Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Luces

Iniciado por MoUs, Septiembre 28, 2007, 03:40:11 PM

MoUs

Buenas, como puedo subir las luces, las llevo muy bajas y no veo na por las noches.

Como hago para ponerlas en la posicion correcta
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

uveefeerre

mous especifica modelo please para concretar e intentar ayudarte :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Cita de: "uveefeerre"mous especifica modelo please para concretar e intentar ayudarte :wink:
saludos.

1991 :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

racias rasa, a ver si esto te vale, en el manual de taller especifica estos dos selectores.

ya sabes intenta cargar la moto prudentemente para que despues no te pase lo contrario y te esten continuamente dando rafagas por que deslumbras :wink:
saludos y suerte
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

chipseu

¿Pero esto se puede hacer sin desmontar la práctica totalidad de parte delantera?
Yo mira que tengo intentado pero no consigo más que llegar a los "tornillitos" de plástico que van bajo las luces, los que las mueven según el eje horizontal, a derecha e izquierda.
A los otros 2 que van situados en los ángulos superiores izquierdo y derecho no hay forma de alcanzarlos, que realmente son los interesantes. Yo ya hace un tiempo que he desistido, por el miedo a meter el zoco y romper algo  :oops:
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

Nebari

Es que es compliao, Dino. Se puede y yo lo he hecho, lo juro por Snopy, pero ya te digo .... mordiendome la lengua. Como muy amablemente dice Uveefeerree  :bienn: , las ruedecicas están entre, y debajo, de los alojamientos de las lámparas.

MoUs

Vale, yasta claro!!!

eL viernes estube tokiteando, y encontre los de abajo, y no subian llas luces ni pa dios,

esta tarde me pondre a tocar los de qrriba haber si consigo verme por las mañanas cuando voy al kurrele.

Gracias por todo .
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta