Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tengo un VFR traccion a las 4 ruedas

Iniciado por Gramer, Octubre 03, 2007, 01:05:33 AM

Gramer

Pues eso que hoy me han dao la moto y es traccion a las 4 ruedas FWD al menos eso pone en la matricula :D  :D  :D
Que bien va la jodida a ver si me adapto que tiene demasio aplomo y mucha direccionavilidad, la verdad es que enamora la jodida

uveefeerre

pues enhorabuena a disfrutarla y a cuidarla ya veras que son todo satisfaciones, una fotillo de tu V no estaria mal 8)
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Antonio_RC36

Norawuena Gramer!  :ok2:

A disfrutrar!!!!
:drink1:

Vssss!

Juanmivtec

Aunque al principio hay que adaptarse a eso del Vtec, ya te ira gustando cada dia más. Enhorabuena y a disfrutarla con cuidado.
:wink:
Ostis vente pa Guadix el sabado y le haces del rodaje en el circuito a toa leche................. :o  :o  :o je,je,je.....que va hombre que es broma, ahora como dicen los cubanos "suavesito mi amol" :wink:

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

FERNVFR

Mare mia como corren estas nuevas matriculas...

a disfrutarla. :wink:

[move]

elalemotociclista

felicictacione y a disfrutarla.
brindemos por ella. :drink1:  :drink2:  :drink1:
Montevideo
Uruguay

maya

Norawena por tu VFR nuevo de trinca.Si yo pudieraaaaaaaaaaa :lol:
:ok2:

buho

:fiesta3:  :fiesta3: E N H O R A B U E N A  :fiesta5:  :fiesta5:

Ahora a disfrutarla y mojarla  :drink7:  :drink7:

Un saludo :uvves:

JMARCO

Enhorabuena y a disfrutarla.
La mia es FNC, ¿que cojones significara? :?
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

vectragt

a disfrutarla durante muchos muchos kilometros.
Que todo sean felicidades y ningun problemin con ella
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto