Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

ferran_zz

Como ahora el lugar de reunión acostumbra a ser el Padentro de Cornellà, he cambiado el titulo del post.

Hola a todos.

Hace casi un año, unos cuantos miembros del club decidimos que era una buena idea juntarnos una vez al mes para tomar unas cervecillas. Las primeras ediciones contaron con la presencia de bastantes elementos, pero, a medida que el tiempo ha ido pasando, cada vez hemos sido menos.

Aprovechando que este club crece dia a dia es bueno hacer un poco de publicidad al evento, ya que sino acabará por dejar de hacerse y ademas, vamos ampliando la gente conocida.

Por lo tanto:

EL PROXIMO LUNES DIA 1 DE OCTUBRE ENTRE LAS 19:30 Y LAS 20 H. NOS DAREMOS CITA EN EL LUGAR MENCIONADO.

Ademas, siempre es divertido ver como el Drnillo empieza a hablar raro a medida que ingiere cerveza...

Por cierto, esta vez llegaré sobre las 20:30, que la bohemia se acabó...

SALUDOS

:)

damohe1

Tengo un cursillo pero intentaré escaparme antes  :twisted:

K

hostia , hace un año ya?'
joder,, que fuerte, pues casi hace tanto tiempo como q empecé con soraya....  :)

venga animaos joer, que de barna seguro q hay mogollon de gente...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Voyager

Si no se alarga el problemilla que me ha impedido ir hoy a la ruta estaré por allí.

:uvves:

Nebari

Cita de: "Voyager"Si no se alarga el problemilla que me ha impedido ir hoy a la ruta estaré por allí.

Pues espero que se el problemilla se arregle, pero por lo visto las reuniones cerveceras y para escuchar al Ferran son todos los primeros LUNES del mes.

Hombre lo mismo es para coger sitio. Si es asínnnn me callo  :?

Ta luego catalufosssssssss  :burla1: .

P.D.: En los madriles,  y a modo de información, las visitas al Santo Cristo de Medinaceli son todos los primeros viernes del messsssssssssss.
Casi, casi igual  8) .

jami111

Cita de: "ferranzz"

Ademas, siempre es divertido ver como el Drnillo empieza a hablar raro a medida que ingiere cerveza...

Solo Drnillo??????????????????????? :P

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Voyager"Si no se alarga el problemilla que me ha impedido ir hoy a la ruta estaré por allí.

Pues espero que se el problemilla se arregle, pero por lo visto las reuniones cerveceras y para escuchar al Ferran son todos los primeros LUNES del mes.

Hombre lo mismo es para coger sitio. Si es asínnnn me callo  :?

Ta luego catalufosssssssss  :burla1: .

P.D.: En los madriles,  y a modo de información, las visitas al Santo Cristo de Medinaceli son todos los primeros viernes del messsssssssssss.
Casi, casi igual  8) .

Cita de: "jamilin"
Cita de: "ferranzz"escribió:

Solo Drnillo???????????????????????

Pos si questamos graciosillos.... :lol:  :lol:  :lol:

NITO

Cria fama y echate a dormir.
Tu ni caso Ferranzz, esta noche nos pegamos una buena "charrada".
CHAO.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

vfree_rider

Lo siento pero, una vez más (y van 2 seguidas :quemado: ) no me lo he podido organizar para venir :cry:  :cry:  :cry: .

Así que tomaros éstas en mi lugar :wink:  :drink1: !!!!!!!

Vssssss :uvves: !!!!!!!!!!!

K

aisss.. otra baja,
que pasa q se ha filtrado q voy a llevar las fotos de suiza y no venis por no awantar el tostón??

:twisted:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

NITO

Esta noche viene alguien?
No me quiero estar esperando todo el dia y parece que la cosa esta un poco parada.
A la tarde consultare si hay alguna respuesta.

Chao.

DrNillo

Yo ire, que me he perdido alguna.

Lo que aun no sé es la hora, pero alli estaré.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Bueno tios, sintiendolo mucho me sera imposible asistir. Devido a un incremento de trabajo no previsto llevo ya un par de semanas saliendo del tajo a las 11 de la noche, con suerte.

En fin, sera mi primera ausencia a la cita. La proxima.

Beberos 15 cervezas por mi  :twisted:

Voyager

Yo va a ser que tampoco puedorrrr. Hoy es el cumple de mi hijo Àlex (9 ya ... como pasa el tiempo :lol: ) y toca  hacer de padre a toperrrrrrrr.

Asin que hasta la próxima y portaros biennnn

DrNillo

No se si aun estamos a tiempo.
Como algunos no pueden asistir, que os parece dejarlo para el proximo lunes 12 de Noviembre???
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

NITO

Bueno, pues va a ser que no puedo ir. :(  :(  :(
Esto es debido a que hayer cuando sali de casa para hacer una salidita con los colegas, en la primera rotonda que llego y con el unico coche que habia, este pego un volantazo por que se pasaba la salida y me lo comi.
Choque, caida y restregon en asfalto, maneta, retro, carenado y no se si horquilla.
La moto funciona pero no tengo maneta de embrague y llevo toda la tarde buscando la maneta de cuando se me cayo la moto otra vez anterior y se doblo, ahora no la encuentro y no puedo conducirla.
Si, ya se que hay transporte publico pero la verdad es que no me apetece y mas si nos enrrollamos como siempre.
A si que seguire buscando (se que esta por algun sitio) y si no, pues espero veros en la proxima o en alguna salida que se organice y tenga mas exito que la que propuse.

SALUDOS :adios1:

P D: Drnillo me has dejado "pasmaaaaaaaao" 8O  8O  8O , ya hablaremos.

NITO

ferran_zz

Voyager

:lol:  :lol:  :lol:
De PM colegas en principio para el próximo lunes 12 si podré estar presente.
:bounce: :bounce: :bounce:

ferran_zz

En principio me podran sustituir el lunes 12 por la tarde para poder acercarme al paddock.

Eso sí, veo que cada vez hay menos gente interesada en pasarse, debe ser el frio, el apalanque o el amoñamiento... :twisted:

Seria un puntazo que aparecieran el Tumis o el VFRee, que el primero desapareció de la faz de la tierra y el segundo esta en ello... y el resto de cervezeros, como no.

A ver si surte efecto la llamada...

Como pronto llegaré sobre las 20.30.

Saludos