Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

ferran_zz

Cita de: "drastvfr"Me piden 284€ por la pareja.
Alguién sabe alguna mejor?

Pilot Power 280 en Servirueda...

Yo es que Bridgestone no le pongo. Ya probé un juego de lo bt20 y no me gustó nada de nada.

:)

drastvfr

drastvfr

ahora que caigo el power?, no usas el road?. Por cierto a que servireuda vas?

ferran_zz

Cita de: "drastvfr"ahora que caigo el power?, no usas el road?. Por cierto a que servireuda vas?

Hola Daavid.

Pues si he usado el Road y me ha dado un muy buen reslutado. Ahora le toca otro cambio de neus y le pondré el Power, pero el normal no el 2ct, voy a ir probando la gama poco a poco.

La verdad es que nunca he sido muy dado a montar Michelin en mis motos. De hecho en las anteriores solo habia montado un juego en cada una y no me gustó... pero con los Road he ido encantado de la vida, sobre todo el delantero que me ha dado mucha mas seguridad que, por ejemplo los BT20 que me daba miedito de delante.

Aunque el tema de neuumaticos es tan propio de cada uno como las mujeres....

drastvfr

ok, creo que probaré los road. el ejemplo geneial, aunque seguro que con las mujeres llegariamos a un acuerdo seguro, ja ja ja ja con las gomas....mmmmm, no sé, ya te diré

drastvfr

Buenas socios, al final he montado los road 2, y este jueves por la mañanica voy a ir a probarlos un rato, ya os contaré, por cierto, el juego 280 en un taller de "neus" en Terrassa.

stinger

Que tal Drastvfr, el juego de los power road por 280 está muy bién de precio, puedes decirnos en que taller de Terrassa los has montado?
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

drastvfr

Confirmado, acabo de pagarlos 280€ por los road2, en neumaticos navarro en tarrassa, eso si, hay que pasar primero y pedirlos, el taller es de confianza, por lo menos para mi y de momento. La dirección no la tengo, pero si te intresa ya me lo miraria de condseguirla. Es un taller pequeño, cerca de la carretera de rellinars la B-122.

drastvfr

por cierto estamos hablando del pilot road2, no del power.

ferran_zz

Bonita ruta, pero recuerda que algun tramo está plagado de mossos.

Saludos.

8)

drastvfr

gracias Ferran, lo tendremos en cuenta.

drastvfr

De todos modos, me han hechado por tierra el dia, tendré que hacerla en otro momento, me conformaré con un Sant Llorenç por probar las gomas, je je je.

Voyager

Butifarreros todos vamos a por la última birrilla antes del periplo vacacional [/size]

Y con un único punto en la órden del dia, bueno dos ...
El primero ... birras y exaltación a la amistad
El segundo ... 24hyanoquedanaaaaaaaa

Nos vemos el 1 de Julio en la Paddockia  8)  [/size]

talueg :uvves:

ferran_zz

Cita de: "Voyager"Butifarreros todos vamos a por la última birrilla antes del periplo vacacional [/size]

Y con un único punto en la órden del dia, bueno dos ...
El primero ... birras y exaltación a la amistad
El segundo ... 24hyanoquedanaaaaaaaa

Nos vemos el 1 de Julio en la Paddockia  8)  [/size]

Perfecto.

Es el único dia que me vá bien, que al dia siguiente me voy de vacacions.... :D

NITO

Po fale, po gueno, po dacueddo...

:ok1:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

DrNillo

A mi me va bien porque el 1 de julio es el centésimo octogésimo segundo (182º) día del año del Calendario Gregoriano, 183º en los años bisiestos y quedan 183 días para finalizar el año.

Y tambien porque el dia 1 de Julio de 1991 murio Michael Landon uno de mis compañeros de tardes de estío junto a la  familia Ingalls

Haré un sacrificio y me tomare una cervecita por él.
(lo que no se es a quien sacrificare)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"A mi me va bien porque el 1 de julio es el centésimo octogésimo segundo (182º) día del año del Calendario Gregoriano, 183º en los años bisiestos y quedan 183 días para finalizar el año.

Y tambien porque el dia 1 de Julio de 1991 murio Michael Landon uno de mis compañeros de tardes de estío junto a la  familia Ingalls

Quieres decir que no has empezado ya con las cervecitas....?

Voyager

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "DrNillo"A mi me va bien porque el 1 de julio es el centésimo octogésimo segundo (182º) día del año del Calendario Gregoriano, 183º en los años bisiestos y quedan 183 días para finalizar el año.

Quieres decir que no has empezado ya con las cervecitas....?

... en algún momento las has dejado  :twisted:

drastvfr

Ummm, tengo un pequeño compromiso ese miercoles, pero si puedo escacearme, m'apuntooooo, a partir de las 19.30? en la paddokia?