Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ALOJAMIENTO EN LAS CUEVAS IV ANIVERSARIO

Iniciado por rossa91, Septiembre 25, 2007, 09:28:52 AM

JAVI-SVQ

¿Alguien puede indicarme por favor cómo se llaman exactamente las Cuevas?

Graaaaaaaaaacias!!!!!!!

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rasa

Cita de: "JAVI-SVQ"¿Alguien puede indicarme por favor cómo se llaman exactamente las Cuevas?

Graaaaaaaaaacias!!!!!!!

V´sssssssssssssss

http://www.cuevasguadix.com/

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Cita de: "rasa"

Graaaaaaaaaaaacias!!!!!!! rasa

Me parece entonces  q el mapita por el q nos estamos guiando puede ser q esté al revés???? :?:  :?:  La A92 está por encima de Guadix no por debajo............ :think:

V´ssssssssss

rasa

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "rasa"

Graaaaaaaaaaaacias!!!!!!! rasa

Me parece entonces  q el mapita por el q nos estamos guiando puede ser q esté al revés???? :?:  :?:  La A92 está por encima de Guadix no por debajo............ :think:

V´ssssssssss

Por eso mi duda, pero bueno 1ªentrada a guadix y a buscar la estacion, ya estaremos cerca :wink:

JAVI-SVQ

Es curioso: en Benalua hay un "Barrio de las Cuevas Pedro Antonio de Alarcón"................ :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, el caso es q 294 dirección Guadix y cuando cruza uno  con la Avda. de Buenos Aires , a la izquierda, y cuando cruce las vias de tren, a la izquierda deben estar las cuavas.

Entre el Via Michelín y Google Earth, todo claro................. :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss

EL_JAU

CUEVA 9
4 personas... Sólo el sábado..... Kodes y Jorgenmoto ( la han cambiado por la cueva 1)

CUEVA 2
5 plazas... Nebari, gargajo, Bellota, Rossa, Chilo Komando mandril

CUEVA 3
4 Plazas.... Tommy Makinen, + ¿alguién sabe algo del Banana?

CUEVA 4
4 plazas... Evans y autoridad + AjrdVfr y autoridad

CUEVA 5
6 plazas..... Nipple y autoridad, Salvarr, niko, sharky, sanctus.

CUEVA 6
5 personas... Pepwinsky y Carolina, fleetwood y pepa, El_jau

CUEVA 7
4 plazas... ¿emilusky? + K y colega

CUEVA 8
4 plazas + cuna... Juanito VFR

CUEVA 11
2 personas.... Rasa + Campanilla

CUEVA 19
2 personas.... Piensos Vigo

CUEVA 18
2 personas... JAVI-SVQ + AURORA-SVQ (q luego se me
cabrea la autoridad competente.....

CUEVA 21
2 personas.... Jaso

CUEVA 22
4 plazas... Toxico y sus colegas

Actualizado

SANCTUS

8O  8O  8O  8O

UNA COSA::::::

¿..HAY EMBARCADERO PROXIMO A LAS CUEVAS PARA APARCAR LA CANOA.......??????????

NO VEAS LA KESTAKAYENDO EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿ES TRANSITABLE EL CIRCUITO EN KAYAK?????

:(  :(  :(  :(  :(

UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF

rasa

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O  8O

En TORRENTE esta cayendo la mundial, pero en el meteosat dfan solecito en granada para el sabado :wink:

UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF

jorgenmoto

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O  8O

UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF

Esto esta bien!!!! lloviznando ahora mismo 14:42 YA HA PARADOOO!! con un poquito de fresco pero cuando sale el sol picaaaa!!! cuidaditoooo por esaaa carreteraaaa sobre todo por Barcelona ,Castellon,Valencia,Alicante,Murcia... bla bla bla bla... :lol:

Sharky_06

Pues por Murcia, esta mañana bastante nublado, pero a media mañana ha salido el sol, y ahora mismo sin nubes.

Efectivamente, el INM dice que para el finde solecito por Guadix  :lol:  8)
:uvves:

K

joder, parece q no quiera que baje, mañana voy a salir con tormenta , por lo menos hasta pasado valencia...

Menudo palizón nos espera a mi colega y ami mañana...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Niko

En Murcia capital acaba de diluviar, pero se espera buen tiempo para el fin de semana.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"En Murcia capital acaba de diluviar, pero se espera buen tiempo para el fin de semana.

Ratifico lo de mi aigo Niko. Joder, que forma de caer agua  8O  8O  8O ... de todas formas, mañana escampa y fin de semana de solecito  :wink:
:uvves:

jorgenmoto

El alojamiento ???? SUPERIOR!!! muy bien conectado con el circuito,muy rapido de llegar y en un lugar cautivador.Si señores un acierto muy generalizado en todo !!!!nuetras puntuacion es un 10 en todo

-2 para mi gripazooo  :lol:  :lloro:

TomyMakinen

También los valencianicos damos las gracias, a la par que aprovechamos para felicitar a los organizadores por el precioso entorno de Las Cuevas de Guadix.

Un hotel rústico-rural-cueva, encantador.

Sanctus y un servidor, junto a Begoña siguiendonos en el Saab, volvímos camino de Valencia, (siempre  a velocidades legales), tuvimos un viaje de vuelta muy agradable.

Muy buen sabor de boca, y deseando repetirlo, pues fué la primera vez en mi vida que entraba en un circuito(obviamente en moto), y jamás pude imaginar que disfrutara tanto.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

uveefeerre

la verdad que el sitio fue todo un acerto, nunca habia estado en un alojamiento con tanto encanto, explendido por parte de los organizadores :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

TomyMakinen

Uveefeerre, ando detrás de rasa, haber si me enseña como se pone la preciosa bandera de España en mi nick.

Sigues teniendo una bandera preciosa en tu nick.

Y el culo.......sin comentarios.jejeje

K

Nosotros despues de 2000km desde el viernes, llegamos a casa felices contentos y mas frescos q una rosa., no me pregunteis porque...
supongo q sarna con gusto no pica...

saludos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

uveefeerre

Cita de: "TomyMakinen"Uveefeerre, ando detrás de rasa, haber si me enseña como se pone la preciosa bandera de España en mi nick.

Sigues teniendo una bandera preciosa en tu nick.

Y el culo.......sin comentarios.jejeje
Tomy te puse un ms :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

TomyMakinen

Ya tome nota, ahora voy a intentar colocar el URL entre el img-imc o no se que leches, ya te contaré.

Saludiños, y muchísimas gracias, monstruo.