Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ROADSTER MOTORCYCLES. Blog interesante

Iniciado por ChusV4, Septiembre 20, 2007, 06:33:32 PM

ChusV4

Os dejo un correo electrónico que me envió mi amigo Peter. El mismo que fue el prota de "historias sobre ruedas" a nordkapp.

Hola a todos!!
Muchos de vosotros ya conoceis a Deme Gomez.

Para los que no le conoceis deciros que es un apasionado motero, que trata por todos los medios de defender un motociclismo muy puro....lleno de viejas historias de cafe-racers, tiempos heroicos y motos que casi en lugar de motor tenian un corazon.

Su pluma ha colaborado en diferentes revistas moteras, a la vez que trabaja en su gran sueño....

En los tiempos actuales, no hay mucho sitio para historias con corazon ....¿o si?... como Asterix y su poblado de irreductibles....Deme resiste todavia y siempre al invasor de lo tipico y topico, intentando poner en la calle su revista...ROADSTER MOTORCYCLES.

Mientras ese glorioso dia llega (y llegará...por que solo teneis que mirar el panorama revisto-motero de cualquier kiosko.....1000 revistas custom y 500 deportivas)....nos invita a que veais sus ideas en un estupendo blog que ha montado....

Os dejo con el....!!

Ah....¡y no dudeis de poneros en contacto con el con culquier idea que se os ocurra para llenar el blog....o para ayudarle con el dificil sueño del nacimiento de la que seria, sin duda, mejor revista de motos de este pais!

see you on the blog!

http://roadster-motorcycles.blogspot.com/

Pedro Flores

Da la casualidad que la ultima historia es un viaje de Peter :d pero el blog parece interesante desde el punto de vista que enfoca el mundo de la moto de manera diferente.
VssssFR Powa!!!!^

Voyager

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Que pasada de viajes y pruebas de motos  :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:

Me encanta leer sobre motos, todo tipo de motos, y sobre los viajes que hace la gente con ellas y estos blogs que se curra la peña son sensacionales.

Disfrutar de su lectura xq son geniales, este y otros que se encuentran por la red.

Muchas Gracias Chus  :lol:

:uvves:

Antonio_RC36

:?  :?  :?  :?

No me deja abrir el link!

:(  :(  :(  :(

Probaré de nuevo más tarde a ver si hay suerte.

Vssss!

buho

Pagina no encontrada, es lo unico que consigo con ese link, a ver si hubiera otra dirección de entrada, plisss.

Voyager

8O
Yo no tengo problemas con el enlace, ni en el curro ni en casa.

biker57

A los que no os deja abrir el link es porque teneis que eliminar el punto que hay después de la barra /.

Cuando haceis clic, os aparece la página con el error, pues en la barra del navegador, arriba, le quitais el punto y podreis acceder a la página.

Chus arregla el enclace  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"A los que no os deja abrir el link es porque teneis que eliminar el punto que hay después de la barra /.

Cuando haceis clic, os aparece la página con el error, pues en la barra del navegador, arriba, le quitais el punto y podreis acceder a la página.

UV'ss

Ok gracias, la he puesto en Favoritos para leerla tranquilamente :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ChusV4

Cita de: "biker57"A los que no os deja abrir el link es porque teneis que eliminar el punto que hay después de la barra /.

UV'ss

Arreglado

Dicen que mil ojos ven mas que ciento volando.

gracias
VssssFR Powa!!!!^