Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SE ACABO LO BUENO.RETURN TO THE JUNGLE

Iniciado por jmvillau, Agosto 30, 2004, 01:11:41 AM

jmvillau

Bueno señores para la gran mayoria se termina lo bueno y empieza otra vez el forclores de estres,aguantar a los niños,suegras etc.La peor pesadilla de muchos se hace mañana realidad pero solo una cosa nos hace sacar una sonrisa de tal funesta fecha.La vuelta a casa y sobre todo a su preciada V ( pa el que la tenga,espero que yo pronto )

solo posteo esto pa desearles una feliz vuelta de vacaciones y espero qeu no falteis ninguno.eso es lo mas importante.asi qeu os pido que se pase lista.

Señores ............ a contar:

CocoV4

Esto me recuerda a una canción de los gansos rosas titulada "Welcome to the jungle" de su primer disco "Appetite for destruction" ¿Que gilipollez verdad?

P.D.:  Bueno es ley de vida, vosotros volveis de las
vacas y yo trabajo el ultimo día mañana y no vuelvo hasta el 15 de septiembre  :lol:  Que cabroncete soy!  :twisted:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Sergio

Pues se nota en el trafico ... hoy he venido desde Avila .. y la A-6 ya se nota llena .
Por cierto no seriais uno de vosotros el que venía por la Carretera de la Coruna con una preciosa V roja ... ein ?

Salu2

rossa91

Cita de: "CocoV4"yo trabajo el ultimo día mañana y no vuelvo hasta el 15 de septiembre  :lol:  Que cabroncete soy!  :twisted:

Estamos negros....pero con los labios rojos....(de darle besos a la V, ¿qué tas creido?)

nos quedamos escuchando:

Roadhouse blues o Ridres on the storm....esperando The end (Apocalipse now).

Cabroncete pasátelo dabutten!!!!   :twisted:  :twisted:

biker57

Pos aquístoy ya. Currando... bueno, hoy es el día de adaptación, y hay que tomarselo con calma, je,je, je.

Bienhallados a todos los que ya estais y a disfrutar los que empezais ahora.

Yo la semana que viene tengo otras minivacaciones de cinco días por los pirineos... yuhuuuuu ¡¡¡... que ganas tengo, joer y acabo de volver, esto debe ser como el virus de la V, que te engancha que no veas eso de estar de vacaciones...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Pues yo hasta el viernes no quiero saber nada que empiece por currar, eso si, el viernes dia de adaptacion y como debe de ser muy traumatico, pues trabajare medio dia.
BMW K 1600 GT
V'ssssss