Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SALUDAIS A LAS MOTOS CUANDO VAIS CON LA LATA?

Iniciado por rusbel, Septiembre 26, 2007, 10:28:30 AM

rusbel

es una cosa graciosa k acostumbrado a ir en la moto, siempre saludo a todos los moteros yo (salvo k me pillen con en prena curva o algo raro) y no me habia dado cuenta pero voy con la lata y les hago Vs a los moteros y claro cuando vas en la moto ni te fijas en los enlataos pero es algo k no lo puedo evitar, veo una burra k viene a lo lejos y por el faro ya intento adivinar de cual se trata y cuando nos cruzamos siempre les saludo.  :wink:  una cosa graciosa.

rasa

No suelo saludar, pero intento adivinar la moto que es si viene de frente :)  y si me quiere adelantar me aparto a la derecha para dejarle espacio de sobra :)

v´sssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

cmtm_mrt

Yo lo d adivinar lo llvo peor,pero procuro q mi :dgt: (piloto oficial d la familia) haga el cruce (siempre q n haya autoridades presentes,claro) a las motos q nos cruzamos, y eso d apartart a la dcha para q adelanten tb lo hacemos. Es algo adquirido,porq mi padre tb se aparta para djarlas pasar(ha sido motero activo durante muchos años).
Es más, yo he colocado en el cristal trasero de nstra lata, justo encima de la pegatina d "marikita a bordo"  una pegata con el logo dl club y el simbolo contra los guardarailes,para q allí dond vaya o para cuando nos crucemos con algun motero, sepan q en la lata vamos compañeros d fatigas. Pensé q era buena idea, y lo hice,asi q si un dia veis un Xsara 3 puertas gris con la pegata dtras cruzarse con vosotros, ya sabeis q a bordo van la marikita kamikaze y su mama con el :dgt: :D
Muchas :uvves: desde un rincon de la campiña sevillana(d nuevo en casa)
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Y porque os apartais para dejar que pasen las motos ??.... yo nunca lo hago... no porque no quiera que me adelante la moto, la cual puede hacerlo cuando quiera por la aceleración, algo que es obvio, pero me parece peligroso apartarse y dejar medio carril para que pase.... lo que hago es: Si voy por autovía, evidentemente, me quito del carril y me pongo en el siguiente a la derecha... no soy de los que "viven" en el carril de la izquierda, y si voy por nacional, no me quito, la moto me adelantará cuando le de la gana o cuando crea que puede.

Siempre he pensado que es peligroso y además hacemos que esos moteros incurran en un hecho denunciable, y es que no se puede adelantar a menos de un metro de separación del vehículo al que adelantas.

Por otro lado, cuando voy en moto, y me dejan la mitad del carril para pasar, yo nunca paso... no me fío ni un pelo de lo que puede pasar....

No se, supongo que son formas de conducir.

UV'ss

PD: nunca me lo he tomado como algo que hacen los moteros, sino todo lo contrario, fijate tu.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"Y porque os apartais para dejar que pasen las motos ??.... yo nunca lo hago... no porque no quiera que me adelante la moto, la cual puede hacerlo cuando quiera por la aceleración, algo que es obvio, pero me parece peligroso apartarse y dejar medio carril para que pase.... lo que hago es: Si voy por autovía, evidentemente, me quito del carril y me pongo en el siguiente a la derecha... no soy de los que "viven" en el carril de la izquierda, y si voy por nacional, no me quito, la moto me adelantará cuando le de la gana o cuando crea que puede.

Siempre he pensado que es peligroso y además hacemos que esos moteros incurran en un hecho denunciable, y es que no se puede adelantar a menos de un metro de separación del vehículo al que adelantas.

Por otro lado, cuando voy en moto, y me dejan la mitad del carril para pasar, yo nunca paso... no me fío ni un pelo de lo que puede pasar....

UV'ss

PD: nunca me lo he tomado como algo que hacen los moteros, sino todo lo contrario, fijate tu.

lo hago por cortesia, se le deja mayor visibilidad  y en caso de un adelantamiento ajustado le sobra espacio para meterse, en autovia siempre pr la derecha, la izq para adelantar :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Potxy

Yo opino que el que tiene una moto a parte del gustazo que da andar en ellas y de las sensaciones que se puedan experimentar, es para safar trafico. Me pongo en el caso de ir al curro o a los recadillos de la mujer en ella. Quien no tiene pillado la tipica cola veraniega de la playa y gracias a su moto los rebasa a todos y llega a casa antes? Lo que hay que tener es cabeza, el motero tiene que tener cabeza para hacerlo y muchos ojos, pues los coches a veces cometen imprudencias que desembocan en un accidente.

rusbel

yo eso de ceñirme ala derecha tampoco lo hago ya k parece k te inciten a adelantar incluso con linea continua. les saludo pero no me arrimo.
y cuando soy yo el de la moto y el coche de delante se arrima o me pone el intermitente nunca lo adelanto hast k llega la linea discontinua. se agradece la visivilidad pero no me gusta k el de delante se arrime, cada uno por su carril k pa eso estan. :wink:

biker57

Cita de: "rusbel"yo eso de ceñirme ala derecha tampoco lo hago ya k parece k te inciten a adelantar incluso con linea continua. les saludo pero no me arrimo.
y cuando soy yo el de la moto y el coche de delante se arrima o me pone el intermitente nunca lo adelanto hast k llega la linea discontinua. se agradece la visivilidad pero no me gusta k el de delante se arrime, cada uno por su carril k pa eso estan. :wink:

A esto me refiero yo.

Cuando yo quiera adelantar o cuando una moto quiera adelantar, puede hacerlo cuando quiera, tanto si lo hace de forma legal como ilegal, por lo que pienso que arrimarme a la derecha no hace más que ponerme en peligro ami como conductor de la lata y al motero o viceversa.

Otra historia es cuando hay cola, ahí está claro que despacito se va pasando por al lado de los coches y yastá, pero no es esto de lo que yo hablaba.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jcap

No, saludo nunca cuando voy en coche , a no ser que conozca al motorista con quien me cruze.
El saludo entre motoristas cuando uno de ellos va en coche, no tiene razon de ser.. Ya que si vas enlatado y das luces a una moto ,o piensas que esta cerca la benemerita,o tienes las luces altas o que el tio es jilipollas jajaja.
Pero si voy enlatao y veo a alguien tirao me moto si lo ayudo.
Yo creo que a todos nos pasa lo mismo , si un coche nos da rafagas se nos queda cara de ????? O no?
Tambien soy surfer y lo practico y no por eso cuando me cruzo con el coche con alguien que lleva una tabla de surf en el techo le hago el saludo surfer a lo ronaldino,eso me lo guardo pa la playa...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Yo si un coche me da ráfagas, lo que pienso es que hay algun radar o algo  :lol:  :lol:

Y no, nunca saludo cuando voy en lata.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rusbel

lo de las rafagas lo comparto, yo tampoco las hago por lo k comentais para mi las rafagas son maderos, radar o peligro en la calzada, a lo k me refiero con saludar es a hacer la V con los dedos de la mano pegaos a la luna, imagino k parecere gilipollas pero ya os he dicho k lo hago inconscientemente. :D

Serguey

Yo en lata nunca saludo, porque cuendo me saluda a mi una (normalmente lo hacen con la mano y largas o claxon), me mosquea el no saber si lo hace porque es motero, porque un graciosillo que va de güai,  porque me quiere decir algo que ha pasado......etc.

opino como Biker, yo sigo a mi ritmo que el sabra como y cuando me adelanta, ya me paso que una vez un pesao se quitaba y frenaba para que le pasara, pero claro con linea continua y yo ni caso y el seguia, así un rato y ya me cansó porque veia que era mas peligro ir detras de el quitandose y frenando que adelantarle, me esta poniendo atacado.

uveefeerre

yo personalmente no saludo, jeje aunque si me han saludado varias veces siendo al contario, es decir yendo  en mi V. :wink: es mas en ocasiones de forma alarmante con las manos por fuera de la ventanilla tanto los de delante como los de detras y en ocasiones todos  :?  
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Antonio_RC36

Cita de: "rasa"
Cita de: "biker57"Y porque os apartais para dejar que pasen las motos ??.... yo nunca lo hago... no porque no quiera que me adelante la moto, la cual puede hacerlo cuando quiera por la aceleración, algo que es obvio, pero me parece peligroso apartarse y dejar medio carril para que pase.... lo que hago es: Si voy por autovía, evidentemente, me quito del carril y me pongo en el siguiente a la derecha... no soy de los que "viven" en el carril de la izquierda, y si voy por nacional, no me quito, la moto me adelantará cuando le de la gana o cuando crea que puede.

UV'ss

lo hago por cortesia, se le deja mayor visibilidad  y en caso de un adelantamiento ajustado le sobra espacio para meterse, en autovia siempre pr la derecha, la izq para adelantar :wink:

Idem  8)

En cuanto a saludar, yendo en coche no saludo, me parece un poco garrulilllo  :oops: . Si veo un coche que me saluda si yo voy en moto le respondo, pero no siempre, muchas veces es el típico killo con cochesito preparao armando ruido, paso.

Otro caso diferente es cuando los críos chicos te saludan desde detrás del coche (no sé yo como irán cogidos con  el cinturón y pueden girarse así!  8O ), pero no puedo hacerles un feo, en ese caso saludo siempre!  8)

Vssss!

fzx

Saludar nunca y lo de ir por el lado derecho de la calzada es obligatorio.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

FERNVFR

como dice antonio a los niños cuando miran si les saludo. en cuanto a si tengo una moto detras me comporto exactamente igual que con un coche, en autovia a la dere (donde se debe) y en doble sentido a la que veo su intencion de adelantar levanto un poco el pie.

[move]

Bellota

Yo con el coche me comporto como si fuera cualquier otro vehículo... más que nada porque el de la moto, sabrá cuando y como quiere adelantar. Es más, me ha pasado, que alguno por hacerse el "guay", se echa a la derecha para dejarme pasar, cuando voy en moto, y mete la rueda fuera del carril, hablo de doble sentido, y como pille algo de arena o mierda en el arcén, me lo trago todo... y encima van más pendientes de tí que de ellos mismos y es cuando se puede armar.

Prefiero que sigan a la suyo, que ya es un gran trabajo, para algunos, y que ya adelantaré o me adalantarán cuando lo vean oportuno.

Por cierto, en la moto intento saludar siempre, excepto en curvas y alguna situación que requiere más mi atención, y desde la lata, sólo cuando vamos despacio o en un semáforo, pero algunos se quedan pillaos cuando les haces la V desde el coche.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

MAX-MAX

Creo que coincidimos la mayoría.

Cuando vas en lata,
latazo
Hay que comportarse como tal (enlatado)

Cuando vas en moto,
Saludos, a tus similes,
incluso las harley y BMW
(aunque sabes desde antes de saludar, que probablemente ni te respondan) allá ellos.
v'ssss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

kodes

yo me intento de pegar lo maximo al borde derecho de la calzada, para facilitar el que me adelanten, como me enseñaron en el autoescuela, ademas soy camionero, antes conductor de autobuses discrecionales y suelo estar muy atento de los demas usuarios, cuando voy en la lata, o la lata grande, si saludo alguna vez es con la v de la mano y cuando me adelantan, nunca con las rafagas,  :ok2:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Yo no saludo a las motos cuando voy en lata. Mas q nada no vayan a pensar:

"Mira el pobrecillo este q va en lata cuando quisiera ir en la moto............. :risa7:  :risa7:  :risa7: "

Intento comprtarme como cuando yo mismo voy en moto: Cada uno a lo suyo y ya decidiré cuándo y cómo quiero adelantar  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....