Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vaya curvas en Cofrentes!!!

Iniciado por mmqd, Octubre 01, 2007, 01:15:41 PM

mmqd

Pues eso, que vaya curvas que os gastais los proximos a Valencia, el sabado por la mañana estuve por alli y pasamos casi de casualidad, volviamos de Teruel por Ademuz e ibamos a Alicante, y al ver el desvio en la utopista hacia Almansa decidimos tirar por allí.

Que gozada de asfalto y de curvitas, lastima que tambien habia guarcia civil controlando el cotarro.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "mmqd"Pues eso, que vaya curvas que os gastais los proximos a Valencia, el sabado por la mañana estuve por alli y pasamos casi de casualidad, volviamos de Teruel por Ademuz e ibamos a Alicante, y al ver el desvio en la utopista hacia Almansa decidimos tirar por allí.

Que gozada de asfalto y de curvitas, lastima que tambien habia guarcia civil controlando el cotarro.

Vss.

No estan nada mal  :twisted:  :twisted: , el dia que pongan el radar nos quitan todos los puntos de golpe :evil:  :evil:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "mmqd"Pues eso, que vaya curvas que os gastais los proximos a Valencia, el sabado por la mañana estuve por alli y pasamos casi de casualidad, volviamos de Teruel por Ademuz e ibamos a Alicante, y al ver el desvio en la utopista hacia Almansa decidimos tirar por allí.

Vss.

Ultimamente se esta poniendo mucho la benemerita en el trocito antes de llegar a la Chirrichana y en la aldea de los Pedrones.....

ya no por nada, pero yo se de algunos que esa carreterita la tomaron como la pista de despegue de sus "V" VOLANTES......en fin....esperemos que al menos no caiga nadie en esos famosos 30 kms....

Por cirto, todavia estoy pendiente de hacer Cofrentes-Hervideros-Casas de Ves-Villatoya-Requena----......bucle de carreteritas pa ir cogiendo forma adecuada los neus cuadrados....

vvs

rasa

Cita de: "SANCTUS"

Vss.

Ultimamente se esta poniendo mucho la benemerita en el trocito antes de llegar a la Chirrichana y en la aldea de los Pedrones.....

ya no por nada, pero yo se de algunos que esa carreterita la tomaron como la pista de despegue de sus "V" VOLANTES......en fin....esperemos que al menos no caiga nadie en esos famosos 30 kms....

Por cirto, todavia estoy pendiente de hacer Cofrentes-Hervideros-Casas de Ves-Villatoya-Requena----......bucle de carreteritas pa ir cogiendo forma adecuada los neus cuadrados....

vvs

Si no pasamos de 150 km/h, y si no demuestralo(pruebas) :roll:
Menos Wookie que le rateaba a 190 los demas somos mu formalitos :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

wookie

Si es raro...la mia fallando a 190 y las demas delante y alejandose....eso si ahora aun rateando no creo que me deje atras una susi trail

rasa

Cita de: "wookie"Si es raro...la mia fallando a 190 y las demas delante y alejandose....eso si ahora aun rateando no creo que me deje atras una susi trail

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: Lo que has tardado en contestar :burla2:  :uvves:

furylow

la chirrichana, nada menos... bonito paraje y mejores curvas!

Mr. T

PEro todo esto esta provocado por la "CN" que suelta electrones radioactivos y nos dan a los moteros.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO