Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ALOJAMIENTO EN LAS CUEVAS IV ANIVERSARIO

Iniciado por rossa91, Septiembre 25, 2007, 09:28:52 AM

holomind

Cita de: "rossa91"La cueva 2 tiene cinco plazas y ya somos cinco.....

Ahhhhhhm, no he dicho ná :oops:

La verdad es que por un lado me gustaría acudir pero por otro ir a un baile y no poder bailar..........

En cualquier caso que lo paseis bien y que alguien tome tiempos, quiero saber quien consigue 'el mejor ritmo' :twisted:

piensosvigo

Cita de: "holomind"
La verdad es que por un lado me gustaría acudir pero por otro ir a un baile y no poder bailar..........

Venga holooooo, animate, el fin de semana no solo es el rodar en el circuito, (aunque la mayoria no piense en otra cosa) tambien es el viernes noche en la cena/picoteo, el desayuno, el cachondeo del circuito, la cena del sabado.......las copas.......

Yo a todas las romerias de pueblo que voy, no bailo en ninguna, pero se puede pasar un buen dia sin bailar.......

Animate.......

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "holomind"

Venga holooooo, animate, el fin de semana no solo es el rodar en el circuito, (aunque la mayoria no piense en otra cosa) tambien es el viernes noche en la cena/picoteo, el desayuno, el cachondeo del circuito, la cena del sabado.......las copas.......

Yo a todas las romerias de pueblo que voy, no bailo en ninguna, pero se puede pasar un buen dia sin bailar.......

Animate.......

Un saludo.

Hay marisco en Guadix?????  :lol:  :lol:

V.b.: Ese Holo ....... Jaso va en coche. Y el domingo te puedes subir con Tóxico  en la fragoneta. :wink: Total, con vender unos cuantos malacotones en La Carolina ....... seguro que tienes el billete pagao  :wink:

Evans

CUEVA 1
4 personas... Sólo el sábado..... Kodes y Jorgenmoto

CUEVA 2
5 plazas... Nebari, Rafita, Bellota, Rossa, Chilo Komando mandril

CUEVA 3
4 Plazas.... Tommy Makinen, + ¿alguién sabe algo del Banana?

CUEVA 4
4 plazas... Evans y autoridad + AjrdVfr y autoridad

CUEVA 5
6 plazas..... Nipple y autoridad, Salvarr, niko, sharky, sanctus.

CUEVA 6
5 personas... Pepwinsky y Carolina, fleetwood, El_jau y Gargajo( sólo el viernes)

CUEVA 7
4 plazas... ¿emilusky? + K y colega

CUEVA 8
4 plazas + cuna... Juanito VFR

CUEVA 11
2 personas.... Rasa + Campanilla

CUEVA 18
2 personas.... Piensosvigo

CUEVA 19
2 personas... JAVI-SVQ + AURORA-SVQ (q luego se me
cabrea la autoridad competente.....
CUEVA 21
2 personas.... Jaso

CUEVA 22
4 plazas... Toxico y sus colegas

Actualizado  :wink:

Toxico

holo, no me seas marikita y vente...

...hasta te dejo llevar la bici en la furgola para que nos deleites con tus jakillos  :twisted:

espero noticias ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

EL_JAU

CUEVA 9
4 personas... Sólo el sábado..... Kodes y Jorgenmoto ( la han cambiado por la cueva 1)

CUEVA 2
5 plazas... Nebari, Rafita, Bellota, Rossa, Chilo Komando mandril

CUEVA 3
4 Plazas.... Tommy Makinen, + ¿alguién sabe algo del Banana?

CUEVA 4
4 plazas... Evans y autoridad + AjrdVfr y autoridad

CUEVA 5
6 plazas..... Nipple y autoridad, Salvarr, niko, sharky, sanctus.

CUEVA 6
5 personas... Pepwinsky y Carolina, fleetwood, El_jau y Gargajo( sólo el viernes)

CUEVA 7
4 plazas... ¿emilusky? + K y colega

CUEVA 8
4 plazas + cuna... Juanito VFR

CUEVA 11
2 personas.... Rasa + Campanilla

CUEVA 18
2 personas.... Piensosvigo

CUEVA 19
2 personas... JAVI-SVQ + AURORA-SVQ (q luego se me
cabrea la autoridad competente.....

CUEVA 21
2 personas.... Jaso

CUEVA 22
4 plazas... Toxico y sus colegas

Actualizado

jorgenmoto

*****  COORDENADAS CUEVAS PEDRO ANTONIO DE ALARCON  *****

N 37.31827º , W 3.12198º Ojo desde aqui estaremos en el cruce ,continuaremos por un caminito sinuoso que previamente nos ha indicado un pequeñisimo cartel amarillo indicandonos la direccion (primero cuesta para arriba con el restaurante a la derecha y seguimos cuesta para abajo ,rectooo.Dejamos la casa en construccion a la izquierda y lo que veamos al subir nuevamente otra cuestecita sera el hospedaje ) UUUUEEEEAAAAAAA!!!!! :lol:  :lol:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :bounce:  :drink7: :drink8:  :drink1:

Coordenadas recepcion cuevas Pedro Antonio de Alarcon  N 37.31947º , W 3.12299º por si alguno se entiende jejeje el caminito ,ande esta???? no existe!!!!

rasa

Cita de: "jorgenmoto"*****  COORDENADAS CUEVAS PEDRO ANTONIO DE ALARCON  *****

N 37.31827º , W 3.12198º Ojo desde aqui estaremos en el cruce ,continuaremos por un caminito sinuoso que previamente nos ha indicado un pequeñisimo cartel amarillo indicandonos la direccion (primero cuesta para arriba con el restaurante a la derecha y seguimos cuesta para abajo ,rectooo.Dejamos la casa en construccion a la izquierda y lo que veamos al subir nuevamente otra cuestecita sera el hospedaje ) UUUUEEEEAAAAAAA!!!!! :lol:  :lol:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :bounce:  :drink7: :drink8:  :drink1:

Lo siento pero el GPS, ya explicare lo que significa, y yo nos llevamos mal.

Un planito como dios manda u preguntando se va a Roma :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Fleetwood

Yo lo de poner planos y esas cosas lo llevo de p... pena. Pero por si puedo ayudar, un par de cosas:

1. Para llegar al circuito según se viene por la autovía A-92 desde Granada, conforme se está pasando Guadix más o menos hay que coger dirección Murcia (no Almería), y a unos 9-10 kms. hay una salida que pone Balneario enmarcada en un rectángulo marroncillo (los otros nombres que vienen debajo no me los preguntéis que no m'acuerdo, jeje). Se pasa por encima de la autovía y en cuanto se baje la cuestecilla hay una desviación a la izquierda, está señalizada pero el cartel es liliputiense. Tóooooooo recto y al final se llega.

2. Para llegar al alojamiento según se viene, de nuevo, por la A-92 desde Granada, hay que coger la primera salida que ponga Guadix, se sigue todo recto pasando por un par de rotondas hasta llegar a una grande en la que a la derecha hay una iglesia múuuu grande (si no me equivoco es catedral), y hay que coger la calle que hay a la izquierda justo enfrente de la citada iglesia. Todo recto para arriba y a la izquierda veréis Cuevas Pedro Antonio de Alarcón.

Hala, ahora que venga otro y ponga el mapa, jajajaja.

¡Qué poquito queda!

Socio Mutua Motera nº 4.739

rasa

Cita de: "Fleetwood"Yo lo de poner planos y esas cosas lo llevo de p... pena. Pero por si puedo ayudar, un par de cosas:

1. Para llegar al circuito según se viene por la autovía A-92 desde Granada, conforme se está pasando Guadix más o menos hay que coger dirección Murcia (no Almería), y a unos 9-10 kms. hay una salida que pone Balneario enmarcada en un rectángulo marroncillo (los otros nombres que vienen debajo no me los preguntéis que no m'acuerdo, jeje). Se pasa por encima de la autovía y en cuanto se baje la cuestecilla hay una desviación a la izquierda, está señalizada pero el cartel es liliputiense. Tóooooooo recto y al final se llega.

2. Para llegar al alojamiento según se viene, de nuevo, por la A-92 desde Granada, hay que coger la primera salida que ponga Guadix, se sigue todo recto pasando por un par de rotondas hasta llegar a una grande en la que a la derecha hay una iglesia múuuu grande (si no me equivoco es catedral), y hay que coger la calle que hay a la izquierda justo enfrente de la citada iglesia. Todo recto para arriba y a la izquierda veréis Cuevas Pedro Antonio de Alarcón.

¡Qué poquito queda!

Yo llego desde el otro lado, pero e aclarare, no problem

Fleetwood

Cita de: "rasa"
Cita de: "Fleetwood"Yo lo de poner planos y esas cosas lo llevo de p... pena. Pero por si puedo ayudar, un par de cosas:

¡Qué poquito queda!

Yo llego desde el otro lado, pero e aclarare, no problem

Ottia, no había caído, sorry.

Para llegar al circuito, saliendo por donde ponga Balneario lo tienes igual, o mejor, porque no tienes que cruzar la autovía, sales y cuando cojas la carretera te vuelves a salir en la primera a la izquierda.

El alojamiento lo tienes, esto sí, incluso mejor, porque desde el circuito llegas muy fácil sin tener que pisar Guadix. Coges la primera salida a Guadix desde la autovía y en cuanto pases por debajo haciendo una curva te encuentras la entrada al complejo de las cuevas a la derecha a unos doscientos metros.

Si hubiere o hubiese problemas, ya sabes... 678945882, por ejemplo, jejeje.

rossa91

en el primer post como siempre...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

rasa

Cita de: "rossa91"en el primer post como siempre...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Lo he visto, pero no tenia claro cual de las dos cuevas que se indican

v´ssssssssss :wink:

rossa91

Cita de: "rossa91"en el primer post como siempre...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

pos ya sabes pasas por el Lidl, o el DIA o la Catedral o el Guadix river y a la derecha dejas el Down Town y te pillas el camino de la Renfe  :twisted:  :twisted:  :twisted: y luego a la izquierda... pero vamos que el logo que nos atañe es el grande, el pequeño no, esas son otras cuevas o eso creo  :roll:

EL_JAU

Cita de: "rossa91"

pos ya sabes pasas por el Lidl, o el DIA o la Catedral o el Guadix river y a la derecha dejas el Down Town y te pillas el camino de la Renfe  :twisted:  :twisted:  :twisted: y luego a la izquierda... pero vamos que el logo que nos atañe es el grande, el pequeño no, esas son otras cuevas o eso creo  :roll:

!!! Son las que están al lado de la estación de RENFE!!!!!

rasa

DUDA.- si entro por la 294,hasta el final y gasolinera a la izq, parece mas corto y me ahorro el follon del centro :roll:

Parece que la sigueinte la 295 no tiene acceso viniendo desde murcia/almeria :roll:

EL_JAU

Cita de: "rasa"DUDA.- si entro por la 294,hasta el final y gasolinera a la izq, parece mas corto y me ahorro el follon del centro :roll:

Parece que la sigueinte la 295 no tiene acceso viniendo desde murcia/almeria :roll:

Viniendo de Murcia por la A-92N, tienes que coger la primera que te indica "Guadix.. N-324" o algo así, que está antes de la incorporación de la A-92N a la A-92 que viene de Almería.
Pasarás por debajo de ambas autovías y a los pocos metros, a la derecha, está la entrada a las cuevas (con su cartel correspondiente). Sigues unos doscientos metros y está la recepción de las cuevas.

Viniendo de Murcia, lo teneis mas fácil que los que accedemos desde Granada, que tenemos que cruzar todo Guadix. Vosotros no pisais la ciudad en ningún momento.

Si llegas al paso a nivel del tren, es que te has pasado, asi que media vuelta.

Saludos

Fleetwood

Cita de: "EL_JAU"
Viniendo de Murcia por la A-92N, tienes que coger la primera que te indica "Guadix.. N-324" o algo así, que está antes de la incorporación de la A-92N a la A-92 que viene de Almería.
Pasarás por debajo de ambas autovías y a los pocos metros, a la derecha, está la entrada a las cuevas (con su cartel correspondiente). Sigues unos doscientos metros y está la recepción de las cuevas.

Viniendo de Murcia, lo teneis mas fácil que los que accedemos desde Granada, que tenemos que cruzar todo Guadix. Vosotros no pisais la ciudad en ningún momento.

Si llegas al paso a nivel del tren, es que te has pasado, asi que media vuelta.

Saludos

Algo parecido había escrito antes alguien por ahí :whistle:

Yo también te quiero :burla2:  :burla1:  :burla2:  :burla1:

Evans

Cita de: "Nebari"Evans ...... Écha un vistazo a http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10351 Lo mismo os podeis bajar con nosotros  :wink:

Me parece que la hora no me cuadra, a las 8:30 de la mañana estoy currando, hasta aprox. las 14/15 horas no podré salir. Gracias de todos modos.  :wink:  :wink:  :wink:

Nos vemos en Guadix.