Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola, y bein benido

Iniciado por Dr_Z, Septiembre 29, 2007, 10:27:40 PM

Dr_Z

Hola todos... yo soy ingles, pero e vivido en dinamarca los ultimos 12 anos. Ahora estamos preparando para a mover a espana. Mi familia de mi madre son todos espanoles, i viven en Madrid, y Valencia. Como lla puedes ver, mi espanol escrito falta un poco ;)

Teno 35 anos i sempre e tenido una moto. Ahora tengo un VFR desde 2004. Puedes ver mi veajes aqui www.mountainroads.eu

Estamos mirando a la communida Valencia para un terreno con casa. Con suelte para el verano que viene, ya estamos aui el el sol con ustedes ;)

Un grande saludo a todos deste aqui.

Roberto y Familia
Life is a journey, not a destination

Antonio_RC36

Bienvenido Roberto!

Si te mueves a España ('mudas' a España, mejor) podrás disfrutar muchos más días al año de la moto sin mojarte  :lol:  :lol:  :lol:

A tu salud!
:drink8:

Vsssss!

Sharky_06

Pues bienvenido. Por aqui, el sur, tenemos los días perfectos casi todo el año para ir en moto.

De momento me tomo esta cañita a tu salud!  :drink8:
:uvves:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MAX-MAX

bienvenido.

tu lenguaje, mejorará seguro con el tiempo,
pero a buen entendedor, pocas palabras bastan.

salu2
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

uveefeerre

pues bien venido al clusss espero que aqui entre otras cosas tambien te sirva para mejorar tu español :wink:
saludos. :drink1:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Kurry

Benvingut a esta nuestra comunidad y a España. :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

buho

Pues bienvenido y no te preocupes que ya te vamos haciendo un hueco por aqui para cuando vengas  :ok2:

Un saludo desde Piles, Sur de Valencia :uvves:

NorieN

Bienvenido al club, Roberto!

Un saludo desde Asturias :drink3:

Dr_Z

Gracias a todos...

Con suelte ya compramos una casa en espana para marzo 2008

Salut
Roberto
Life is a journey, not a destination

maya

Bienvenido al club.Que mejor sitio que España para disfrutar de la moto,y si es en la Comunidad Valenciana seguro que aciertas. :ok2:

vectragt

bienvenido al club,viendo tu dialecto mejor quedamos para beber o comer que para hablar......
Es broma para lo que necesitas aqui nos tienes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto