Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Termostato

Iniciado por JAVI-SVQ, Septiembre 29, 2007, 10:57:36 AM

Elprofesorchiflado

Como han dicho muchos llevala a que te la miren y aprovecha la garantia que para eso esta a mi me ha pasado lo mismo pero a mi no me subia de 55 grados y era el termostato lo he cambiado y a nada con 3 grados de temperetura se pone la moto a 77 grados lo que pasa es que es un rollo cambiarlo ya que hay que quitar hasta las toberas de la inyeccion

JAVI-SVQ

Problema como el que me sucedió a mí la primera vez que me cambiaron el termostato. Venía de Pinguinos y no me subía de 55º.

En garantía entonces, cambiaron el termostato. Se quedaba pillado y el circuito de refrigeración estaba abierto siempre, no permitiendo que la moto cogiera su temperatura de funcionamiento.

Parada si q pillaba temperatura y saltaba el electroventilador, pq no se refrigeraba por el viento en los radiadores.

Diagnóstico claro: Termostato K.O.

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

moton

¡ Resucitó !

Pues inexplicablemente, y tras regresar de Madrid, donde entre unas cosas y otras hemos hecho 750 kms, la moto alcanza desde el primer momento la temperatura correcta de funcionamiento. La he estado obserbando todo el fin de semana y todo ha vuelto a la normalidad. Alcanza los 77 º en conducción normal, subiendo a 80-82º si le daba caña por la autovía. Supongo que por algún motivo se me quedaría abierto el termostato y ahora se habrá "desenganchado", el caso es que todo funciona correctamente.

De todas formas no dejaré de revisarlo por si volviera a suceder repararlo antes de que espire la garantia.
DISFRUTA LA VIDA.

vectragt

Cita de: "moton"¡ Resucitó !

Pues inexplicablemente, y tras regresar de Madrid, donde entre unas cosas y otras hemos hecho 750 kms, la moto alcanza desde el primer momento la temperatura correcta de funcionamiento. La he estado obserbando todo el fin de semana y todo ha vuelto a la normalidad. Alcanza los 77 º en conducción normal, subiendo a 80-82º si le daba caña por la autovía. Supongo que por algún motivo se me quedaría abierto el termostato y ahora se habrá "desenganchado", el caso es que todo funciona correctamente.

De todas formas no dejaré de revisarlo por si volviera a suceder repararlo antes de que espire la garantia.

Otro extremeño que se podía haber apuntado a la comida del club.
Puede ser que se te haya quedado agarrado y el solo se haya soltado, pero ya es mala señal que se haya agarrado una vez. Yo revisaria el liquido haber si esta sucio y si no lo desmontaria antes de que se vuelva a  agarrar, ya que si se agarra con el termostato cerrado puede ser un problema gordo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Me alegro de que te de un respiro, aunque puede ser q se quede pillado de nuevo. Como dice el compañero es mala señal...........

Con el cambio de termostato siempre cambian el refrigerante, cosa q no obstante cada 2/3 años no está mal hacer para q no pierda propiedades, y más con nuestras calentitas motos...........

Un saludo!!!!!!

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

champa

Estoy con el resto de los compañeros, si el termostato te ha fallado es mala señal posiblemente este tocado. Si tienes la moto en garantía cambialo no le das mas vualtas.

Vssssss

moton

Pues como ya vaticinábais, efectivamente el termostato ha muerto definitivamente. Acabo de ir a ver al mecánico y me lo ha pedido a fábrica.

Me comenta que se debe haber quedado entreabierto, porque la temperatura se mantiene en 65 º y si estubiera abierto del todo no subiría de 50-55.

Así que le toca entrar al "quirofano" a la mi pobre. Ya aprovecho para cambiarle el kit de transmisión que también andaba moribundo... :(

Ya comentaré cuando esté reparada.
DISFRUTA LA VIDA.

uveefeerre

Cita de: "Contrevia"Moton a ti te pasa igual que a mi, que en carretera no te suve de 65º por que no le das chicha a la moto, prueba a circular en marchas cortas con el motor revolucionano y aunque vayas a velocidades legales ya veras como se pone a 80º.
creo que por tus sintomas a ti puede que te esté pasando lo que a moton :roll:
Cita de: "moton"Pues como ya vaticinábais, efectivamente el termostato ha muerto definitivamente. Acabo de ir a ver al mecánico y me lo ha pedido a fábrica.

Me comenta que se debe haber quedado entreabierto, porque la temperatura se mantiene en 65 º y si estubiera abierto del todo no subiría de 50-55.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

moton

El viernes me dieron la moto. Efectivamente el termostato se había quedado pillado en posición abierta.

Este finde la he estado probando y todo ha vuelto a la normalidad, 77º en carretera, subiendo a 80-82 cuando se le da vidilla.

Esperemos que no vuelba a dar la lata.
DISFRUTA LA VIDA.

vectragt

Cita de: "moton"El viernes me dieron la moto. Efectivamente el termostato se había quedado pillado en posición abierta.

Este finde la he estado probando y todo ha vuelto a la normalidad, 77º en carretera, subiendo a 80-82 cuando se le da vidilla.

Haber cuando nos vemos en la carretera paisano que veamos esa maquina en funcionamiento. Me ha hablado Eic mucho de ti.
Me alegro de que ya estes en funcionamiento de nuevo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

moton

Cita de: "vectragt"
Cita de: "moton"El viernes me dieron la moto. Efectivamente el termostato se había quedado pillado en posición abierta.

Haber cuando nos vemos en la carretera paisano que veamos esa maquina en funcionamiento. Me ha hablado Eic mucho de ti.
Me alegro de que ya estes en funcionamiento de nuevo

Cuando quieras me mandas un privado y nos damos un rule juntos. Otra VFR más en el grupo  :D .
DISFRUTA LA VIDA.