Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nueva saga de Modereitor. AL FINNNN LIBRESSSSSSSSSS.

Iniciado por Nebari, Septiembre 28, 2007, 06:00:39 PM

Cobreti

Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Nebari

Cita de: "Cobreti"Que sigan los mismos, que va muy bien.
:twisted:  :twisted:  :twisted: El desgaste psicológico es muy grande Cobretti. Toy agotao.

Norien, estás nominado  :wink: (Verás como cuando llegue fin de mes no te arrepientes  :lol: )

Serguey

Yo creo que el tema podria quedar así:

1- Nebari, que por mucho que se queje, en el fondo le ha gustado y quiere repetir, lo que pasa es que le mola ir de martir  :wink:
2- NorieN. porque debe tener los OO esos llenos de pelos y el culo sin ellos.
3- Sir Losley, porque el año pasado se quedo a las puertas y está que se muere de ganas, que me lo ha dicho. :twisted:

Y que yo sepa, o es que no me entero, son 3 modereitor y el Web Kmaster, que ese es intocable.

NorieN

Cita de: "SERGUEY"2- NorieN. porque debe tener los OO esos llenos de pelos y el culo sin ellos.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

ChusV4

Porfin se van a cambiar los peazo paketes de modereitor

ya era hora que empezara a presentarse gente sensata  :lol:
VssssFR Powa!!!!^

SIR_LOSLEY

Psss....yo creo que este año va a ser que no, que Tochito si que quiere la reelección y me esta presionando para que desaparezca del mapa politico :risa3:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Voluntarios al cargo de Moderadores. (Esto avanza)

1.- Norien. Totalmente voluntario y sin saber a donde se mete, a pesar de que se le ha venido advirtiendo

2.- Serguey ( si lo ha sido el tochito, el cuñaaaaao tiene que serlo. Las envidias fraternales pueden ser muy malas y luego echarse en cara tal carencia) Ya sabes eso de .... Pues Tochito ha sido y tú cómo es que no lo eres???? algún día me lo agradecerás, chaval. (Dicho esto sin ánimo de ofender  :wink:  )

3.- .... Yo propondría a Sir pero ....... De momento queda libre a espesas de que otro incauto, o él mismo, acepte o caiga en la trampa  :lol:  :lol: Y si no ya nos encargamos nosotros de que ponga el pié en el sitio adecuado.

champa

Yo voto por la releción de Nebari como moderador que me cae muy salao y ademas modera muy bien.

También propondría la creación del cargo de moderador perpetuo para evitarnos el tema de las eleciones y releciones, y como es lógico para ese cargo también propondría a Nebari debido a su amplia experiencia motociclistica ademas de ostentar el record absoluto de mensajes publicados en este foro.

Vssssssssss

Nebari

Cita de: "champa"Yo voto por la releción de Nebari como moderador que me cae muy salao y ademas modera muy bien.

También propondría la creación del cargo de moderador perpetuo para evitarnos el tema de las eleciones y releciones, y como es lógico para ese cargo también propondría a Nebari debido a su amplia experiencia motociclistica ademas de ostentar el record absoluto de mensajes publicados en este foro.

Vssssssssss

Muchas gracias Champa pero el cargo no es vitalicio y a mi se me pasa el arroz. Ahh, tú si que eres salao ....  :wink: Pues a pesar de los pesares tengo últimamente muy poco tiempo libre. Me tenías que haber visto en mis tiempo mozos!!!!!  8)

Dices que quieres ser Moderador????

SIR_LOSLEY

Pues chico, mira lo que dice el pueblo y eso es sagrado..¡¡Nebari reeleccion!! :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

K

Cuando tengáis algo 'fehaciente' (palabro aprendido buscando info para recurrir multas...) me lo decís y hago los cambios en los logos y demás...

saludos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

MAX-MAX

Sigo pensando (como dije al principio del post) que sería buena la

RE - ERECCION  8)

sobre todo para esos que dicen "se me ha pasao el arroz"  :lol:

respetando eso si a los incautos voluntarios,
que si tienen tiempo,
con esta misión
se van a forrar ¡¡¡¡¡  :lol:
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

tochito

Si quereis reeleción de cargos me parece perfecto.....pero no me metais en el saquillo; que mi época de modereitor fue durilla y necesito al menos cuatro años de descanso...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Pd. La mía y las que compartían moderación conmigo.-  :wink:

Valen

NEBARI RE-ELECCION!! o RE-EREC...N!!    lo que el quiera!!

Que se note que es una de las vacas sagradas del club :burla2:  :burla2:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

DrNillo

Porconsiguiente y por el talante desmostrado, se ha llegado al consenso de que, democraticamente,habeis sido premiados con vuestra re-eleccion.

No podemos permitir que por cumplir al etapa moderadora, entreis en una
profunda depresion de la cual, hasta Rossa ha pensado en venderse la moto.

Aqui y desde la democracia que reina en este Foro, ni se venden motos ni se mueve nadie :evil:

¡¡¡ Y no me mires con esa cara, hombre !!!

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

juanmavfr

Cagon la leche Nebari, si es que tu eres comno  la campanilla de peter Pan.
Yo también estoy a favor de la reelección del amiguete Ramón. (coño, Neba, si que llevas nominaciones) :lol:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Además lo habeis hechoi todos super bien, así que....... ¿porque cambiar? :wink:
VFR 750 F= caña de España

Valen

Eso Re-Eleccion para todos, que lo han hecho de p... m.... y como dice Dr.Nillo asi no tendran oscuros pensamientos de vender las V's
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

Nebari

No se trata de vacas sagradas ni leches, que uno como mucho choto trisquero, porque yo con este tipín ni soy ni aspiro a ello.

Además el cargo electo, forzado en mi caso, era, y siguiendo las normas del clús, por un año no renovable.  

Os agradecemos mucho los ánimos y las erecciones, bien venidas sean, que nos deseais pero hay que seguir dando paso a savia nueva que quiera involucrarse en el arte de la moderación y en llevar a buen puerto este nuestro cayuco.

Dicho esto yo también doy mi voto a la hormiguita.

Asínnn están las cosas. Nominados para moderadores:

1.- Norien

2.- Serguey

y 3.- Drnillo.

Por el poder que me concede la moderación, en una semana se hará fija una lista con los tres amigos anteriores más los que se quieran presentar como voluntarios, y tras una votación ( un voto por nick) de 10 días de duración se nombrarán moderadores de alto plumero a aquellos que hayan sido tocados por la gracia de los votos.

Por lo tanto libro de ruta de la elección, es:

Hasta el 23 de Octubre: Presentación de más candidaturas para moderador.

Desde el 24 Octubre a 3 de Noviembre: votación a las candidaturas presentadas y ya existentes.

El 4 de Noviembre: Proclamación de Moderador a los tocados por la gracia de los votos.

Y 5 de Noviembre: Comienzo del reinado.

Desde el 6 de Noviembre en adelante: Agradecimientos y agasajos varios a los salientes, que no salidos.

Sed ( de ser y no de bebed) buenos  :wink:

P.d.: Y bebed también, pero con moderación :drink5:

DrNillo

:nono:  :nono:
Cita de: "Nebari"

1.- Norien

2.- Serguey

y 3.- Drnillo.

Por el poder que me concede la moderación, en una semana se hará fija una lista con los tres amigos anteriores más los que se quieran presentar como voluntarios, y tras una votación ( un voto por nick) de 10 días de duración se nombrarán moderadores de alto plumero a aquellos que hayan sido tocados por la gracia de los votos.

(Del lat. voluntarĭus).

1. adj. Dicho de un acto: Que nace de la voluntad, y no por fuerza o necesidad extrañas a aquella.

2. adj. Que se hace por espontánea voluntad y no por obligación o deber.

3. adj. Que obra por capricho.

4. m. y f. Persona que, entre varias obligadas por turno o designación a ejecutar algún trabajo o servicio, se presta a hacerlo por propia voluntad, sin esperar a que le toque su vez.

Renuncio al coche de Empresa, a las dietas, al movil, al lote de Navidad y al libre accesoa los puticlus como derechos de los Moderadores a cambio de no tener que moderar a nadie.

Pamoderar estoy yo, que como catalan que soy, ekonomizo  lo maximo posible.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto