Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ORGANIZAR LA/S RODDA's en Guadix

Iniciado por rossa91, Septiembre 25, 2007, 09:40:11 AM

jarb

Os puedo asegurar por mis experiencias en Jerez (en Guadix no he entrado), que con 5 tandas de unos 40 min acabas mareado de tanta vuelta... :?
Y las ultimas tandas se hacen largas, parece que es poco tiempo, pero vas en tension, concentrado y cansa mucho mas de lo normal.
Y por supuesto lo mejor a tu ritmo y el que vaya mas lento que no se preocupe de lo que le viene detras (mejor sin espejos para ni mirar..) ya se encargara de pasarte.
Este si es mucho mas corto pero en Jerez que se rueda en unos 2.15 -2.20 sin ser rapidos , se tarda muchisimo en que te doblen y son muy muy pocos ya que pocos bajan del 2.00...
No creo que haya muchos problemas de doblados, pero que yo creo que se podria empezar con dos grupos de unas 15 motos y media hora esta bien de tiempo...
Y luego ya cuando no corras toda la tanda y gente cansada pista abierta y entrar y salir a nuestro ritmo  
Y por supuesto que no se trata de hacer records...sin correr se disfruta muchisimo, solo con trazar y la seguridad que tienes, da igual el tiempo
Un saludo

NachoR

Cita de: "Sharky_06"Pues creo que opino como la mayoria de vosotros, compis.

Creo que siendo 30 motos se puede hacer en tandas de 25 min, con 5 mins de "cierre" entre una y otra. La primera con la gente que quiera ver la posibilidad de ir más rápido, y luego la segunda con la gente que quiera ir a su ritmo, sin presiones ni nada por el estilo.

Nos vamos a hartar de dar vueltas, así que creo que no será problema, porque al final del día estaremos todos para el arrastre... aunque las copillas de la noche no se perdonan  :twisted: .

Opino que es la mejor opción, porque 30 mezclados puede haber desajustes de tiempos demasiado altos, y la gente que se lo quiera tomar con calma tampoco imagino quer irá comoda si los estan pasando de vez en cuando, pero vamos, es mi humilde opinion.

Ah, y perfecto el comentario de que esto no es una carrera, y el que se canse, pues sale y a reirse un rato con los de fuera mientras descansa, y luego otra vez "pá dentro". Que al final de todo, esto es juntarnos, disfrutar de nuestras niñas y echar unas risas (al menos yo voy con ese objetivo, no el de bajar de 1.10)  :wink:

Por la experiencia que tengo en el tema de los circuitos, creo que esta es la mejor opción tanto de aptitud como de actitud.Lo ideal es que repartais las tandas en dos, de esta manera hareis que sea mas agradable el rato en pista y no se crearán situaciones peligrosas por haber mucha diferencia de pilotaje, que os aseguro se presentarán de no tomar las medidas oportunas, y dependiendo del nivel que se observe, se puede pasar de unas tandas a otras de categoría.
Yo lo haría así como indica Sharky y añadiría que en la primera toma de contacto con la pista, alguno de los que se la conocen, a modo de monitor, dieran unas 2-3 vueltas delante de cada grupo para marcar el hilo de la trazada.Salvando las diferencias de pilotaje y adaptandolo al grupo,.Creo que sería muy interesante para la mayoría de los que vayais.
Suerte y que paseis un buen día. :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

NachoR

Cita de: "holomind"Yo ni pincho ni corto, pero ya que se supone que se está en familia, daría absoluta libertad para entrar y salir a pista durante todo el día....

Eso puede resultar muy peligroso...
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

EL_JAU

Yo también opino que deberiamos dividir en dos o tres grupos, según el nivel de pilotaje que considere cada uno que tiene. Luego ir cambiando a más o menos según se vea la evolución en pista.

Lo de entrar y salir libremente no creo que el circuito nos deje hacerlo.

Saludos.

El_Uve

Cita de: "EL_JAU"
Lo de entrar y salir libremente no creo que el circuito nos deje hacerlo.

Saludos.

En albacete nos dejaron. Eso sí, soy de la opinión que deberiais dividiros en grupos.

Pd: Que envidia me dais.... :evil:  :evil:  :evil:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyMakinen

Yo sólo se que el sabado-morning estaré con un peaso de jamón, cortando (alguien sabe como se hace?).

También con un peasso de queso gigante Garcia Vaquero, pa que el personal no pase hambre; cortesía del komando valenciano para todos los miembros del clus,jejeje.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

rossa91

Cita de: "TomyMakinen"Yo sólo se que el sabado-morning estaré con un peaso de jamón, cortando (alguien sabe como se hace?).

Llevais el jamonero? pos ya esta, a mi me mola eso de hacer "lascas" o virutas

También con un peasso de queso gigante Garcia Vaquero, pa que el personal no pase hambre; cortesía del komando valenciano para todos los miembros del clus,jejeje.

Saludiños,

Juanmivtec

Cambiando un pco de tema, ¿sabeis si el JAU colgara por aqui una lista definitiva con los aceptados para rodar? Lo digo sobre todo para que los enganchados de ultima hora nos quedemos tranquilos para saber si la transfer a llegao y todas esas historias. :lol:

rasa

Bueno pues ya lo vereis los cabezas pensates, pero..........

El dorsal  34 es mio  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

EL_JAU

Cita de: "Juanmivtec"Cambiando un pco de tema, ¿sabeis si el JAU colgara por aqui una lista definitiva con los aceptados para rodar? Lo digo sobre todo para que los enganchados de ultima hora nos quedemos tranquilos para saber si la transfer a llegao y todas esas historias. :lol:

Mañana colgaré la lista de los que habeis pagado la rodada.

Saludos.

Sharky_06

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Juanmivtec"Cambiando un pco de tema, ¿sabeis si el JAU colgara por aqui una lista definitiva con los aceptados para rodar? Lo digo sobre todo para que los enganchados de ultima hora nos quedemos tranquilos para saber si la transfer a llegao y todas esas historias. :lol:

Mañana colgaré la lista de los que habeis pagado la rodada.

Saludos.

Chatin, si puedes acuerdate que me pedí el 24, 24, 24, 24, (si es posible)... te lo repito para que sueñes con eso y no se te olvide... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
:uvves:

holleros

Yo como mucho haría tandas durante un par de horas y después sálvese quien pueda.  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

GarGajo

Y pregunto yo........

Después de todas las opiniones dadas ¿Hemos sacado alguna conclusión?

Que ya no queda nada y habría que ir madurando el tema.

JAVI-SVQ

SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

!!MUY IMPORTANTE!!

COMUNICACION DEL CIRCUITO DE GUADIX

Estimado cliente:

Soy Manuel del Circuito de Guadix. Le envio un par de documentos adjuntos muy importantes para el evento que va a celebrar.

Uno es una hoja de briefing. Es muy importante que se le haga llegar a todos los participantes porque de su buen conocimiento y aplicacion depende la seguridad de todos los pilotos en la pista. Es muy importante tambien que recalque bien que el uso de protecciones o estriberas de Titanio esta totalmente prohibido en este circuito, por lo que nadie entrará a pista con este tipo de protecciones.

La otra es una hoja del seguro con una serie de normas que todos hemos de cumplir.

Habra un briefing oral el sábado a las 09:45 horas. La asistencia a este briefing es obligatoria para todos los participantes. Nadie podra entrar a pista sin haber atendido el briefing. De que todos los participantes esten puntualmente en el briefing a las 09:45 horas dependera que se pueda empezar las tandas puntualmente a las 10:00 horas.

Por ultimo, todos los participantes tienen que firmar la hoja de responsabilidad, y aquellos no federados, ademas tienen que firmar otra hoja del seguro que toman.

jarb

Reloj , en ese mapita hacia la derecha... :wink:
Un saludo

jorgenmoto

Mejor organizado imposibleeeee!!!!
Ha estado increibleee!!!! tanto fue asi que hasta
el comisario de pista agradecio a todos por nuestra colaboracion

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:

Que tumbadiiiitaaaaassss se vieron alliiiii!!!!!!!