Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BMW con biodiésel

Iniciado por Voyager, Septiembre 20, 2007, 10:51:48 AM

uveefeerre

uff que mal sonido no? :? , es el de la moto? :roll: , por cierto no veas el taponazo de humor que suelta nada mas empezar a pillar velocidad.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Daram

Me ha dado grima   :? . TEndré que bajar y arrancar la V para que se me quite ese sonido de la cabeza.  :wink:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

ChusV4

Claro, el sonido es de un motor de Lata, normal

De todas maneras

"Las Llanuras Saladas de Bonneville han sido el lugar elegido para que una BMW que funciona con biodiésel batiera el récord del mundo de velocidad en tierra, con un registro de 210,203 km/h."

yo, esa velocidad la supero heeee
VssssFR Powa!!!!^

Daram

Cita de: "ChusV4"Claro, el sonido es de un motor de Lata, normal

De todas maneras

"Las Llanuras Saladas de Bonneville han sido el lugar elegido para que una BMW que funciona con biodiésel batiera el récord del mundo de velocidad en tierra, con un registro de 210,203 km/h."

Y encoma contaminando menos que esa guarrería de diesel y con sonido a moto de verdad :wink:

De todas formas, creo que en el manual de nuestras burricas dice que se puede usar bioetanol, que es mucho más barato y menos contaminante que el guarrodiesel que únicamente puede llevar un 5% de bio y el resto es diesel de toda la vida.   :cry:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

rasa

De todas maneras

:lol:  :lol: La mia tambien

Una duda  a que se refiere con esto"récord del mundo de velocidad en tierra"
:roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

maya

Cita de: "rasa"

De todas maneras

:lol:  :lol: La mia tambien

Una duda  a que se refiere con esto"récord del mundo de velocidad en tierra"
:roll:  :wink:
Supongo que para una moto con motor diesel no? :ok2:

uveefeerre

pero mucho mucho mucho tiene que estudiarse la adaptacion de este tanque ehh :roll: aunque a BMW no le sera nada raro  :risa3:   :risa3:

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: