Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

YA LO TENGO CLARO.....tendre una de esta...

Iniciado por SANCTUS, Septiembre 28, 2007, 12:08:44 PM

champa

Cita de: "rasa"
Cita de: "champa"
Cita de: "rasa"
Cita de: "champa"Pues yo ronpo un lanza en favor de SANCTUS, la motillo es bonita, a mi las motillos estás con motor de maquinilla de afeitar siempre me han llamado la atención, lo que habría que ver es si es de dos tiempos o de cuatro. Las motos con tan poca cilindrada molan de dos tiempos y sino que me decis de la NSR, TZR y demas motillos de dos tiempos, hace unos pocos años eran el  sueño de cualquier chaval.

Vssssssssss

4T bicilindrica en linea, sustituye a la zzr 250 4T 4Cilindros :wink:

Pues siendo 4T la verdad que ya no me gusta, y parece ser que las motos de 2T de 250 y 350 estan extinguidas pues no hay nadie que las fabrique y es una pena pues esa motos si que eran dibertidas.

Queda una creo :roll:
Aprilia RS 250, motor Suzuki RGV

V´sssssssssss :wink:

Pues me temo que ya ni esa, pues en la web de aprilia ya no figura ese modelo, vienen la RS 125 y Rs 50. Lo peor de todo esto es que si estas motos ya no se fabrican el mundial de 125 y 250 ya no tiene sentido para los constructores, por lo que al final joderan las categorias inferiores como han hecho con 500 cc. Que por cierto ya llevan un tiempo dandole vueltas.

Vssssssssssssssss

Nebari

No sabes cuanto me alegra que sepas valorar lo que tienes y que la aguantes, y que la sigas llevado entre las piernas durante muuuuchos años.

Seguro que ella tampoco te dejaría  :wink: .

:drink5:

P.d.: En verde .... preciosa  :babba:

jami111

Estoy con Wookie y El_Uve

Dejate de mariconadas

MELON

ChusV4

Joer, como os pasais

Pos a mi me parece bonita y un buen juguetito

porque ir a buscar los cv y la velocidad, pa pasartelo bien me parece genial

¿O si no porque tienen tanto exito las minimotos?

no hace falta ir siempre a 200 en una moto
VssssFR Powa!!!!^

MAX-MAX

Cita de: "El_Uve"
Y si te la compras para tener algo realmente barato de mantener.....no te compliques, y agenciate un scooter de 250. Fuera rollos. Un X-Max o algo así.

Ahi le has dado ¡¡¡¡

Yo tengo tambien la X-MAX de 250,
para ciudad y salidas de medio dia fenomenal....

Bueno y para eso de 'meterla'....
(la moto digo)
pues mas manejable,
ja ja ja   8)  :lol:
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

vfrgandia

Tronquete haz lo que a ti te apetezca, si te gusta esa pues adelante, pero es si, conserva la V, que si no te vamos a dar un pescozón que te vamos ha hacer un chichón con poza, como dicen en mi tierra.
SALUDOS

buho

Cita de: "biker57"Bueeeennnnooooo

mira, así en color negro gana bastante no ??

UV'ss

PD: al final me gustará y todo  :wink:

Si que gana, si. Yo estoy con Sanctus, como segunda moto para el día a día y teniendo en cuenta que los scooter no me gustan na de na, yo la veo muy maja.

Ale Sanctus una verde para ti y una negra para mí y a ver si nos hacen descuento  :lol:  :lol:  :lol: