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Mission imposible (Como se cambia una bombilla)

Iniciado por ElCoyote, Octubre 07, 2007, 04:19:55 PM

gasofa

Cita de: "uveefeerre"
deja mucho que pensar de ese taller a la vista de la experiencia del jefe de taller  8)

SalVdos.

Eo, pos mira tú que resulta ser el mismo taller que el que yo le he contestado, te vuelvo a poner la contestación por si no la habías leido antes 8)

Yo siempre he llevado la moto a MOBICSA y no he tenido nunca ningún problema con ellos, es más, si tocaba cambiar alguna pieza o tocar algo según manual y veían que aún estaba bien, me lo decían y me  limpiaban o retocaban lo que fuera para que siguiera rulando con ella, incluso me han dado opción de dejarme una moto de recambio si cuando la tenía en el taller veían que alguna pieza no llegaba a tiempo y tenía que dejar mi moto en el taller por más dias de los previstos. Por mi parte este concesionario-taller merece toda mi confianza, pero como pasa en todos lados, cada uno cuenta la historia como le viene. Yo por ejemplo no volveré a llevar la moto a otro taller que todo el mundo dice que es muy bueno, y de hecho es muy bueno, pero conmigo ese taller no acertó y no he vuelto, porque fuí a cambiar neumáticos y sin decirme nada me cambiaron las pastillas de freno y alguna otra cosa, que por supuesto pagué y con no volver, arreglado, pero la gente está encantada con ellos, y resulta que con amigos con vfr también, a ellos en ese taller por la misma revisión les cobraban más que a mí en el concesionario oficial.

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Thundercats"Pues mira creo que le voy a pasar estas foticos al Jefe de mecanicos de Honda en Zaragoza.....

Mi experiencia:......
Se me fundio la bombilla... y fue a Honda a comprar otra... asi que ingenuo de mi.. me puse en la puerta del taller a cambiarla.....1/2 hora mas tarde... ni de coña...
- Entro y hablo con el Jefe de taller... y muy amable... sale.. y se pega 10 minutos.. pero que nada... no lo consigue.... asi que me dice... oye.. deja la moto y pasa x la tarde a por ella....
- Por la tarde.. me confeso que era muy lioso y que tubieron que desmontar parte de carenadoooo......

Q os quedais de piedra no ?????

Eo, no sé a cual jefe de taller te referirás, si te refieres al de MOBICSA, fuí a comprar la bombilla y me la cambió en 2 minutos en la calle sin desmontar nada, y sin cobrarme (la bombilla si que la pagué, claro). Iba durísimo y hay muy poco espacio para hacerlo, pero no le hizo falta desmontar nada, igual si te desmontaron parte del carenado fué porque no había manera de sacarla porque no salía ni de coña y desmontando tenían más espacio para hacer fuerza.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

uveefeerre

Cita de: "gasofa"

Eo, pos mira tú que resulta ser el mismo taller que el que yo le he contestado, te vuelvo a poner la contestación por si no la habías leido antes 8)

pues si, si que lo ley   :lol:   pero sigo opinando lo mismo  8)

Cita de: "gasofa"
Yo siempre he llevado la moto a MOBICSA y no he tenido nunca ningún problema con ellos, es más, si tocaba cambiar alguna pieza o tocar algo según manual y veían que aún estaba bien, me lo decían y me  limpiaban o retocaban lo que fuera para que siguiera rulando con ella, incluso me han dado opción de dejarme una moto de recambio si cuando la tenía en el taller veían que alguna pieza no llegaba a tiempo y tenía que dejar mi moto en el taller por más dias de los previstos.

si lo cortes no quita lo valiente.... pero con la actuacion del jefe taller sin poder cambiar una bombilla da que pensar de su conocimientos y mas aun dando explicaciones como que "es muy lioso y que tuvieron que desmontar parte del carenado" bla bla bla....,vamos que dejar una moto en el taller para cambiar una simple bombilla manda 00,  :? mas aun cuando el manual aparece claramente que no hay necesidad alguna de demontar nada, solo un poco de maña, entender y tener claro lo que se pretende hacer y listo. 8)






Cita de: "Thundercats"Pues mira creo que le voy a pasar estas foticos al Jefe de mecanicos de Honda en Zaragoza.....

Mi experiencia:......
- Entro y hablo con el Jefe de taller... y muy amable... sale.. y se pega 10 minutos.. pero que nada... no lo consigue.... asi que me dice... oye.. deja la moto y pasa x la tarde a por ella....
- Por la tarde.. me confeso que era muy lioso y que tubieron que desmontar parte de carenadoooo......

Cita de: "gasofa"igual si te desmontaron parte del carenado fué porque no había manera de sacarla porque no salía ni de coña y desmontando tenían más espacio para hacer fuerza[/b][/u].

Fuerza??? pero que fuerza gasofa?? si ahi simplemente es presionar un muelle con una poco de maña y que como te pases con la fuerza doblas la pestaña del muelle,  no quieras hacerme ver gris lo que es negro  :wink:




SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

L0B0

VFR750F ´91

Sirius_5

Cita de: "vectragt"ahi el faro esta al revés de la posicion en la moto y me refiero hacia abajo (hacia dentro) y despues para abajo (pa abajo)  :lol:  :lol: .
Cuando lo hagas veras que no es tan complicado

Ok,. ya entendí, otra pregunta, que tipo de bombilla tengo que comprar?, es que nunca la he desmontado y no se que tipo lleva.

Muchas gracias

vectragt

sirius que modelo es el tuyo. La fi lleva h4, otras h7..........
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

Cita de: "gasofa"
Cita de: "uveefeerre"
deja mucho que pensar de ese taller a la vista de la experiencia del jefe de taller  8)

SalVdos.

Eo, pos mira tú que resulta ser el mismo taller que el que yo le he contestado, te vuelvo a poner la contestación por si no la habías leido antes 8)

Yo siempre he llevado la moto a MOBICSA y no he tenido nunca ningún problema con ellos, es más, si tocaba cambiar alguna pieza o tocar algo según manual y veían que aún estaba bien, me lo decían y me  limpiaban o retocaban lo que fuera para que siguiera rulando con ella, incluso me han dado opción de dejarme una moto de recambio si cuando la tenía en el taller veían que alguna pieza no llegaba a tiempo y tenía que dejar mi moto en el taller por más dias de los previstos. Por mi parte este concesionario-taller merece toda mi confianza, pero como pasa en todos lados, cada uno cuenta la historia como le viene. Yo por ejemplo no volveré a llevar la moto a otro taller que todo el mundo dice que es muy bueno, y de hecho es muy bueno, pero conmigo ese taller no acertó y no he vuelto, porque fuí a cambiar neumáticos y sin decirme nada me cambiaron las pastillas de freno y alguna otra cosa, que por supuesto pagué y con no volver, arreglado, pero la gente está encantada con ellos, y resulta que con amigos con vfr también, a ellos en ese taller por la misma revisión les cobraban más que a mí en el concesionario oficial.

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Thundercats"Pues mira creo que le voy a pasar estas foticos al Jefe de mecanicos de Honda en Zaragoza.....

Mi experiencia:......
Se me fundio la bombilla... y fue a Honda a comprar otra... asi que ingenuo de mi.. me puse en la puerta del taller a cambiarla.....1/2 hora mas tarde... ni de coña...
- Entro y hablo con el Jefe de taller... y muy amable... sale.. y se pega 10 minutos.. pero que nada... no lo consigue.... asi que me dice... oye.. deja la moto y pasa x la tarde a por ella....
- Por la tarde.. me confeso que era muy lioso y que tubieron que desmontar parte de carenadoooo......

Q os quedais de piedra no ?????

Eo, no sé a cual jefe de taller te referirás, si te refieres al de MOBICSA, fuí a comprar la bombilla y me la cambió en 2 minutos en la calle sin desmontar nada, y sin cobrarme (la bombilla si que la pagué, claro). Iba durísimo y hay muy poco espacio para hacerlo, pero no le hizo falta desmontar nada, igual si te desmontaron parte del carenado fué porque no había manera de sacarla porque no salía ni de coña y desmontando tenían más espacio para hacer fuerza.

Oye Gasofa... una cosita quiero dejar clara.... yo no tengo nada en contra de este nuestro taller.... que tambien suelo ir... ni por supuesto del jefe... pero lo que si me choco.. es que fuera tan complicado el cambiarle una bombilla.. cosa que no entiendo..ya que los de Honda Japon... podrian haber pensado que la moto la cojes por la noche.. y se te puede fundir.. como COÑO... CAMBIAS LA BOMBILLA... si es complicado...????

Yo me volvi MICO intentandolo.. y x eso hable con el... por supuesto el tio.. un trato super correcto y super amable... tampoco me cobro nada.. cosa de agradecer.. y asi se lo hice saber.... X supuesto que vuelvo cuando los necesito... lo que me choco.. es que para el tambien fuera complicado...

LOS FABRICANTES DE MOTOS Y COCHES.. HOY EN DIA SOLO PIENSAN QUE VAYAS AL TALLER PARA CUALQUIER COSA.. INCLUIDA UNA SIMPLE BOMBILLA... ENTONCES PARA QUE TE OBLIGAN A LLEVAR RESPUESTOS.... CLARO PARA QUE NO TE MULTEN.... OSTIAASSSSS
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Sirius_5

Cita de: "vectragt"sirius que modelo es el tuyo. La fi lleva h4, otras h7..........
Hola, mi moto es la VFR FI del año 98.
Ire a comprar la Bombilla h4 y si no la consigo cambiar, la llevare al taller honda, a ver que me dicen.

Ahora mismo no recuerdo bien si la moto emplea la misma bombilla para cortas y largas, tendré que fijarme antes de ir a comprarla.

Muchas gracias y saludos

Thundercats

Cita de: "Sirius_5"
Cita de: "vectragt"sirius que modelo es el tuyo. La fi lleva h4, otras h7..........
Hola, mi moto es la VFR FI del año 98.
Ire a comprar la Bombilla h4 y si no la consigo cambiar, la llevare al taller honda, a ver que me dicen.

Ahora mismo no recuerdo bien si la moto emplea la misma bombilla para cortas y largas, tendré que fijarme antes de ir a comprarla.

Muchas gracias y saludos

Si la H4, son cortas y largas a la vez...
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

uveefeerre

Cita de: "L0B0"Hilo del 2007...  :whistle:

¿y? 8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gasofa

Cita de: "uveefeerre"
Fuerza??? pero que fuerza gasofa?? si ahi simplemente es presionar un muelle con una poco de maña y que como te pases con la fuerza doblas la pestaña del muelle,  no quieras hacerme ver gris lo que es negro  :wink:




SalVdos.

Eo, si está claro que más vale maña que fuerza, pero en mi caso al decir fuerza, es que una vez quitado el muelle, como el cableado impide sacar el soporte de la bombilla del interior del carenado, le costaba, por el poco espacio, sacar la bombilla del soporte porque la bombilla iba muy dura. Hay veces que las bombillas se quedan muy pretas al soporte, en una lámpara que tengo hay veces que la bombilla se queda preta y hay que hacer algo de fuerza para sacarla. Todas salen bien, pero hay una que no hay manera. Como cuando vas a soltar un tornillo y no hay manera, algo de fuerza tienes que hacer.  Y por supuesto que no intento volverte daltónico :lol:
Es lo malo de los foros, que no es lo mismo espresarse hablando que escribiendo.

Unas birritas pa todos,  :drink1: con David, cuando podamos volver a vernos ya la echaremos física. Perdón si mi respuesta pudo resultar violenta
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

uveefeerre

Cita de: "gasofa"
Cita de: "uveefeerre"
Fuerza??? pero que fuerza gasofa?? si ahi simplemente es presionar un muelle con una poco de maña y que como te pases con la fuerza doblas la pestaña del muelle,  no quieras hacerme ver gris lo que es negro  :wink:




SalVdos.

Eo, si está claro que más vale maña que fuerza, pero en mi caso al decir fuerza, es que una vez quitado el muelle, como el cableado impide sacar el soporte de la bombilla del interior del carenado, le costaba, por el poco espacio, sacar la bombilla del soporte porque la bombilla iba muy dura. Hay veces que las bombillas se quedan muy pretas al soporte, en una lámpara que tengo hay veces que la bombilla se queda preta y hay que hacer algo de fuerza para sacarla. Todas salen bien, pero hay una que no hay manera. Como cuando vas a soltar un tornillo y no hay manera, algo de fuerza tienes que hacer.  Y por supuesto que no intento volverte daltónico :lol:
Es lo malo de los foros, que no es lo mismo espresarse hablando que escribiendo.

Unas birritas pa todos,  :drink1: con David, cuando podamos volver a vernos ya la echaremos física. Perdón si mi respuesta pudo resultar violenta

violenta???? en absoluto gasofa  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Thundercats

Cita de: "gasofa"
Cita de: "uveefeerre"
Fuerza??? pero que fuerza gasofa?? si ahi simplemente es presionar un muelle con una poco de maña y que como te pases con la fuerza doblas la pestaña del muelle,  no quieras hacerme ver gris lo que es negro  :wink:




SalVdos.

Eo, si está claro que más vale maña que fuerza, pero en mi caso al decir fuerza, es que una vez quitado el muelle, como el cableado impide sacar el soporte de la bombilla del interior del carenado, le costaba, por el poco espacio, sacar la bombilla del soporte porque la bombilla iba muy dura. Hay veces que las bombillas se quedan muy pretas al soporte, en una lámpara que tengo hay veces que la bombilla se queda preta y hay que hacer algo de fuerza para sacarla. Todas salen bien, pero hay una que no hay manera. Como cuando vas a soltar un tornillo y no hay manera, algo de fuerza tienes que hacer.  Y por supuesto que no intento volverte daltónico :lol:
Es lo malo de los foros, que no es lo mismo espresarse hablando que escribiendo.

Unas birritas pa todos,  :drink1: con David, cuando podamos volver a vernos ya la echaremos física. Perdón si mi respuesta pudo resultar violenta

Violenta para nada.. pero preferi decirlo en alto y claro.. para que no haya problemas..
Ah y por cierto.. esas birras cuando quieras.. y fumamos la pipa de la PAZ.... jejeje
Saludos..
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com