Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

De nuevo por el circuito

Iniciado por Popeman, Septiembre 21, 2007, 03:20:46 PM

Bafomet

Cullons, cullons  :oops:   :oops:   :oops:

Las trazas que ni en lo libros.
Si señor, te van a poner nombre en alguna curva, je je.

Me gusta.

Sastre

Popeman,
 Tienes quitados los avisadores verdad????
 Si es asi, dime como te va, roza la moto en el caballete?
Dinos algo, me estoy pensando seriamente quitarlos o poner unos mas cortos....

Saludos.

Popeman

Buenas de nuevo,

la verdad es que lo de las trazadas se lo debo a que, como tendriamos que hacer todos, la primera vez que fui a ese circuito fue con un curso y tenian los conos puestos y con el monitor tambien ayuda.

Con los conos, uno al inicio de tumbar en el exterior, otro en el punto de contacto en el interior y el tercero el el punto de fuga en el exterior de la curva se aprende mogollon. Ademas el monitor te corrije y te ayuda, tambien me grabo entonces, se me pegaba como una lapa jajaja...pero era mi primera vez....puse el video por aki hace tiempo....pero aunque trazaba bien la postura de conduccion era muy mala apenas toque rodilla. Esta vez, corrigiendo un par de cosas que hacia mal en la postura sobre la moto en muchas curvas tenia que meter rodilla pa dentro para que no estorbara..... :D

Sastre.....si tengo los avisadores quitados.....y teniendo en cuenta que gaste las deslizaderas de las rodillas y las de la punta de la bota tambien estan tocadas me parece imposible el poder tocar con el caballete. He leido por algun foro que a alguien le ha pasado, no se a mi me parece imposible. Ademas si tocas con el caballete te debe dar un meneo de la hostia porque al tocar con el pie ya te lo da...imagina con el caballete.

A mi no me molesto para nada, eso si, los avisadores fuera.

tumbamelaVFR

yo también QUIERO IR A CIRCUITO!!!!!

En la nacional, y en el monrepos, (Huesca) alguna vez toco con el calapie, sin avisadores por el suelo, y quiero buscar donde están los límites, de la moto o mios.....

Me gustaría mucho entrar a circuito a comprobar, y a aprender a trazar como se te ve en los videos....
La próxima vez que se produzca una KDD de estas, a ver si puedo apuntarme, lo único que tendré que enterarme de lo que hace falta en cuestión de traje, botas y demás,,,, además, entrais con ruedas de calle o las cambiais?..

Popeman

Cita de: "tumbamelaVFR"yo también QUIERO IR A CIRCUITO!!!!!

En la nacional, y en el monrepos, (Huesca) alguna vez toco con el calapie, sin avisadores por el suelo, y quiero buscar donde están los límites, de la moto o mios.....

Me gustaría mucho entrar a circuito a comprobar, y a aprender a trazar como se te ve en los videos....
La próxima vez que se produzca una KDD de estas, a ver si puedo apuntarme, lo único que tendré que enterarme de lo que hace falta en cuestión de traje, botas y demás,,,, además, entrais con ruedas de calle o las cambiais?..

Pues nada ya te mantendre informado pero lo mas seguro que hasta primavera o verano del año que viene no volvamos por el circuito de Alcarras, ademas tu lo tienes bastante cerca.

De equipo pues botas, mono, y sobretodo espaldera.

Yo llevo los dunlop qualifier y van de coña.

tumbamelaVFR

Gracias popeman, además, asi me da tiempo para echarme el mono y las botas, que todavía no tengo.

Iré ahorrando para cuando llegue el momento. Tengo unos amiguetes que igual también se apuntan.

Bafomet

Los avisadores que lleva la VFR te los comes, lo mejor es sacarlos y un problema menos.
El caballete central no te toca ni de coña, yo me lime la rodillera de fregarla por el circuito y te aseguo que al caballete no le pasa nada.

Cita de: "Sastre"Popeman,
 Tienes quitados los avisadores verdad????
 Si es asi, dime como te va, roza la moto en el caballete?
Dinos algo, me estoy pensando seriamente quitarlos o poner unos mas cortos....

Saludos.

perilla

Popeman, me ha encantado ver como has mejorado de tu primer vídeo en Alcarrás a estos dos últimos en cuestión... "mu pofesional".

Yo tengo una del 91 y me meto en circuito sin complejo alguno. No quiero decir que no me pasa nadie, que conste. Sino que me lo paso bomba viendo como me pasan a mi algunas R1 en tumbadas imposibles y como mi moto - al día de hoy - sigue haciendo sus pinitos.

Además de que se aprende mucho y le das uso a esos cms de goma que normalmente no ven acción. Es increible ver como puedes llegar a tumbar...

Alcarrás es un circuito pendiente en mi agenda para este año y pienso ir un día entereo con un colega de Madrid.  ¿Como montais la cámara? ¿Que tipo de cámara? Queremos grabarnos y me interesa mucho, puesto que vuestros vídeos son de puta madre.

saludos a todos

Popeman

Cita de: "perilla"Popeman, me ha encantado ver como has mejorado de tu primer vídeo en Alcarrás a estos dos últimos en cuestión... "mu pofesional".

Yo tengo una del 91 y me meto en circuito sin complejo alguno. No quiero decir que no me pasa nadie, que conste. Sino que me lo paso bomba viendo como me pasan a mi algunas R1 en tumbadas imposibles y como mi moto - al día de hoy - sigue haciendo sus pinitos.

Además de que se aprende mucho y le das uso a esos cms de goma que normalmente no ven acción. Es increible ver como puedes llegar a tumbar...

Alcarrás es un circuito pendiente en mi agenda para este año y pienso ir un día entereo con un colega de Madrid.  ¿Como montais la cámara? ¿Que tipo de cámara? Queremos grabarnos y me interesa mucho, puesto que vuestros vídeos son de puta madre.

saludos a todos

Buenas apañero,

no lo dudes y ve a Alcarras....te lo pasaras teta.

Gracias por el comentario..... :lol: , la verdad es que profesional no se pero que he cambiado al 100% respecto  a la primera vez si.....solo cambiando dos cosillas en mi forma de conducir (culo atras pegado al colin, sacar solo medio culo y la cabeza fuera como si te miraras en el espejo) la cosa cambia mucho, me miro en el primer vidio y parezco gili, me movia muy mal....pero bueno para eso esta el circuito y si te puedes mirar en el video es como aprendes mas de los errores.

En cuanto a la camara, es una camara de video digital normal....va anclada en el deposito con un soporte que normalmente es especifico de cada moto. Es un soporte metalico que se atornilla a la obertura del deposito y queda perfecto. Lo unico a tener en cuenta es meterle alguna especie de pieza mas para que la camara quede un poco mas alta si no quieres que salgan tanto los relojes.

Hay otras camaras....ppor ejemplo unas Oregon que son como un tubo y que las puedes anclar donde kieras pero tienen una calidad de imagen peor y aguantan muy mal las vibraciones.

Saludos

vectragt

habrá que hacerte caso y meterse en circuito alguna que otra vez......
Muy bien si señor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

perilla

Hola Popeman, veo que te has conectado y te has puesto a responder a tó cristo...  :D

Al final me he comprado una cámara que graba directamente a tarjeta SD: la TomyHawk-cam. Tiene una cinta elástica para anclarla al casco pero con una brida o dos, seguro que la puedo anclar a cualquier lado de la moto. Todavía tengo que hacer tests para averiguar donde es mejor. La calidad no es la caña, pero es suficiente para que nos podamos grabar en carretera y "vernos", que ya es mucho...

Oye, avisa cuando tengas planificado en Alcarrás por si alguno nos apuntamos. Yo tengo planeado ir este año seguro, ya diré cuando.

saludos

Popeman

Buenass......llevaba tiempo sin entrar y tengo que recuperar el tiempo perdido.......

Nosotros tenemos un par de esas camaras como te he comentado, van bien.....nosotros las hemos probado en el casco....en las estriberas...en el manillar.....y en el cuerpo por lo menos no notan tanto las vibraciones...pero en la moto....uff...la imagen lo pasa mal.

Mira....a Alcarras vamos el 25 de mayo creo que todavia hay plazas.....es en una rodada que organiza Box Bull.....si buscas su pagina encontraras la informacion.

Saludos.

perilla

Popeman, ¿Son Rodadas (150€ + 20 Seguro) lo que tú haces? o ¿Cursos (170€ + seguro)?   ¿Me podrías decir cuantas tandas en total son?

La verdad es que es una pasta... pero me lo estoy pensando. Ya me dirás. Un saludo,

Popeman

Del grupo que vamos algunos hacen curso y los otros directamente rodada, yo personalmente hago rodada.

El curso es de 4 niveles C1,C2,C3,C4 de mas rapido a menos rapido, el C4 es iniciacion. Son 3 tandas con monitor y 3 sin monitor creo de 25 min. Te hacen un vidio si lo pagas claro.

Las tandas hay dos esta ocasion, normalmente eran 3 lentos medios rapidos....esta vez solo medios y rapidos, y no me quisiera equivocar pero creo que son 6 tandas.

Saludos

perilla

Popeman, ya me he apuntado a las tandas del 25 de Mayo, rodadas en el grupo B (medio) que es el que me ha dicho Geroni de Box Bull que es donde estais los de Mallorca (bueno, por eso y por que a la pregunta de si rozo con la rodillera y hago menos de 54 ha quedao claro que en el grupo "racing" no voy).

Estoy a la espera de que mi colega de Madrid se apunte tan bien, puesto que ambos le teniamos ganas a este circuito.

Por cierto, mi nick es "perilla", pero ya no tengo perilla. Me llamo Julio y la VFR es la de la foto (pero le he pintado la quilla de negro). Ahi nos veremos!

Popeman

Muy bien Julio.....de coña, ya me habian comentado algo los de Box Bull.....jaja..este mundo es pequeño, me dijeron que alguien les habia preguntado donde iban los mallorquines y por un tal Popeman...... :D

Nos veremos alli, si necesitarais algo me mandas un privi .....hasta pronto!

perilla

Mi colega hoy mismo me ha confirmado que se apunta. LLevaremos cámara para grabar vídeos como los que tu colgaste, salvo que haremos una tanda también con toma grabando hacia atrás.

Mira este vídeo, te gustará:

http://www.youtube.com/watch?v=fRrDiY3oOas

Ahora dime que no te gustaría tener un vídeo tuyo así ¿eh?  :D  Estos pavos van muy bien ¿verdadd? No pienses que nosotros les pedimos paso a estos...

Popeman

Esta guapo el video, la verdad es que tienes razon nosotros no hemos caido nunca en grabarnos hacia atras.....seguro que lo probamos esta vez.

La verdad es que si que van rapidos.....le he contado un 1:50 mas o menos.......eso es rapido...en nuestro grupo tenemos desde 1:55 hasta 2:20........no me he tomato tiempos pero creo que yo estoy por los 2:10....pero esta vez sera la tercera que voy a este circuito y tiene que caer el 2:00 o menos....jajajaja.... :twisted:

Sonic

Mmmmm esa curva larga a derechas.... :babba: :babba: :babba: :babba:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

perilla

Sonic, no sé si desde Murcia igual te pilla un pelín lejos la curva ésta que tanto te gusta...

Espero poder estrenar la cúpula de doble burbuja para dicho evento. Ya colgaremos fotos/videos para que las veas.

Salu2!!