Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nueva Honda CBR 1000 RR Fireblade

Iniciado por carmeloco, Septiembre 30, 2007, 07:23:11 PM

carmeloco

Buenas, han presentado en el salón de parís la nueva CBR 1000 RR Fireblade.

Para los que la querais ver:

http://www.honda-montesa.es/castellano/eventos/Paris07/eventos/01_CBR1000_FIREBLADE.html

A mí personalmente, no me gusta nada. El escape por arriba me gustaba muchísimo más, y el frontal, lo veo muy redondeado. Los intermitentes en los retrovisores me parecen acertados (como los de la GSXR). La verdad, parece una R6 de las nuevas...

No sé, últimamente no me gusta lo nuevo que está sacando honda, como tampoco me gusta la hornet nueva, y por esa misma razón, no quería esperarme a ver si sacaban modelo nuevo de la VFR (que al final no lo han sacado), no fuera a ser que no me gustase.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Toxico

Me parece la más fea de las nuevas 1000.... :(

Seguro que es un tiro pero no me convence estéticamente.

Hombre, si alguien me la regala me la quedo, eh???  :lol:  :lol:  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

El_Uve

La única 1.000 en la que me gastaría la pasta a día de hoy es la GSX-R 1000.....en los colores rojo-gris-negro, por supuestisimo.

La CBR? Una "ñorda" de vaca, eso es.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

NorieN

Yo creo que se han equivocado mucho con el diseño...
Cierto es que las formas innovadoras al principio "chocan" pero ... de momento no he oído/leído a nadie que le haya gustado ni un poco...
Se avecina un batacazo de ventas... como no sea mecánicamente una joya con ruedas, veremos pocas por la calle.

Evans

Hay motos que pueden resultar poco fotogénicas, igual este es el problema, y luego en la calle resulta más atractiva.  :wink:

Estoy de acuerdo con lo del escape, se pierde algo..... no me acaba de llenar.

maya

Pues yo creo que Kawasaki ha acertado menos con su nueva zx10-r.Pienso que al final esta nueva cbr1000 se venderá como siempre lo ha echo,si no tiempo al tiempo.Personalmente la japonesa r que más me gusta es la gsxr1000. :ok2:

Onio Toxico¡¡¡.Te veo en tu avatar con tu flamante thuderace 1000.Muuuuu guapa nen. :ok1:

Toxico

Cita de: "maya"
Onio Toxico¡¡¡.Te veo en tu avatar con tu flamante thuderace 1000.Muuuuu guapa nen. :ok1:

Gracias maya ;)

Antes de comprarla no me gustaba demasiado pero la vi en negra/gris y me namoré...  :oops:  Toy muy contento con ella. Es un concepto de moto que está entre las 1000 RR y la VFR (single R, como la denomino yo  :lol:  )
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rasa

Cita de: "Toxico"
Cita de: "maya"

Gracias maya ;)

Antes de comprarla no me gustaba demasiado pero la vi en negra/gris y me namoré...  :oops:  Toy muy contento con ella. Es un concepto de moto que está entre las 1000 RR y la VFR (single R, como la denomino yo  :lol:  )

Demasiadas 1000 en Guadix, me parece que tendremos que ir rozando carenados para que no nos levanten los adhesivos :evil:  :evil:  :evil:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Papito

Pues a mi tampoco me gusta. Yo tuve el modelo anterior y me sigue gustando más, pero para gustos, los colores...
Salu2.
Ya dormiré cuando esté muerto.

vferrer19

Y q me deciis d la nueva "cagada" transalp?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

rasa

Cita de: "vferrer19"Y q me deciis d la nueva "cagada" transalp?

Esta cosita :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Joder, que fea la nueva 1000. Creo que Honda la está cagando a base de bien, pero bueno, ellos sabrán. Menos mal que no han tocado nada de la VFR, Dios sabe lo que nos encontraríamos... :?  8O
:uvves:

vferrer19

Y os habeis fijado en el tren delantero d la Douville? El mismo d mi VFR con 16 años ....  8O

Se apoyan en eso d "honda es honda", pr creo q cada dia son menos honda ...

Por poner un ejemplo, comparemos dos motos d la misma gama: cbf 600 vs. fazer 600 . Por un precio muy parecido Yamaha nos ofrece mas en todos los aspectos ... y me duele decirlo  :?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR