Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

a quien le ha petado el regulador?

Iniciado por jcap, Septiembre 25, 2007, 04:16:10 PM

jcap

Tengo la curiosidad por saber si a alguien le ha petado el regulador , despues de haber puesto el ventilador...

A alguien le ha petado mas de un regulador? Teniais la modificacion del ventilador hecha?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rasa

Dos reguladores, no llevo el ventilador :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

[move]

Gianola

Con ventilador, unos 4 años sin problemas. El anterior duró 3.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Antonio_RC36

Dos, sin ventiladores, el 2º montado es el de la Foresight ese... (o sea van dos originales petaos y el 3º es de la Foresight Phanteon o como se llame).

Vssss!

PD. Creo que se hizo una estadística por ahi..

rossa91

sin ventilador.

Foresight

Phanteon

je je je son modelos diferentes, me he entarao esta mañana, ¿cual es que debemos pillar nostr@s?

jcap

Joer, es que parecemos cabezones, a mi uno sin ventila y el segundo ya se lo puse..por que me hizo pupa el bolsillo.
O sea que de momento los que les ponemos los ventiladores van bien....asi que no se a que espera la gente
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

M'has matao Rossa,
creo recordar que yo pillé la información de este foro:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=46718

Vssss!

Gianola

Allá por el 98 el foresight y el pantheon eran iguales por fuera, siendo el primero de 250 cc y 4T, y el segundo de 125/150 cc 2T (mi tío tuvo este último). Desconozco qué regulador os vale, aunque supongo que será el del primero y me apuesto el testículo derecho del último forero en registrarse a que son idénticos, pero más caro el de la V, porque como dice JaviSVQ, aquí hay pasta, chavales!! :lol:
--
Gianola

Antonio_RC36

Cita de: "Gianola"... y me apuesto el testículo derecho del último forero en registrarse a que son idénticos, ....

8O  8O  8O

:risa2:

Vssss!

uveefeerre

Cita de: "Gianola"me apuesto el testículo derecho del último forero en registrarse a que son idénticos,..................................... chavales!! :lol:
ufff, que culpa tendra el pobre chaval :?  :?
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Creo que recordar que era el del modelo 2001 y por entonces, como dice Gianola, era el nombre y apellido Forestih Phanteon 250 4T (O como se escriba).

Cap, en los 15 años de vida que tiene la poderosilla solo ha cascado un regulador, hace dos años. El que le puse y tiene actualmente le añadí el ventilador.

Gianola

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Gianola"me apuesto el testículo derecho del último forero en registrarse a que son idénticos,..................................... chavales!! :lol:
saludos.

No te me piques, sólo era un chiste, fijo que no lo pierde :lol:
--
Gianola

El_Uve

Me han petao 2, y nunca (ni antes ni ahora) he llevao el ventilador. Ahora llevo el "fileteao", qu eme costó una paaaaaaaaasta...y seguramente es el mismo que el del scooter. Como ya he dicho, sigo llevandolo sin ventilador.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

obimikel

A mi de dio un serio aviso en un peaje de autopista. Le monté el ventilador a los dos días, y lleva unos 2 años y medio.

Y creo que es el original!!!!!!
Encuentra tu límite antes de que el te encuentre a ti

uveefeerre

Cita de: "Gianola"
Cita de: "uveefeerre"
saludos.

No te me piques, sólo era un chiste, fijo que no lo pierde :lol:
:think: creo que hasta hay llego :risa3:  :risa3:  :risa3:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

De momento mi regulador tiene un año y pico y no desfallece.Tengo el ventilador montado. :ok2: