tres alturas super complenta, con multitud de compartimentos y huecos, y totalmente modular. Podias utilizar uno de los pisos, dos o los tres, o tan solo el portamapas...  :lol:  pero como he dicho antes tiene también sus inconvenientes. Las tres alturas nunca la he usado  en esta, en la otra sí y es que cuando se ponen todas las alturas se hace incomoda y puede restar movilidá e incluso ocultar el tablero de intrumentos de la moto por falta de visibilidá del cuadro de mando.

Esto va a ser plagio no ??.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . mira que últimamente estoy en plan peleón judicial eh ??....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Na, solo comentar que en mi Givi llevo la cartera con las tarjetas de crédito y nunca se me han imantado ninguna........

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
Esto va a ser plagio no ??.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . mira que últimamente estoy en plan peleón judicial eh ??....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Ya me puedes denunciar si quieres que como se me hinche la vena gorda te envío a todos mis bufetes de abogados  :lol:

So ... so ..... chiquitín!!!! Ala  :jodete5:

P.d.: Tómatelo como un reto  :burla1:

rusbel

y de precios como esta la cosa?
el otro dia buscando en la web de segunda mano encontre una por 60 euros k estaba muy bien pero como tampoco se lo k vale nueva no me aventure a comprarla.

EL_JAU

Cita de: "kodes"yo tengo cubre deposito bagster, y sus bolsas correspondientes que se enganchan con clips, son una pequeña y otra grande que se pueden llevar juntas unidas por una cremallera, o separadas, a tu gusto, se elevan de atras  para echar gasolina. Yo estoy muy contento porque valen para cualquier moto que tenga cubredeposito. Esta es la tercera moto que tengo y van perfectas, me salieron por unos 120 euros creo recordar pero no me hagas mucho caso.
Referente a las de imanes, no me gustan, pues si pillan suciedad dicen que te arañan el deposito, pero yo nunca tube ningunas. saluditos

Yo tengo lo mismo que Kodes. Cubre deposito bagster y bolsa correspondiente, pero sólo una pequeña.
Muy contento con ella.

Saludos.

carolus

Yo utilizo ésta de imanes Bagster, la más grande que encontré, unos 125 € y no la puedo llenar del todo porque me tropezaría con los brazos en las maniobras en parado y me impidería la visión de los relojes. Pero aún así, cabe mucho. Me ha hecho unos pequeños arañazos en el depósito. Le pienso coser unos recortes de fieltro para que no empeore.

Antes utilizaba esta otra y nunca tuve ningún problema. Pero ya tenía muchos años y estaba descolorida, rota,... ¡una pena!

©

Rusete

Otro más con la del Lidl.

Para ir a Estoril y a Jerez 4 días la lleno a tope y me cabe todo. Mejor que las alforjas que si paras a comer tienes que estar pendiente de ellas o sacarlas.

Relación calidad precio inmejorable. Con un solo viaje ya la has amortizado.

Vsssssss
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

rusbel

por fin ya me he decidido con la bolsa, espero no me equivoke con la decision pero despues de ver precios de nuevo y usado me he decidido por una givi nueva, como tampoco es una cosa k cueste mucho dinero tampoco es tan y tan grande el ahorro al comprarlo usado.
me he decidido por un givi de 30 litros con funda para agua portamapas y correajes para hacerla mochila, cuando la estrene ya os pondre alguna fotillo de como le keda y opinion al respecto.
gracias a todos por lo comentado siempre se aprende de la experiencia de los demas.
salut

vicenterr

Cita de: "Toxico"Otro con la del LIDL y bastante contento.

¿y no sera el movil? llevarlo cerca de la cartera frie las tarjetas. :idea:

otro con la lidl. :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

DrNillo

A mi, siempre me han gustado las Bagster.
Por diseño, por calidad y porque, como se puede apreciar en la moto de Nebari :evil: , apenas molesta la vision de los relojes

:roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Cita de: "DrNillo"A mi, siempre me han gustado las Bagster.
Por diseño, por calidad y porque, como se puede apreciar en la moto de Nebari :evil: , apenas molesta la vision de los relojes

:roll:

Y lo que te queda por ver...... madre mía cuando la veas con las censurao[/i] en vivo y en directo...... buffff....  :twisted:  :twisted:  :twisted:

UV'ss

PD: y tu que pensabas que había ido a parar a unas buenas mano eh  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

El talud del borde de la carretera no me deja ver el final de la curva, pero intuyendo la trazada según van la linea telefónica del borde de la carretera creo que la curva se cierra mássss. (Putos firewall  :evil: )

Cuando vea la salida de la curva ya hablaremos. So listillos.

Ah  Doc, las motos no encogen con el agua y resulta que el rojo es brillante  8O Te das cuennnnnn.