Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nueva saga de Modereitor. AL FINNNN LIBRESSSSSSSSSS.

Iniciado por Nebari, Septiembre 28, 2007, 06:00:39 PM

Nebari

Ya ha pasado un año. Es norma en el clús que tras un año de currele dando el callo sin cobrar un solo euro, cambiando mensajes de un foro a otro, aclarando dudas, templando gaitas y demases se deje el testigo a las siguientes generaciones de modereitor. Pobres  8O

Abro este hilo para que si hay alguien que tenga los 00 curtidos, y llenos de pelos, el culo escocido de montar en moto o no, pero que quiera estar dando el callo durante un largo año poniendo orden (ha sido un año sabático para nosotros, otros lo han pasado peorrrrrrrrrrr) a esta nuestra comunidá, y sobre todo que se quieran comprometer a verlar por la buena marcha del clús que se presenten voluntarios para manejar las riendas de esta nuestra comunidá, y apechuguen con tal actividá. Si no serán elegidos a dedo, asín queeeeee .....  :evil: un paso al frente.

Lo normal es que para después del aniversario salgan los nuevos centinelas de occidente. Ma quedao algo faccionoso  :oops:

No seais timidines que el sueldo es sustancioso y además os harán  descuento en las menores tiendas de accesorios de Europa y parte del extranjero. Serán recompenados altruristamente con ticket para lo mejores lupanares del mundo, incluido Indonesia y Cuba. Y todo por la patilla, solo por moderar.

Vaaaaaaaaaaaa.

elalemotociclista

Nebari, si quieres aumentar la oferta agrega también tickets en los lupanares montevidianos y aledaños.(yo me encargo de ello)
Montevideo
Uruguay

piensosvigo

Dejaros de descuentos en shopinsss de esos.... aqui buenos precios en restaurantes.....no se... como una tarifa plana....jejejjeje

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

JAVI-SVQ

Y no cabe la reelección?? :whistle:  :whistle:  :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

MAX-MAX

Eso, Eso.....

RE-ERECCION  8)

Que lo estais haciendo muy bien.

Que habeis puesto el liston muy alto y otros no lo van a poder superar.
:idea:
si se abre ya la veda.....

RE-ELECCION
RE-ELECCION
RE-ELECCION
RE-ELECCION
RE-ELECCION
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

SIR_LOSLEY

Jopetas, ya ha pasado un año???..pero si ni se ha notado....nada, nada, yo creo que deberiais estar 4, como los gobernantes...y luego ,sueldo vitalicio de esos :wink:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

EL_JAU

¿pero lo de elegir modereitors no era despues de la kdd aniversario? 8O  8O  8O  8O

Joer, que prisas!!!!!!!!  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Apoyo la moción de Re-erección....
:wink:
Saludos

Nebari

Cita de: "EL_JAU"¿pero lo de elegir modereitors no era despues de la kdd aniversario? 8O  8O  8O  8O

Saludos

Ya tu sabes miamolllll que soy un prisillas, y como estas cosas son a largo plazo, como las hipotecas, conviene ir dando avisos y poniendo al personal con las orejas tiesas!!!!! Para que los voluntaroios, que serán miles, se vayan calculando la declaración de la renta del próximo año, dado el alto nivel de ingresos que supone la moderaciòn del foro  :lol: .

Que seas un Ex no quiere decir que no vuelvas, como Szuazenaguer (el de los músculos) que volvió. Tú vales mucho, chaval  :dance:

Pos eso, que re-erección ......

1.- El_Jau  :fiesta5:

EL_JAU

Cita de: "Nebari"
Cita de: "EL_JAU"¿pero lo de elegir modereitors no era despues de la kdd aniversario? 8O  8O  8O  8O

Saludos

Ya tu sabes miamolllll que soy un prisillas, y como estas cosas son a largo plazo, como las hipotecas, conviene ir dando avisos y poniendo al personal con las orejas tiesas!!!!! Para que los voluntaroios, que serán miles, se vayan calculando la declaración de la renta del próximo año, dado el alto nivel de ingresos que supone la moderaciòn del foro  :lol: .

Que seas un Ex no quiere decir que no vuelvas, como Szuazenaguer (el de los músculos) que volvió. Tú vales mucho, chaval  :dance:

Pos eso, que re-erección ......

1.- El_Jau  :fiesta5:

De eso nada, monada :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  A mí ya se me ha olvidado eso de "moderar". Ahora estoy de un poco moderado que no veas....  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Papito

Hombre, yo soy bastante nuevo por aquí, pero supongo que se puede apoyar la re-erección.  :lol:

Salu2.
Ya dormiré cuando esté muerto.

elalemotociclista

algun buen samaritano podria explicarle a este neofito como es el tema de los modereitor y ex modereitor???
Montevideo
Uruguay

FERNVFR

Cita de: "elalemotociclista"algun buen samaritano podria explicarle a este neofito como es el tema de los modereitor y ex modereitor???

Cada año se eligen 4 moderadores que se encargan de colocar los mensajes en cada sitio y ordenar un poco todo esto. aunque a la hora d ela verdad suelen ser un poco vagos :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

[move]

rasa

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "elalemotociclista"algun buen samaritano podria explicarle a este neofito como es el tema de los modereitor y ex modereitor???

Cada año se eligen 4 moderadores que se encargan de colocar los mensajes en cada sitio y ordenar un poco todo esto. aunque a la hora d ela verdad suelen ser un poco vagos :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Ahi le has dao, Supongo que en guadix se pagaran las cervecillas de despedida :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

elalemotociclista

gracias por la aclaración.
será tan asi eso de que pagaran las cervesillas???
por las dudas dejo algunas (je,je)  :drink1:  :drink1:
Montevideo
Uruguay

tochito

Nebari, esperate como todos a que pase la Kdd Aniversario... :twisted:  :twisted: , vengo de vacaciones y me encuentro esto......ainsssssss  :wink:  :wink:

Bueno, espero que los modereitors entrantes lo hagan también como los que habeis estado este añito.....

FELICIDADES POR EL KURRELILLO¡¡¡¡¡

y un saludo a todos de momento sigo de vacaciones pero ya estoy por los Mandriles.........UN ABRAZOOOOO¡¡¡¡

Valen

modereitors??!! que modereitors ha habido este año?? 8O  8O  8O

si no han hecho nada, solo quejarse :twisted:  :twisted:  :twisted:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Fer  :burla1:

Rasa  :burla1:

Elalemotociclista  :burla1:

Tochito  :adios1: (otro que quiere re-erección, y es que la edá no perdona)

Valen  :burla1:

8O No hay ningún masoca que quiera el titulito?????? No me lo puedo de creer!!!!! Venga, que los latigazos solo duelen al principio  8)

NorieN

Gente yo si quereis me propongo voluntario aunque no se si seré el más apropiado ;)

Hasta ahora he estado administrando y moderando un foro para unos amiguetes que solemos salir en moto, aunque ahora me han dado el relevo en dicho foro y estoy libre.

Si necesitais un moderador lo puedo intentar ;)

1 saludo

uveefeerre

Cita de: "NorieN"Gente yo si quereis me propongo voluntario aunque no se si seré el más apropiado ;)

Hasta ahora he estado administrando y moderando un foro para unos amiguetes que solemos salir en moto, aunque ahora me han dado el relevo en dicho foro y estoy libre.

Si necesitais un moderador lo puedo intentar ;)

1 saludo
ole ole ya van saliendo los voluntarios, ademas NorieN, pq te preguntas si no seras el mas apropiado???, si no lo haces nunca lo sabras no crees :wink:
suerte y saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Animo norien, ya llevas tiempo en el foro y tb mucho en el de la gs. Tienes mi apoyo para lo que necesites
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto