Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El fin de la Bohemia.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 17, 2007, 12:37:10 PM

ferran_zz

Pues se acabó.

Despues de un (para mi) largo periodo sin dar palo al agua y cobrando de todo aquello que os retienen en la nómina, mañana por fin empiezo a trabajar.

Este periodo de paro se debe a la que fué una de las peores decisiones profesionales que he tomado en mi vida. Despues de una carrera profesional tirando a buena en el sector industrial, decidí dedicarme al mundo de la moto, pensando en que, si la cosa no funcionaba, pues siempre podria volver a "lo mio".

Pues la cosa no funcionó, y lo peor es esta vez no me ha sido fácil encontrar un trabajo "en condiciones". Como minimo he hecho un millon de entrevistas, pero ninguna ha "cuajado". Al final, he tenido suerte, y me han ofrecido algo que no he podido rechazar, y es que trabajaré a 50 metros de mi casa con un horario un poco extenso pero flexible y el sueldo, aunque no es lo de antes, pero bastante mejor que lo que paga la Inem

Pues eso, que lo de las salidillas esas entre semana se han acabado, y esa vida, mas o menos ociosa que he llevado, tambien.

Eso si, he aprendido varias cosas. La primera es ha sido un toque de atencion de que, aunque sea el mas chulo del barrio, a veces, las cosas no van como esperas, y que no hay que fiarse de aquellos que te alagan...

Ala, saludos....

:)

rasa

Me alegro por ti, espero te vuelvas a desarrollar profesionalmente de la mejor manera posible.

Nos vemos

v´sssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vfree_rider

cmtm_mrt

Es muy frustrante cuando uno no puede dedicarse a lo que le gusta, o simplemente no puede trabajar.
Yo empecé a estudiar derecho cuando tocó(desd de la selectividad y eso), y estado 6 años en la facultad(ya se q es d 5,si,repetí 1º,pero aprendí a jugar al mus :burla2: ). Me quedaban algunas asignaturas sueltas d distintos cursos para terminar y tener mi titulo,desp dl trabajo q m estaba costando(el sistema no es el apropiado y supongo q mis ideas eran un poco "fuera d tono" para el ambiente q habia en mi facultad(demasiado "elitista" a pesar d ser publica).
Al año siguiente me casé,ya n dependía d papa y mama, con lo q la matricula sin beca salía d mi bolsillo.Mi  :dgt: no tiene(por dsgracia) un sueldo demasiado bueno, con lo q no podía pagarm la matricula para terminar la carrera(era cambio d plan y x no convalidarm,tenía mas asignaturas d las q en realidad m faltaban),asi q ahi está, q tengo casi to la carrera, pero eso, CASI, con lo q n puedo trabjar en lo q m gusta y ademas se me da bien.
Gracias a dios hasta ahora he tenido la oportunidad de seguir "practicando" (sobre todo en laboral por el tema del trabajo de mi :dgt:),q n es una situacion facil) y sigo cogiendo mis apuntes y mis libros para no "perder el contacto".
Es muy frustrante,al menos para mi, no poder hacer lo q m gusta, pero n pierdo la ilusion d terminar un dia esas jod.idas asignaturas y conseguir el titulo q tantas lágrimas y decepciones m ha traido durante mis años d facultad. Ya decía el anuncio:"nunca subestimes el poder d una salchicha", y es un lema q m gusta tener presente siempre.
N m enrollo mas q mi vida es mu triste :lol: asi q perdon por el tocho, pero se lo q siente el compañero,asi q enhorawena por volver a ser "poblacion activa" y q t dure mucho tiempo.
Muchas :ivves: desde un rincon d la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Me alegro por ti, suerte en esta nueva estapa laboral, hoy dia trabajar a 50 metros de casa es un lujo del que muchos sacrificariamos una parte de la nomina.

:drink1:

Voyager

Malegro mucho Ferran  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Espero que las birras de la padockia no se pierdan  :lol:  :lol:  :lol:

:uvves:

uveefeerre

me alegro ferranz, ahora animo y adelante. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

NorieN

Brindo por esa reincorporación al mundo laboral,  y además al lado de casa. Mucha gente sacrificaría parte del sueldo por ganar unas cuantas horas de vida al mes que se pierden en ida/vuelta del trabajo.

:drink1:

Que quieres que te diga....

El que no arriesga no gana.... pero mejor arriesgarse que no pasarse el resto de la vida pensando que abria pasado si lo ubieras intentado.

Lo intentaste y salio mal... la prosima sera. :wink:  :wink:

rossa91

Joooer, hay muchas maneras de ver las cosas... "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" ... "la mas larga caminata comienza con un paso" y tal y tal

Que me alegro que... ¿o no es pa alegrerarse? porque mira que se vive bien sin jefe  :roll: ENHORAGÜENA!!

PD
Cuando se reúnen los aduladores, el demonio sale a comer.

Antonio_RC36

NORABUENA FERRAN!!!  :wink:

Me alegro tío, sobretodo ( :pinocho: ) porque ya no te podrás ir por ahi sólo entre semana, tendrás que planificar para los findes y ahí nos podremos poner los demás a chupar rueda y aprovechar esas fantásticas rutas tuyas por los pirinees!  :lol:  :lol:  :lol:

Vsssss!

Nebari

Hombre ..... la holganza da para un mes, luego viene el aburrimiento,  más adelante la baja autoestima y por último se te ponen un par de bolillas en la garganta ......  :frio:

Me alegro por ti, pero seguro que echarás de menos esas rutillas entresemana tan ricas  :moto1: . Y qué carajo ..... el curro a 50 metros de casa es para valorarlo, y mucho.

Chin-chinnnnnnnnnnn  :drink5:

P.d.: Nen .... tú sí que vales mucho  :wink:

DrNillo

De puta madre, nen
Kemalegromucho.
Tendras menos tiempo de disfrutar de tu niña, pero tendras mas salud mental, que falta te hacia.
Un curro...cerquita de casa... ¡¡¡cojonudo!!
La pasta no lo es todo.

EL lunes 01 de Octubre...¡¡¡A mojarlo!!!

Una buena noticia al final del dia, si señor.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ChusV4

Pues yo no me alegro nada joder!!!

Te podia haber tocado la loteria y haber montao tu propio negocio.

Si esque la vida solo da palos

Y ahora currar tos los dias hasta la jubilacion, que paloooooo

yo de pensarlo pillo la depre.

En fin. Digamos aquelo de "el trabajo dignifica al hombre"

lo siento nen, lo siento
VssssFR Powa!!!!^

CENTURION

VISTA, SUERTE Y AL TORO

K

como se acostumbra uno a vivir de lo bueno..
y lo que se aburren los podridos de pasta que??

jajaj

venga ánimo!

un abrazo
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

buho

Pues eso, ke sea para bien. Y dentro de lo malo tener el curro tan cerca es una pasada, te lo aseguro.

Un saludo y suerte en tu nueva vida. :uvves: