Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR800. 2007,2008,2009

Iniciado por Gramer, Septiembre 27, 2007, 09:24:33 PM

Gramer

Un saludo a todos.
Paso a comentaros algunas cosas que quizas a alguien le puedan parecer interesantes.
Llevo una temporada con la vfr de mi hermano y la semana entrante me dan la mia (ya esta en el concesionario).
Ya se que hay mucha rumorologia respecto de si sacan modelo nuevo etc etc. Bien, hace tiempo que en la delegacion correspondiente estaban ya las VFR 2008, en sus cajas y con el "not touch" propio que impone la marca, de alguna manera nadie sabia lo que alli habia ante un posible lanzamiento. Deciros que ya han abierto las cajas y el modelo exteriormente es el mismo 2007, "quizas" haya cambios para el 2009, respecto de los posibles cambios de la 2008 estos seran mecanicos si es que los hay y lo unico que da de golpe al verla es que vienen las ya 2008 con el cubre asientos trasero incluido.
Otra cosa es que pueda haber una VFR1000 de eso ni idea u otra version de VFR800 cosa que no creo, resumiendo el la primavera del proximo año podrais comprar la que me van a entregar a mi.
No se si la mayoria lo conoceriais pero asi son las cosas el que quiera algo revolucionario tendra que esperar al menos un año mas.
Un saludo

Antonio_RC36

O comprar otra cosa....  :lol:

Lo del cubreasiento trasero, o tapa colín que se suele llamar, siempre ha sido un 'complemento' de serie, es decir desde que apareció la 1ª VFR con tapa colín, ésta venía 'gratis' con la compra de la moto.

Que la disfrutes pronto Gramer  :wink: .

Vssss!

Gramer

Pues es posible que tengas razon y me hayan vacilao con lo del asiento ya que que en la hora que he estado con los del concesionario a habido momentos de cachondeo, tambien ha habido momentos serios y los primeros sorperndidos han sido ellos ya que en los codigos con los que vienen estos son ya de 2008, y hasta han llamado y les han confirmado que esa es una de las cajas misteriosas.
En fin ya no puedo decir mas y ruego que el que lo lea lo y este en el alambre de la indecision lo tome como un dato mas, "bastantes lios tengo yo ya"  :D , para que luego si esto no es asi venga alguien con una escopeta de postas a por mi :cry:

JMARCO

Pues yo me alegro de que no la cambien ya que me la he comprado este año y seria una lastima para mi que sacaran un modelo nuevo.
Pero de aqui unos 3 añitos me podrian sacar una VFR 1000. :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

ChusV4

Pues yo tambien me alegro de que no la cambien

Voy a seguir con mi V muchos años y cuantas mas unidades se vendan mejor. Siempre habrá mas posibilidad de recambios. Las casas de accesorios sacaran cosas especificas para la V (cuantas mas se vendan mas posibilidad de mercado para ellos). Para que cambiarla si esta moto ya es buena?

si alguien quiere mas potencia, menos peso, mas deportividad, mas turismo......, pos hay otras cosas en el mercado.

Para mi la V ya es perfecta y mas con las cosas que añito a añito le estoy poniendo pos todavia esta mas adaptada a mi uso.
VssssFR Powa!!!!^

uveefeerre

Cita de: "Gramer"Pues es posible que tengas razon y me hayan vacilao con lo del asiento ya que que en la hora que he estado con los del concesionario a habido momentos de cachondeo,................................................:
pues si, me parece que te han vacilado un poquito, es lo mismo que cuando alguien vende la suya y pone "regalo colin" jejej hay que tener cara  8) ,pero si el colin viene ya con la moto, al menos con las que he tenido siempre me ha venido. :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ferran_zz

Y el tema del año, pues bueno, la mia la compre en julio de 2004 y correspondia al catalogo de colores de 2005...

Por cierto, enhorabuena por la compra..

Saludos

:)

Gramer

No es el caso, a estas personas las conozco desde hace mas de 20 años y a veces me rio yo y otras ellos, al margen de que en relacion al resto del post estabamos todos igual de contrariados en fin, me gustaria tener tanta sabiduria como tu tienes uvrrrrrrr y asi a los medio ignorantes no nos pasarian estas cosas.
Fijate si sere tonto que pierdo el tiempo en escribir, para que solo hagas referencia a lo menos interesante (si es que hay algo) :x

ChusV4

Cita de: "Gramer"...asi a los medio ignorantes no nos pasarian estas cosas...

Gramer, es normal, uno no se compra VFR todos los dias. Yo en toda mi vida solo me he comprado una. Asi que lo mas importante es que ya mismo te vas a pasear en una flamante V y eso es lo que importa.

no le des importancia a las cosas que no la tiene
VssssFR Powa!!!!^

uveefeerre

Cita de: "Gramer"No es el caso, a estas personas las conozco desde hace mas de 20 años y a veces me rio yo y otras ellos, al margen de que en relacion al resto del post estabamos todos igual de contrariados en fin, me gustaria tener tanta sabiduria como tu tienes uvrrrrrrr y asi a los medio ignorantes no nos pasarian estas cosas.
Fijate si sere tonto que pierdo el tiempo en escribir, para que solo hagas referencia a lo menos interesante (si es que hay algo) :x
cuando se abre  un hilo se hace publicamente con lo que se queda expuesto a cualquier tipo de respuesta, siempre evidentemente guardando el respeto y creo que  es mi caso.
En cuanto a lo de tanta sabiduria no se pq lo dices ni con que tipo de entonacion lo haces..... 8) , pero veo que eres algo bastante nuevo en el club por lo que te pondre al dia en segun tu "mi sabiduria"  diciendote que ni se mas y evidentemente menos que cualquier otro forero. :wink:
Respecto al tema sobre novedad de la VFR para 2008 ya se lleva hablando bastante tendido en dias pasados sobre ello, es mas un forero puso un enlace en el que se hacia referencia al nuevo modelo VFR segun la web de HONDA USA, para el 08, no habia cambio sustantivo, por lo que no le veo ningun INTERES A ELLO, por eso mismo de tu ms en lo unico que me causó atencion fue el comentario del segun tu "cubre asiento trasero". :wink:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10300
http://powersports.honda.com/2008models/#Interceptor

En cuanto a considerar perder le tiempo..pues que decirte tu sabras.... 8)
pero bueno pronto te quejas de los comentarios  :lol:
saludos.
PD. por cierto aprovecho para invitarte a presentarte debidamente como por norma todo el mundo viene haciendo en
8)
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=7
:adios1:

Gramer

Por mi parte voy a dejar zanjado el asunto, solo decir que efectivamente llevo muy poco en el foro y desde luego no se lo que se ha escrito en este desde que se creo. No obstante yo un mortal mas aficionado a las motos al margen del tema del cubre asientos que tanta gracia te hace Uvrrrr (yo hace años que vuelo en IFR) casi he corrido como un niño para postear lo dicho creyendo que tenia algo de importancia, es decir desde hace 3 dias se estan vendiendo las 2008(que no se si seran iguales al 100% o no).
Si que sabes en que tono te he repondido con Ironia desde luego, por que creo que no procede que solo escribas para cachondearte del cubre asientos y de que me han vacilao.
Te equivocas en el asunto de la presentacion ya que en su momento lo hice.
Al pearecer segun dices lo apuntado es lo unico que te interesa, pues que triste y para colmo(se gun tu se puede criticar) tu firma con la prostituta cara, que suve a la alcoba con el baboso de turno detras.
Agradezco tu colleja de la presentacion pero ya no hace falta.

y despues de este debriefing, Gramer off music, roger, wilco,bingo y se va para el Hotel.
Seguro que como no hay nadie que sapa mas que tu ni menos me habras entendido.
Good Luck!!    a los mienbros del club.    Vay men´s

uveefeerre

Cita de: "Gramer"Por mi parte voy a dejar zanjado el asunto, solo decir que efectivamente llevo muy poco en el foro y desde luego no se lo que se ha escrito en este desde que se creo. No obstante yo un mortal mas aficionado a las motos al margen del tema del cubre asientos que tanta gracia te hace Uvrrrr (yo hace años que vuelo en IFR)
Yo tambien hace años que hago  IFR, (VMC),SVFR  :twisted: y no mal interpretes lo que me hace o no gracia.  
Cita de: "Gramer"casi he corrido como un niño para postear lo dicho creyendo que tenia algo de importancia, es decir desde hace 3 dias se estan vendiendo las 2008(que no se si seran iguales al 100% o no).    
En ningun momento he pretendido restar importancia al tema evidentemente hasta tu agradable contestacion.

Cita de: "Gramer"Si que sabes en que tono te he repondido con Ironia desde luego, por que creo que no procede que solo escribas para cachondearte del cubre asientos y de que me han vacilao.
pero pensaste que quiza desconocia el tono con el que lo expresabas?? 8) lo que pasa que quise ser precavido a la hora de exponer mi impresion, pero si lees bien y atentamente lo que exprese sobre el colin, no existe en ningun momento cochondeo alguno, tan solo exprese lo mismo que tu en el ms anterior ni mas ni menos, tan solo hago referencia a gente que vende su moto y dice que regala este colin, como si de un favor se tratase cuando este colin viene con la moto, eso es lo que me hace gracia no que te vacilaran  8)  
Cita de: "Gramer"Pues es posible que tengas razon y me hayan vacilao con lo del asiento ya que que en la hora que he estado con los del concesionario a habido momentos de cachondeo.........................................................................................
Cita de: "uveefeerre"pues si, me parece que te han vacilado un poquito, es lo mismo que cuando alguien vende la suya y pone "regalo colin" jejej hay que tener cara  8) ,pero si el colin viene ya con la moto, al menos con las que he tenido siempre me ha venido. :roll:
saludos

Cita de: "Gramer"Te equivocas en el asunto de la presentacion ya que en su momento lo hice.
Si a esto le llamas tu presentacion, en un hilo que no tiene nada que ver con ello pues que decirte......pero asi no son las normas de este club. 8)
Cita de: "Gramer"Hola a todos, aprovecho para presentarme soy creo el mas nuevo 3 minutos :D .
Con relacion a todo el post,.............................................................................................................................
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=177382&highlight=#177382

Cita de: "Gramer"Al pearecer segun dices lo apuntado es lo unico que te interesa, pues que triste y para colmo(se gun tu se puede criticar) tu firma con la prostituta cara, que suve a la alcoba con el baboso de turno detras.

Pues efectivamente, tu lo has dicho, es lo unico que digamos  me llamó la atencion pq interesarme poco me interesa la verdad que nada.
Evidentemente se puede criticar, malo seria de ser lo contrario pero hoy por hoy y por derecho en este pais SI, existen criticas constructivas, destructivas, insultantes, afectivas etc etc, evidentemente acepto la tuya no es ni la primera ni la ultima que hacen en el foro, pero vamos que la impresion de mucha gente fue totalmente opuesta a la tuya, aunque tambien te dire una cosa, muy bien te has fijado y has detallado en situacion el avatar.  :palmada:  "prostituta cara" :risa3:, buena descripcion segun tu,  por cierto que pienses mal o bien de el me da igual vamos....que va seguir ahi :lol:.
Lo que si me extraña que no digas nada de la otra firma, :think:  :twisted:  

Cita de: "Gramer"Agradezco tu colleja de la presentacion pero ya no hace falta.
tu mismo.... 8)
Cita de: "Gramer"y despues de este debriefing, Gramer off music, roger, wilco,bingo y se va para el Hotel.
Ah!! pero hubo briefing anteriormente??? o se realizó el IFR para que existiese un debriefing??  :think:  

Cita de: "Gramer"Seguro que como no hay nadie que sapa mas que tu ni menos me habras entendido.
Good Luck!!    a los mienbros del club.    Vay men´s
que """sapa"" seguro que no, si hablamos de ""sepa"" cambia la cosa pues ya te lo comenté anteriormente pero veo que no te quedó claro, pero no importa te lo repito sin pega alguna, aqui tambien se viene a aprender unos de otros 8)

Cita de: "uveefeerre"
En cuanto a lo de tanta sabiduria no se pq lo dices ni con que tipo de entonacion lo haces..... 8) , pero veo que eres algo bastante nuevo en el club por lo que te pondre al dia en segun tu "mi sabiduria"  diciendote que ni se mas y evidentemente menos que cualquier otro forero. :wink:

Por ultimo  queria dejar claro que cuando se dice "dejar zanjado un tema" siempre hay que tener en cuenta que si se continua con más alegaciones sobre lo mismo, no es precisamente "dejar zanjado el tema", pq no esperarás que la otra parte quede en silencio ante dichas alegaciones. 8)
ROGER, por cierto que americanada   :twisted:
saludos. :adios1:

PD. pido disculpas al resto del club por esto pero  creo que en ningun momento mi primer ms fuese motivo de cachondeo. :drink8:

rasa

Uveefeeree ni se te ocurra quitar la firma, la miro todos los dias :twisted:  :twisted:
Tu otra firma , :roll: ,me parece genial

Los enlaces con la pag americana para mostrar la 2008 americana, los pusimos tanto holleros como yo(no me hicisteis caso) :lol:  :lol:  :lol:

El colin lo rgalan desde el90 que yo sepa, aunque hay gente a la cual se lo han querido cobrar :cry:

por lo demas yo para estar asi me caso :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´sssssssssss

Ahhhhhhhh y Bienvenido :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Supermichiron

Eh uveefeerre! El culo ni tocarlo! Yo por mí lo colocaba en el banner superior permanentemente!

Bueno, ya lo he dicho, haya paz muchachos

Gramer, aquí he visto muy pocas discusiones agrias, y el clima general es de respeto y buen rollo. A mí me ha pasado recientemente que pensé que un compañero del foro se tomaba mal mi post , y luego resulta que no, que se refería a otra cosa. No pretendo establecer comparaciones, pero es mejor pensar en "la posibilidad buena" de lo que está diciendo el otro. Piensa que expresar ciertas cosas por escrito es difícil, y es muy fácil hacer "dobles lecturas" de un comentario de alguien, máxime si es una respuesta a algo que has escrito. Yo pienso que cuando alguien responde un post tuyo, lo hace para que lo lea todo el mundo, así pues, dado que todos "semos gente bien educada", lo lógico (a mi entender) es pensar bien antes que mal.

He leído la respuesta de uveefeerre, y francamente, creo que has malinterpretado el tono de la misma:

------------------------------
Gramer escribió:
Pues es posible que tengas razon y me hayan vacilao con lo del asiento ya que que en la hora que he estado con los del concesionario a habido momentos de cachondeo,................................................:

pues si, me parece que te han vacilado un poquito, es lo mismo que cuando alguien vende la suya y pone "regalo colin" jejej hay que tener cara Tranquilo ,pero si el colin viene ya con la moto, al menos con las que he tenido siempre me ha venido. Ojos Movidos
saludos.
-------------------------------

El término "vacilao" lo has empleado tú primero, así pues lo ha empleado en su respuesta, añadiendo "un poquito", para, creo yo, no haya lugar a malentendidos.

"es lo mismo que cuando alguien vende la suya y pone "regalo colin" jejej hay que tener cara Tranquilo" ... etc... pues yo veo que como no sabe hasta que punto conoces el mundillo, te informa amablemente (con smileys) de que lo suelen regalar, o al menos en las que él ha comprado.

Muy correcto, a mi entender, y constructivo. Corregidme si me equivoco, pero creo que trataba de ayudar, que es lo que hacemos todos si podemos.

Así pues, no quería tener que llegar a esto pero......

:drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

Birras pa tós! Lubricante social! Paz en el mundo!
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

Antonio_RC36

Muy bien dicho Supermichiron!!!!

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Lo mismo pensaba pero no sabía expresarlo  :wink: . Las confusiones en los escritos son muuuuuuy fáciles (yo soy experto en poner lo que no creía haber puesto  :oops: ).

También considero que Uveefeerre (que se escribe tal y como se pronuncia,  :wink: ) nunca quiso molestar. Gramer creo que lo entendiste mal (compruébalo intentando entender que te lo dice de buen rollo y lo verás enseguida  :wink: ) y eso llevó la cosa a peores, todo sin  motivo, así que yo borraría los siguientes comentarios. Hala, ahora a daros la mano y tirad palante  :drink5:

Vssss!

Papito

UVEEFEERRE, Bravísimo por las firmas, no las quites.
Bienvenido al clus al nuevo y lo del colín viene de serie, yo la compré en julio y te lo aseguro.

Salu2.
Ya dormiré cuando esté muerto.

JAVI-SVQ

Cita de: "Papito"UVEEFEERRE, Bravísimo por las firmas, no las quites.

Ni una ni otra........... :wink:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

amoteros

Pues nada,aquí os dejo lo que parece un fotomontaje,y que ya se comentó,a ver que os parece,pero es mas de lo miso,o casi.

Sacado de aquí: http://www.motociclismo.es/Noticias/historico.jsp?TEXTO_LIBRE=anticipacion

:wink:
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

uveefeerre

amoteros, esa misma fue la que inicio el hilo de Jaso, con el titulo "se desvela el misterio"
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10300
la verdad que en el se han visto mas posibilidades pero, holleros, Rasa y Carmeloco creo que nos abrieron los ojos con el enlace :cry: , pero por otra parte pienso como comento Chus y Jmarco :wink:
http://powersports.honda.com/2008models/#Interceptor
Por cierto JAVISVQ, que tal???, como te ha ido en tu expedicion laboral??, espero que genial, me alegra verte nuevamente entre nosotros :wink:
Saludos.

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"
Por cierto JAVISVQ, que tal???, como te ha ido en tu expedicion laboral??, espero que genial, me alegra verte nuevamente entre nosotros :wink:
Saludos.

Bien, muy bien gracias. Casi 4 meses muy intensos por Alemania, sin un maldito día de descanso y con un mono de moto terrible. Y de jamón y gambas............jajajajajajaja.

Ya le iré cogiendo el pulso a esto........... :wink:

Saludos igualmente!!!!!!!

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....