Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Numerologia y el reguleitor...

Iniciado por rossa91, Septiembre 24, 2007, 02:17:23 PM

rossa91

Afortunado que soy... si!!!. Me he comprado dos cuponazos de la ONCE en Guadalix de la Sierra, no, no!!! todavia no me ha tocado ni se que numero saldra el proximo viernes, peroparaporsi me los he pillado esta mañana en Guadalix de la Sierra pa matar el rato, no tenia otra cosa que hacer.

Despues de la Ruta24 2007, osea a primeros de julio no he hecho ni 300 Km en tres meses, por unas cosas y o por otras, hoy tenia el lunes enterito para mi y la Rossa, enterito, enterito, no!!! primero he tenido que hacer unos recadillos que me han servido para ver venir la mañana y tomar cafe y tal y tal.

A las 10:30 estaba en la profunda oscuridad del garaje, solo entraba un poco de claridad por un clarabolla, la iluminacion automatica se apago casi en el momento de encender la luz de cruce... ostiiis!!! que amarilla esta la luz de la maquina... la jasolinera esta a 1,5 Km del garaje, despues de repostar arranco el motorcillo y le noto perezoso en los primeros giros, y eso que he esperado para usar el surtidor nº 7 y he procurado echar catorce litros en vez de trece yo no pagar trece € si no 14,5.... brooooowmmm, salgo pal Cerro San Pedro, llego a Guadalix y en el Stop hace click y silencio... no me digas mas!!! el puto reguleitor a cascado, Cronica de una muerte anunciada... vaya por Dios, me busco una sombrita y me siento agraciado... si!!! agraciado, por que si llega a ser camino de Guadix habria sido un putadon incalificable, pero ahora me siento bien y eso que me voy aperder la maravillosa ruta por Torrelaguna, Cogolludo y Galve de Sorbe... que llevo deseando hacer ya unos meses y con todo el lunes pa mi y la Rossita

Incluso me lo tomo con calma, pensando en que si se enfria el puto chisme ese a lo mejor arranca y me vuelvo pa casa sobre ella... pero na de na, asistencia en carretera y listo, solo estoy a 30 Kms de casa.

El tema: necesito la referencia del reguleitor ese, el barato, para ir a pillarlo echando ostias

PD no s´´e que le pasa a los acentos, si los pongo salen doble y no caen sobre la letra.  

http://picasaweb.google.com/hercalju/CINTAROSSA/photo#5113734636956757682">http://lh5.google.com/hercalju/Rveijv9rLrI/AAAAAAAAAk8/5l9Z2mQPnrM/s800/0.jpg" />

Toxico

Rossa, rescatado de un post. Según jcap:

regulador Foresigh Pantheon 250 del 2001 vale para Rc36
Ref: 31600-KFG-861 70 euros aprox

Mirándolo por el lado bueno, mejor hoy que no en Guadix.

Jooooooder que ganas que llegue la 5ª Nacional lechessssssssss !!!  :P  :P  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rossa91

Cita de: "Toxico"Rossa, rescatado de un post. Según jcap:

regulador Foresigh Pantheon 250 del 2001 vale para Rc36
Ref: 31600-KFG-861 70 euros aprox

Mirándolo por el lado bueno, mejor hoy que no en Guadix.

Jooooooder que ganas que llegue la 5ª Nacional lechessssssssss !!!  :P  :P  :P

¿d´´onde puedo comprarlo... ?  8O ¿Calleja, Cauca... ? aaarrrggggg

Thankiu Toxico, esa sera en Almeria o algo asi ¿no?  :wink:

FERNVFR

Yo es el que llevvo y hasta ahora sin problemas.

se lo comente a mi mecanico y creo que lo pidio a honda directamente.

llamales y pregunta:

honda paseo de los talleres, 3 28021

tel: 917972751

PD: yo como paso de los acentos :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Joer Rossa ...... Si es que las VFR son buenas hasta para eso. Imagínate que te ocurre esto en Ciudá Real!!!!!! TE jode el fin de semana. Yo sé de alguno que lleva ya regulador de reserva, por si acaso  :wink:

Edito: si te decides por el el Phaeton ese ves a un concesionario oficial YA. No suelen tenerlo en stock, al menos en Cauca.

Yo le puse uno piratilla, me costó algo más caro que el del Phanton ese, pero va mu bien y no tuve problemas para encontrarlo.

Toxico

Cita de: "rossa91"
Thankiu Toxico, esa sera en Almeria o algo asi ¿no?  :wink:

:cagada:

Upssss, la 4ª...   :oops:  Dicen que Alcarrás está d´abuten  :whistle:  :mrgreen:

Prueba tb en Reyes Moto. Yo les llamé para unos tornillos de la Thunder y tardaron 3 días. Los pedí por teléfono y me mandaron un sms para confirmarme que los tenían. En Reyes tb compré los rodamientos de la dirección de la VFR ;)

http://www.reyes-moto.com/
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Gianola

Pues a mí me dejó tirado el regulador ¡en Valencia!  

Va a ser que mi V es una cabrona :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

biker57

Joer Juanma, menos mal que ha sido ahora sino .... es pa mear y no echar gota macho.

Bonita foto y sobre todo... llevas un EVO detrás ??.... malandrín ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "Gianola"Pues a mí me dejó tirado el regulador ¡en Valencia!  

Va a ser que mi V es una cabrona :lol:

Pues lo mismo Gianola algo hay de eso  :lol: . A mi la poderosilla me dejó tirado en La Cabrera a 70 km de Madrí A LA SEMANA SIGUIENTE DE VENIR DE LA II KDD PIRENAICA  :wink:

jcap

Mira, no les digas pa que moto es , solo di la referencia y se compra en la honda ,por que si les dices que es pa la vfr te haran la pirula y te daran otro mas caro, la putada es que de la forma que estan ultimamente los de la honda te van a pedir el numero de bastidor de la moto , asi que amos a ver con lo que te salen
Uuyyyy, no me habia dado cuenta, ya tengo 1500 mensajes esto se merece una cerbeza de verdad,me voy a la nevera a por ella...salud a todos...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Que putailla Rossa, pero como bien haces mira el lado bueno, hay más lunes que panes y Guadix...  :lol:

Si te sirve de consuelo mi primer reguleitor a mi me petó a unos entre 100 o 200 km antes de llegar a Granada a la vuelta del GP-Jerez '00, uséase a unos 1.000 - 1.100 km de mi casita... y era domingo, claro... :lol:

Vsssss!

PD. Ah, puse el original ceporrete de mi, me costó una pasta. La 2ª vez fue en Girona  :D  y le puse el de la Phanteon esa, una 3ª parte de precio y hasta ahora.

MoUs

Yo tb tengo que cambiarlo!  tambien me quede tira la semana pasada, pero lo mio fue un pokillo peor,

Viernes noche, salgo de valencia direccion sot de chera.   a las 12 paso chulilla, noto la luz algo rara, amarillenta,   al pasar chulilla dos o tres curvas y la moto empieza a pararse y dar tirones, hasta que plof! parose!

Otia! la bateria muerta, razon regulador a tomal pol culo, asi ke me quede a las 12 y pico de la noche, en mitad del monte, sin movil, con la moto carga, y una cuesta que te cagas pa subir asta chulilla.asi ke subi la cuesta un poko, a`pague el interruptor, y llegue sin luces asta sot de chera. no paso ni un triste coche!

Hiba a poner el post pa contarlo y ke me dijerais lo del regulador, pero he visto este y ma venio al pelo!

Asi ke me solidarizo contigo rossa, ahora a cambiar el regulator de los coj...  y a disfrutar de la v de nuevo.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

FERNVFR

dicenque si el regulador muere la bateria se fastidia tambien, pero yo le meti una carga a tope y llevo 20000 km con ella asi que intentarlo antes de comprar la bateria tambien.

[move]

GarGajo

Si te hubiera pasado camino de Guadix..... no hubiera pasado nada de nada. Yo llevo uno de reserva jejejeje.  8) . Ahora.... eso si.Te iba a valer una pasta en cervezas, jamón, copas y todo lo que se me ocurriera. jejeje

GarGajo

Por cierto Rossa. Antes de nada mira con un polimetro la carga que le lleva. No vaya a ser la bateria. A mi me paso lo mismo y al final con una carga de bateria se arreglo el tema. Me acojono tanto el tema que por eso me pille el otro. Por si acaso. Te lo digo porque si es la bateria cambiando el regulador no vas hacer nada, te gasta la pasta y el problema seguirá. Venga arreglalo que queda poco ya.

rossa91

La bateria tiene dos años, cuando llegue al garaje se estaba recuperando y no tengo polimetro  :?  pero creo que es el puto chisme

jcap

Rossa, cuantos reguladores te han petado?
Lo tienes con el ventilador?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rossa91

Cita de: "jcap"Rossa, cuantos reguladores te han petado?
Lo tienes con el ventilador?
este es el primero, no tenia ni tiene ventilador... la moto ya tiene 16 añitos y debe ser el original, el que me la vendió dijo no se que del electroventilador, pero yo entonces no sabia nada de nada de los problemas del reguleitor... despues ya me entere del tema, ya hace cuatro años que la Rossa esta en mis manos, bueno que creo que debía ser así y así ha sido, ya esta montado el de la referencia esa que me has dado: 76 €urazos con IVA y tal y tal, he pasado la mañana con un amigo de paseo buscando la pieza y tomando unas cañitas y por la tarde manos a la obra, ahora tengo la batería en carga hasta domani per la matina... como la Rossa esta a dos niveles bajo el subsuelo he intentado arrancarla y casi... pero no, entonces me liao entre tinieblas y   he extraído elputochismedeloscojones...  Rossita se ha portado...uuumm, incluso pa presentar esta cara tan poco amable de las VFR  :wink:  espero que todo vuelva a la normalidad mañana cuando le ponga su batería y tal y tal, alguna tarde saldré a dar un paseo y comprobar que todo esta listo para Guadix.  :lol:  

:? Solo puedo poner los acentos con corrector de Google, que putada!!!

PD elputochismedeloscojones nuevo tiene aletitas como los motores antiguos o los de las Ducatis, que bonito.  :)

Antonio_RC36

Es verdá!  :D

http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4113&g2_serialNumber=2

yo sólo por eso espero que refrigere un poco mejor, porque el original es una 'caja negra'.

Vssss!

Nebari

Me alegro que al final hayas cambiado elputochismedeloscohones. Ya verás pirata como todo vuelve a la normalidá una vez recargada la batería.

Una gripecilla mecánica pueden tener las pobres, o no?????  :lol: Aunque sería más deseable que no y menos a estas alturas de septiembre  :wink: