Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Indignado con honda

Iniciado por carmeloco, Octubre 03, 2007, 08:31:56 PM

carmeloco

Pues sí, estoy indignado, porque empiezo a pensar que los usuarios les importamos una mierda a la gran marca japonesa.

Como sabreis, tengo encargada una Vtec negra desde finales de agosto. Al encargarla, me dijeron que no había en stock y que llegaría a finales de septiembre. Pues bien, ya estamos a principios de octubre, y la moto no ha llegado. La única explicación que da honda (llamaron delante mío desde el concesionario) es que han cancelado la fabricación de la VFR para septiembre, y que la moto llegará a finales de octubre. Y es o eso, o quedarme una en gris, y lógicamente, les he dicho que ni hablar, que yo la quiero negra, que es un color que está en el catálogo y la quiero en ese color y punto. Solo faltaría que después de gastarte 13000 € en una moto te la tengas que quedar en un color que no te gusta.

La verdad me parece una falta de seriedad gravísima que digan una fecha, y que no la cumplan. Y no solamente que no cumplan la fecha de entrega, si no que encima te dicen como nueva fecha un mes más. Y mi caso no es el peor, que parece ser que hay otro que tiene encargada una CBF 600 en gris desde el 19 de julio, y todavía no ha llegado, y le han dicho lo mismo que a mi, que para finales de octubre. ¿Cómo puedo confiar en lo que me dicen sabiendo todo esto?

Pues nada, me tocará esperar, y no pensar en que llegue a finales de mes, si no, simplemente, esperar a que me llamen cuando llegue...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

K

Pregunta q alomejor es tonta:

has mirado otros concesionarios? cuando la compré unos me decian q tardaba 3 semanas, otros 1 mes y otros 3 dias...
no se como funciona pero supongo que cada uno tendrá su stock..

.. o por lo menos para merterles presión...

un saludo
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

maya

K tiene toda la razón,pregunta en otros concesionarios honda a ver que pasa,igual te llevas una sorpresa. :ok2:

Juanitovfr

Cita de: "K"Pregunta q alomejor es tonta:

has mirado otros concesionarios? cuando la compré unos me decian q tardaba 3 semanas, otros 1 mes y otros 3 dias...
no se como funciona pero supongo que cada uno tendrá su stock..

.. o por lo menos para merterles presión...

un saludo
eso que dice K es cierto ,a mi me paso con la 500,que en Cordoba tardaba mes y medio y en Sevilla habia dos o tres ,no te desanimes y a esperar toca ,pero no te la compres si no es el color que quieres ,te arrepentirias todos los dias,,SUERTE
Yo ya estuve en el lado oscuro

Bafomet

Si te comen los nervios pudes buscar por otros concesionaros la negra que te gusta y luego se lo comentas a tu concesionario.
Normalmente se pasan las motos de unos a otros sin ningún problema.

Yo con la K1200 S estoy mas o menos como tú.
Se que hay una en Madrid (Control 94) con todos los extras que quiero, pero por otra parte me hace mas ilusión que aunque me tarde como a ti un mes o 5 semanas, tendre la certeza que es una traida directamente. Sin exposiciones ni mangoneos.

Es una opinión. Y piensa que lo que mas disfrutas es este previo antes de la compra. Una vez la tengas la ilusión será distinta.

jcap

Ya has dejado alguna entrada para la moto?
Si no es asi dales pasaporte...
Has llamado tu en persona al telefono de atencion al cliente de honda espana? Si no hazlo
Ellos saben en que provincia les quedan y los colores...
Y otra pregunta... Por que no esperas un poco mas a ver si sale la nueva vfr?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Gramer

Pues a mi me suena a chungo, en el Concesionario de Zaragoza todos los miercoles llega un camion con las motos pedidas, cuando pedi la mia desde el propio ordenador sabian si habia o no, con un programa intranet que tienen, se pidio y llego y es mas tienen una montaña de motos 2008 recien aviertas.
¿quieres que pregunte si hay disponibilidada de una VFR negra YA? solo para ver si es que no hay o es que te estan dando largas en el concesionario.
tambien te digo que en el periodo que llevas de espera he visto entregar al menos un par de negras.
otro problema seria el posible rapel que tenga ese comercio.

ya diras.

P.D. la unicadiferencia que noto en la 2008 es que el aro balnco del  cuenta vueltas es gris ahora.

NorieN

A mi me pasó algo parecido.

Llego a la tienda:
- La quiero negra con abs y con tales extras,  para cuando la tienes?
- Para dentro de 2 semanas.
- Venga, te dejo este dinero de señal y me llamas cuando eso ok?
- Vale

A la semana y media llamada del tío:
- Oye que la moto no la tienen en stock en Montesa-Honda en Barcelona. Que la tienen que traer de Japón.
- No jodas? Y cuanto tarda eso?
- Mes y medio, 2 Meses...
- Ufff, pues ya tengo vendida la ZZR.
- Las otras 2 posibilidades es que la cojas en Burdeos (en stock), o que miremos por otros concesionarios de España, a ver si tienen alguna de exposición o stock, pero tendrías que pagar tu el porte de la moto hasta Oviedo  8O
< Cuelgo, llamo a mi novia, me dice que que mas da esperar... total es esa moto y en ese color la que quiero>
<LLamo y digo que vale>

A los 2 meses la moto entregada...

Por lo general veo que es una táctica que se usa mucho. Cuando preguntas lo que tardan en traerte la moto, te lo calculan en el mejor de los casos, pero no comprueban disponibilidad antes (en general, hay casos donde sí que lo hacen), y te venden el oro y el moro.
Una vez pagada la señal ya te tienen cogido por los witos...

Pero bueno... Yo te aconsejo que esperes, porque las cosas vienen así. Si te dicen que no la fabricaron en Septiembre, pues que le vamos a hacer...
Está claro que les importamos menos de lo que pensamos ;)

1 saludo y ánimo!

JAVI-SVQ

A mí me dijeron un par de semanas y me tardó mes y medio hasta q la tuve.

Las CBR´s las tienen a mogollón pero las VFR´s tardán un poquito más. No te impacientes (difícil, difícil..........) y por supuesto en NEGRO, q es EL COLOR...... :wink:  :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jcap

No se , pero cuento mi experiencia al comprar una moto y dejar yo la senal el encargado tiene que darte un vale como que tu entregas ese dinerito a cuenta y en el mismo vale te pone el tiempo de entrega,si lo incumple le puedes pedir que te devuelva el dinero y listo y si se pusieran a las malas pues se llama a la policia y delante de ellos que te devuelvan la pasta ya que ese vale es como un contrato que han incumplido y listo.
En mi caso me dijeron que tarbaba dos meses ,me avisaron y al final llego en un mes.o sea perfect, yo en vuestro caso no me dejaba mangonear asi,supuestamente teneis unos derechos,pero si han sido cuicos en el vale no ponen el tiempo de entrega con lo cual ajo y agua (ajoderse y aguantarse)perdon por la expresion.pero ellos tienen la sarten por el mango.
Y encima si uno se pusiera de pesao no dudes que desde que te la entreguen sera la que mas falle,y de eso te aseguro que si he visto casos
Saludos y suerte

uveefeerre

Cita de: "jcap"No se , pero cuento mi experiencia al comprar una moto y dejar yo la senal el encargado tiene que darte un vale como que tu entregas ese dinerito a cuenta y en el mismo vale te pone el tiempo de entrega,si lo incumple le puedes pedir que te devuelva el dinero y listo y si se pusieran a las malas pues se llama a la policia y delante de ellos que te devuelvan la pasta ya que ese vale es como un contrato que han incumplido y listo.
jcap no es tan facil como piensas, o crees que el policia va a obligar al del concesionario a entregar el dinero? y si este se niega? que pasa lo detinen?, se lo saca a punta de pistola? siendo  un contraro como dices, recuerda un ejemplo que cuando tienes una casa en alquiler con contrato y no te pagan, si llamas a la policia tan solo podras denunciar, no pienses que la policia hara que abandonen tu vivienda o que te paguen los inquilinos,  pq seguro y te aseguro que la policia solo atiende en ese caso a una orden judicial. :wink:
En estos casos te diran "si el dinero es suyo pero la posesion la tienen ellos", al igual que en la vivienda esta sera tuya pero la posesion es del inquilino y no se hecha tan facilmente.
Que ladrillo no?',  :oops: espero haberme explicado con el ejemplo
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JMARCO

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "jcap"No se , pero cuento mi experiencia al comprar una moto y dejar yo la senal el encargado tiene que darte un vale como que tu entregas ese dinerito a cuenta y en el mismo vale te pone el tiempo de entrega,si lo incumple le puedes pedir que te devuelva el dinero y listo y si se pusieran a las malas pues se llama a la policia y delante de ellos que te devuelvan la pasta ya que ese vale es como un contrato que han incumplido y listo.
jcap no es tan facil como piensas, o crees que el policia va a obligar al del concesionario a entregar el dinero? y si este se niega? que pasa lo detinen?, se lo saca a punta de pistola? siendo  un contraro como dices, recuerda un ejemplo que cuando tienes una casa en alquiler con contrato y no te pagan, si llamas a la policia tan solo podras denunciar, no pienses que la policia hara que abandonen tu vivienda o que te paguen los inquilinos,  pq seguro y te aseguro que la policia solo atiende en ese caso a una orden judicial. :wink:
En estos casos te diran "si el dinero es suyo pero la posesion la tienen ellos", al igual que en la vivienda esta sera tuya pero la posesion es del inquilino y no se hecha tan facilmente.
Que ladrillo no?',  :oops: espero haberme explicado con el ejemplo
saludos.
Cierto, dimelo a mi que tengo denunciado a un tio de un taller que traspaso el local y se llevó la pasta de mucha gente.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

jcap

No hombre, no voy por esos limites ,la policia no puede obligar a nadie, pero si puede levantar acta de algo Entonces que via la queda .....esperar y esperar , el confe ha roto su palabra y encima tiene un dinero en concepto de compra de una moto.....siempre acaban cansandote y poniendote entre la espada y la pared diciendo o que no tienen o que les queda en color gris por poner un ejemplo al final siempre uno cede y ve que a los dos dias hay una como tu la querias en el escaparate de la tienda
Y siempre da la casualidad que despues de haber acordado precio final ,y pasar dos o tres meses ves que ahora la moto tiene promocion y sale mas barata de lo que tu has pagado.
Bueno siempre en estos casos al dejar la fianza te tienen que poner en el recibo que entregas una tal cantidad en concepto de compra y que tienen de limite hasta equis dias para tenerla y eso es asi y si alguien no lo cree que pregunte en consumo.
Saludos animo y suerte

uveefeerre

Cita de: "jcap"
Bueno siempre en estos casos al dejar la fianza te tienen que poner en el recibo que entregas una tal cantidad en concepto de compra y que tienen de limite hasta equis dias para tenerla y eso es asi y si alguien no lo cree que pregunte en consumo.
Saludos animo y suerte
en esto no hay duda alguna jcap.

Cita de: "jcap"No hombre, no voy por esos limites ,la policia no puede obligar a nadie, pero si puede levantar acta de algo Entonces que via la queda .....esperar y esperar , el confe ha roto su palabra y encima tiene un dinero en concepto de compra de una moto.....
Pero la policia no va levantar acta alguna para ello esta la hoja de reclamaciones,  lo unico que te va a sugerir es que presentes una denuncia y en tal caso que ellos estan como testigos de que este señor no te hace la devolucion del dinero por incumplimiento de lo estipulado, entonces ya entras en otra via, evidentemente ya la moto no la quieres, y aunque el la traiga no podra hacer nada, pues tu ya has abierto la via judicial, ahora tocaria esperar, pq si la compras y no retiras  la denuncia, a que fin pretenderias llegar con ello? quiza daños y perjuicios? pq motivo?. Creo que esto es ya un extremo muy extremo pero todo es posible. :roll:
saludos.

vectragt

La unica solucion sera que busques en otros concesionarios por si la tuvieran en stock ya que algunos concesionarios (especialmente de motos) no se relacionan pese a ser de la misma marca y es lo que produce estas demoras.
sino te tocara esperar un mes y cojerla con mas ganas aun cuando la tengan recien llegada de fabrica
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Toxico

Por mi experiencia en otros concesionarios (de coches), a la hora de comprar un vehículo hay que forzar al comercial que ponga la fecha de entrega en la hoja de pedido. Si no, poco puedes hacer.

En mi caso, compré un coche que estaba "de camino" y lo pagué el 2 de Diciembre con fecha de entrega el 23 de Diciembre. Me decidí por ese que no traía todo lo que yo quería porque un pedido nuevo tardaba cais 3 meses. Al final, me entregaron "el que estaba en camino" el 14 de Febrero.....  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Lo único que saqué fue 2 semanas de coche del concesionario (un polo) después de liarla un viernes a las 18:00 a base de gritar y decir que eran unos estafadores.... En seguida me metieron en un despacho para calmarme y no espantar a los clientes :jodete2:  ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

uveefeerre

Cita de: "Toxico"después de liarla un viernes a las 18:00 a base de gritar y decir que eran unos estafadores.... En seguida me metieron en un despacho para calmarme y no espantar a los clientes :jodete2:  ;)
es una de las soluciones, aprovechar que tengan clientes interesados en comprar, eso espanta pues no da confiaza y eso espanta. :twisted:
saludos.