Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SALIDITA EL DOMINGO A UNA CONCENTRACION

Iniciado por VILASERGI, Octubre 03, 2007, 12:37:37 PM

VILASERGI

BUENAS!

Yo este domingo saldre a una concentracion en ROQUETES (tarragona). EL precio son 12 € y entra CAFE+CAMISETA+DESAYUNO+VAKILLAS+REGALOS

Si alguien esta interesado en venirse que me lo diga...cuando mas seamos mas reiremos.... La unica pega es que sobre las 8 o 9 de la mañana hay que estar por roquetes para la inscripcion y yo he calculado de salir de viladecans con la calma sobre las 6.30.... se aceptan sugerencias...

Bueno ay queda.....

Por cierto...me lo pase muy bien y agusto en el bar Paddok. EL proximo Lunes alli me tendreis con mi V del 2004 matriculada en el 2007..hajajajjaa

Voyager

Cita de: "VILASERGI"BUENAS!

Yo este domingo saldre a una concentracion en ROQUETES (tarragona). EL precio son 12 € y entra CAFE+CAMISETA+DESAYUNO+VAKILLAS+REGALOS

Si alguien esta interesado en venirse que me lo diga...cuando mas seamos mas reiremos.... La unica pega es que sobre las 8 o 9 de la mañana hay que estar por roquetes para la inscripcion y yo he calculado de salir de viladecans con la calma sobre las 6.30.... se aceptan sugerencias...

Bueno ay queda.....

Por cierto...me lo pase muy bien y agusto en el bar Paddok. EL proximo Lunes alli me tendreis con mi V del 2004 matriculada en el 2007..hajajajjaa

Lo siento mucho Sergi pero este domingo no puedorrr, aún así me da pánico la hora de salida, si a esa hora no están ni las rayas pintadas en el aslfato  :lol:  :lol: . Espero que lo paseis muy bien y ya colgarás alguna fotillo del evento.

Fue un placer conocerte, espero nos vemos en la próxima cita de la padockia.

Por cierto ya has hablado con el tipo del concesionario ???

:uvves:

VILASERGI

Pues en eso estoy...lo que llevo unos dias complicados de trabajo y no e podido...los jueves los veo...que no tiene escapatoria.....

Are unas cuantas fotos para que las veais....ejejeej