Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

TVE habla de los accidentes de moto en Informe Semanal

Iniciado por Voyager, Septiembre 18, 2007, 10:01:48 AM

Voyager

http://www.moto22.com/2007/09/17-tve-habla-de-los-accidentes-de-moto-en-informe-semanal

No he visto el video, pero con lo que comentan en el artículo  :evil:  :evil:  el Pere se luce como de costumbre.

Que coño tendra este tio contra las motos, necesitamos un investigador privado que se informe, pq no es normal ... vamos ...  :evil:  :evil:  :evil:

:uvves:

holomind

Yo vi el reportaje, y bueno, parecía que querían dar a entender que vale, los guardarrailes son malos pero que no es la razon de tanta siniestralidad, lo cual en parte es cierto, pero no quita su culpa.

El Pere está claro que motero no es, pero lo que dijo de la gente con dinero que se compra un motón para salir a hacer curvas el fin de semana y se piña es verdad, pero a la vez decía que no siempre la culpa era de un enlatao y acto seguido decian que estadisticamente sí era así...

Lo que está claro es que estamos viviendo un boom de las 2 ruedas, motivado por los parquímetros y la posibilidad de conducir 125 con el B1, lo cual ha llenado las carreteras de gente sin experiencia y que la convivencia entre latas y motos nunca será facil (ya de bicis ni hablamos...)

MI MENSAJE NUMERO 1000 OOOHHHHHH

Voyager

Cita de: "holomind"
MI MENSAJE NUMERO 1000 OOOHHHHHH

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:  
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

:uvves:

frank_cbr

Estamos deacuerdo en que hay mucho loco suelto que sale los fines de semana a soltar adrenalina por las curvas y al final tanto va el cantaro a la fuente que ....... pero eso no es justificacion para que paguemos justos por pecadores, los que se caen van a estar ahi siempre pero procuremos que no se maten ni se mutilen y ademas que nos dé seguridad a los que salimos simplemente a pasear con nuestros amigos y mujeres para disfrutar del paisaje y la compañia.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

vferrer19

Señores, si lo q realmente kieren es hacernos sentir culpables y a la vez poder justificar todo el dinero q nos estafan con el tema d los radares ...

Pq radare y helicopteros si se compran, pr tapar agujeros en la calzada, proteger guardarailes, poner mas vigilancia, suministrar buen ekipamiento a los motoristas d la dgt, .... pokito eh!!!

Q haran con todo el dinero d las multas? comprar mas radares?

Otra cosa... eso de la convalidacion de las 125 me parece ridiculo! Hay cantidad d gente q nunca ha ido ni en bici sikiera ... y ahora se compran una 125 y se creen los reyes d la carretera!!!  :evil:  Evidentemente la falta d experiencia no tiene nada q ver con la siniestralidad ...  no? 8O
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

buho

Yo vi el reportaje y curiosamente me gusto, por que en contra de lo que esperaba no fue otro video amañado por la DGT, en este Pere Navarro daba una de sus frases para la historia y a continuación era contestado por otras personas, usuarios, Universidad de Valencia, AMM, etc., dándole la replica.
La que mas me gusto fue cuando Pere Navarro dijo que en los accidentes de moto no tenían una gran influencia otros usuarios de la vía  8O  8O y a continuación salio un representante de la Universidad de Valencia dando los valores de un estudio propio en el que manifiestan que en el 70% de los accidentes de moto se encuentra implicado otro usuario de la vía, vamos un tanto por ciento inapreciable según Pere Navarro  :jodete2:  :jodete2: .
En fin ya digo que en contra de lo que esperaba, dada la guerra de cifras que tenemos ahora en cada telediario, fue un programa justo.
Por cierto os habéis fijado con que maestría dirige la DGT los informativos y programas varios de la TV, a su favor. Justo antes de la implantación de los radares fijos empezó una campaña de informaciones sobre conductores pillados a alta velocidad, cosa que normalmente nunca había sido noticia anteriormente. Posteriormente y justo antes de la  implantación del carné por puntos, empezamos a ver accidentes de trafico con muertos y heridos graves en todos los telediarios de todos los días y en algunos programas seudo periodísticos, cuando antes solo aparecían estas informaciones en las salidas de los puentes, vacaciones y algún que otro accidente grave. De pronto pasamos de eso a matarnos todos los santos días, y si algún día no se mataba nadie pues te ponían el de la semana pasada.
Y ya desde junio empecé a notar que cada vez salíamos mas moteros en la tele, a gran velocidad, haciendo slalom (por cierto este del scooter haciendo slalom ya podía pedir derechos de autor, que siempre sale el mismo desde hace un huevo de años), adelantando en línea continua. En julio ya en todos los telediarios salía algún pobre compañero caído en la carretera y en agosto ya lo vi claro el Pere venía a por nosotros, como así ha sido.

En fin un gran manipulador de las televisiones, siento el tocho pero siempre es un gusto desahogarse.

Un Saludo :uvves: