Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CADENA ENGRASADA Y LLANTA LIMPIA

Iniciado por rusbel, Septiembre 17, 2007, 11:13:51 AM

rusbel

AHORA YA ES POSIBLE LLEVAR LA LLANTA LIMPIA Y LA CADENA ENGRASADA.  :lol:
despues de provar y provar marcas y tipos de grasa, con teflon, sin teflon, negra, blanca, para cadenas, en spray normal.....
he dado con la k no ensucia la llanta.
marca wurth bike line. grasa blanca a base de teflon con con mucha adherencia, tambien es cierto k de vez en cuando es conveniente darle una pasada con una grasa mas fluida para k penetre bien pero ya os aseguro k esta no salpica casi nada.

asi esta despues de el engrase y 200 km de ruta.

:lol:

FERNVFR

personalmete las prefiero liquidas, asi luego hay risas con la suciedad de mi llanta, ja,  ja, pero en la que llevan teflon y de mas creo que hacen una costra que luego no se yo si lubricara del todo bien. pero vamos son gustos, gracias por la info :wink:

[move]

rusbel

no si yo tambien uso una de fluida pero solo una vez cada 3 o 4 engrasadas.
y despues de poner la fludida una pasadita con esta y ya no salpica tanto.
esk ya me saltaba un poco de pintura y todo de usar el kh 7 y la pistola a presion. :( .
ahora por lo menos para limpiarla con agua y jabon keda limpia no necesito esos tratamientos tan agresivos k no deben de ser muy buenos para la pintura.