Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

checa en sbk para el 08

Iniciado por uveefeerre, Septiembre 17, 2007, 11:30:05 PM

Voyager

Ese torito incombustible  :lol:  :lol:  :lol:

A ver si le sale bien y puede hacer algo bonito !!!!

Carlos es un gran piloto, como todos los de GP, siento que no haya triunfado en GP (por lo que sea) y espero que en SBK salga mejor parado. Ojala se pueda sacar la megaespina de GP. Si a los 35 sigue encontrando donde correr por algo será, no?? no solo depende de el sino de sponsors y casas de moto, algo tendrá el chaval que hace que le contraten??

Mucha suerte Carlos !!!!!!!!
http://www.motorpasion.com/images/carlos_checa_1024.jpeg"\>

:uvves:

uveefeerre

pues ciertamente, si sigue ahi por algo será y si siguen contando con el creo que su significado tendrá.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

Y tanto qeu algo habrá, como qeu en un reportaje de los qeu ponen en motogp, resulta que hablaba el tecnico de neumaticos michelin que trabajaba con checay decia qeu checa estaba empeñado enm meter carcasa dura, y que en vista de las mejoras que habian visto, iban a probar  con los demas pilotos a ver si mejoraba el tema,... y mira por donde despues vino la carrera de portugal... tendrian la carcasa dura esos nuevo michelin, que ya parece que funcionan???

Jaso_VFR

Carlos impresionó en su primera salida en las Ocho Horas de Suzuka, donde se hizo con la Superpole y se mostró siempre más rápido en los entrenamientos que Toseland. Al final, Suzuki ganó la carrera japonesa, en gran parte porque Toseland se cayó en su primer relevo con el "primer equipo" y porque Tadayuki Okada, compañero de equipo de Checa en el "segundo equipo" de HRC se saltó el banderazo de salida, algo difícil de hacer en una salida "tipo Le Mans" con los pilotos a pie al otro lado de la recta de meta.

Manda cojones el OKADA, saliendo a pata y se adelanta a la salida..

jcap

Pues me gusta el cambio, yo siempre lo he visto mas como piloto sbk que de motogp
Y otro que deverian de cepillarse es al nieto que siempre esta por los suelos y darle la oportunidad a otro
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

A ver que hace "tronco"(es como le llama (cariñosamente, ojo) un excompañero de trabajo) con la honda ten kate. Espero que le vaya todo muy bien. Desde Donington del 98 ya no le han ido las cosas como él realmente merece.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

me gustaria verle en los primeros puestos...

[move]

maya

Animo Checa grande¡¡¡¡

El casco que llevo con la cbr es un replica de la epoca de Carlitos Checa jeje.Que buenos tiempos. :ok2:

vectragt

Pues yo pienso que al igual que fonsi ya ha dado todo lo que tiene dentro y para estar besando el suelo gp tras gp mejor en casa y dejando ese puesto a alguien mas joven
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gustin

pues yo estoy en contra de vectragp.
Pienso que todavía tiene mucho que aportar al motociclismo, no solo por sus ganas de trabajar, sino por su experiencia, y aunq no esté habitualmente entre los 6 primeros, si que lo esta entre los 10 primeros del mundial.

Desde su caida no le han ido las carreras todo lo bien que se esperaba.

ANIMOS CARLOS!!!!