Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Curso de conducción de lujo en Losail (Qatar)

Iniciado por Voyager, Septiembre 27, 2007, 10:49:26 AM

Voyager

:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
CURSO DE CONDUCCIÓN DE LUJO EN LOSAIL

Los alemanes de Rehm Race Days nos proponen un viaje alucinante apto sólo para bolsillos muy holgados. Se trata de unas vacaciones de lujo para cualquier aficionado al motociclismo en circuito, con asistencia a la última prueba del campeonato del mundo de Resistencia y dos días de rodada en el circuito de Losail. Los afortunados viajeros llegarán a Qatar el 9 de Noviembre y se alojarán en el Hotel 5* Ritz-Carlton de Doha; al día siguiente, marcharán al circuito para presenciar la última carrera del World Endurance 2007. Los asistentes contarán con pases VIP que les permitirán contemplar los repostajes en primera línea y vivir la carrera desde dentro, con toda la emoción que eso conlleva. El segundo y el tercer día suponen el plato fuerte del viaje: tandas libres en el circuito de Losail con varias Yamaha R6 preparadas. Los asistentes contarán además con la ayuda de los mecánicos del Team Luis D´Antin  y de varios pilotos profesionales  del Peko-Racing Team de  SBK. Para finalizar  el viaje,  el último día  está programado un  Safari 4x4  por el desierto,  y varias actividades en el Hotel Ritz-Carlton. ¿El precio? Sigue leyendo...

Aquellos que quieran realizar este viaje de ensueño, tendrán que desembolsar 3.495 €. Si además van acompañados, son 2.050 € más por cada acompañante.

Rehm sólo dispone de 18 plazas en total, así que si te interesa darte unas vacaciones de envidia, entra en su web (http://www.motopromex.de/Katar2/Katar2ES.htm) y haz la reserva ya!

A ver quien se anima !!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:uvves:

FERNVFR

Pues hombre yo no me lo puedo permitir pero sin coña no me parece caro...

[move]

Toxico

A mi tampoco me parece tan caro...

Pena de que hasta el sábado no me lleve el EUROMILLONES y seguro que ya no habrá plazas...  :roll:  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

uveefeerre

hombre la verdad que fuera ya del precio, tiene que ser una verdadera gozada.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

buho

Caro no lo veo, para todo lo que te ofrecen, si acaso si va un poco subido el acompañante. Pero el otro caro no es, otra cosa es poder permitirselo asi de buenas a primeras.

Un saludo :uvves:

maya

No lo queria decir pero por eso no puedo ir a Guadix. :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:
:ok2:

cmtm_mrt

Cita de: "maya"No lo queria decir pero por eso no puedo ir a Guadix. :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:
:ok2:
Maya,n kedamos q era un secreto el viajecito q tenemos programao???ainssssssss,si ya dcia yo q al final nos pillaban :burla2:
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

maya